Jump to content

cange rs-2 por quattro


Publicaciones recomendadas

Nada, que estuve viendo el coche el viernes y no merecía la pena, tenía cosas buenas como que era nacional y la carrocería estaba muy bien y tambien los interiores a pesar de que el asiento del conductor tenía olguras y ciertos detalles tunninggggh... :clap1: (llantas y volante, que no soporto). Del 86 y más kms de los que me habían dicho, color granate que tampoco me apasiona. Me ha pasado ya muchas veces, te ofrecen un coche, te lo ponen por las nubes etc, etc, te ilusionas y haces un viaje que resulta ser una perdida de tiempo :bsh1: . En fin, que es el 4º ur que veo para na!

Si el dueño me hubiese ofrecido una cantidad razonable me lo habría quedado, pero ni eso.

 

Ya que hablais del tema de otros clasicos, a mi fuera de audi y que tambien se consigue por cantidades razonables, me gustan los escort rs mk1 y 2 que tambien arrasaron en su epoca de rallys. Esto dentro de los coches normales", por que hace dos fines de semana vi un 300sl gullwing blanco que me dejó mudo un rato :D . Era uno de los participantes de un rali de regularidad donde no había ni un solo quattro y debian de ser cerca de 100 coches.

 

Arriba Audi abajo mercedes ja, ja, ja!

 

 

Seguro que lo cambiabas por el mio... como se me crucen los cables... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 109
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Es inviable comparar ambos modelos, ni por uso, ni por objetivos de compra.

El RS2 es un coche de uso normal con prestaciones brillantes, y puedes llevar a la familia o salir a trabajar con él, yo no pensaría mucho en comprarlo como inversión de clásico, porque probablemente, cuando se cotice el dueño estará durmiendo con la dentadura dentro de un botecito junto a la mesilla de noche. En resumen, una compra que puede tener sentido como uso a diario, cosa que el UR no salvo calentones, y gasto de dinero por un tubo.

 

El UR es una compra irracional, no tiene razón de ser ni sentido alguno, los que compramos este coche lo hacemos por varios motivos:

 

1.- Sentimental (por éso da igual tenerlo y usarlo o no usarlo). Todos de pequeños queríamos tener uno, como un 911, o un Countach, o un GTV6...

 

2.- Posible cotización a corto/medio plazo: especulación. Creo que en esto hay ciertas posibilidades de que el mercado cambie y suban de precios, por ello, puede ser una razón de compra, cuanto más esperes peor será porque pagarás más.

 

Por cierto, consulta MobileDe, o Scout24 y ver en Europa la cotización de un UR, creo que en España vamos un poco a la zaga del precio y puede haber cambios.

 

3.- Proyecto de restauración. Hay gente que le gusta juguetear con la mecánica de este coche y puede hacerlo sólo, cosa dificil en un RS2.

 

Además, existen varias diferencias abismales de carácter adicional:

 

 

1.- El propietario de un RS2 que quiera velocidad y comodidad, al margen de los radares de la carretera para usar a diario, jamás pensará en un UR, pero tampoco va a sentir los orígenes de audi quattro en las venas.

 

2.- Efectivamente podemos encontrar cochecitos modernos TDI que van a ponerte en apuros con el RS2 y el UR, y si te vas a un GOLF GTI V de 200 cv (en 4 cilindros), no digamos el R32, pues que mejor dejamos de hablar del RS2, así que, sentir potencia en el pedal creo que tampoco es la razón de ser de ambos modelos actualmente, porque para gastarte 18.000 euros en un RS2 y tiritar cuando empiece a dar problemas, pues que mejor un R32 para mi gusto, aunque sea el serie 4, por tanto, debe haber "algo más" que cada dueño se encarga de sentir al cogerlo, y ésta es la verdadera razón de la compra de cada modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente podemos encontrar cochecitos modernos TDI que van a ponerte en apuros con el RS2 y el UR

 

Si un TDI normalito (no hablamos de V6 y demas) me pone en apuros con el Ur (del RS2 ni hablamos)... cojo directamente y entrego mi permiso de conduccon a las autridades pertinentes xa que se lo regalen a farruquito de repuesto... :(

 

Venga c***!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, voy a aportar mi granito de arena..

 

UNO : No cambies el RS2 por un UR....SOLAMENTE si tienes otros "trastos" simlares y quieres un coche de capricho, para los fines de semana y disfrutar por "tenerlo", adelante..Si no, no es un cambio muy lógico.

 

Por otra parte, el Ur ( a menos que sea el RR) no es un coche rápido y yo diría que hasta un poco incomodo de conducir ( no hay chicha hasta las 3500 rpm's ) y con las 4 ruedas agarrandose al suelo es algo incomodo de llevar ( nunca he conducido un Ur pero si un 200 quattro 10V)....

 

Un coche modernillo y no muy alto de gama de hoy en dia podria ponerle en apuros, pero lo que hay que pensar es que con 25 años, no existe un coche que "mantenga" unos comportamientos durante tantísimo tiempo, y que con ajustes "buenos" de suspensión podria estar en un nivel mas que aceptable...

 

Respecto al 635 de Juanra....ENHORABUENA!!!!!! A ver cuando lo vemos que es un coche que me pirria...Yo estuve a punto de comprar un M6 "pata negra" NUEVO NUEVO NUEVO hace cosa de 3 años. Nunca habia visto ( a dia de hoy tampoco ) y probablemente veré un M6 tan bueno. Dueño original, año '88 ( ultimisimos), 80000 Km's reales con libro, nuevo nuevo, nuevo....Me di una vuelta con él, y me decepcionó un poco, es muy rápido, mucho, pero poca sensación.....quizas no lo conduje el tiempo suficiente, pero un maquinon en toda regla.....

 

Bueno, y esa es mi aportación..... NO CAMBIES EL RS2 por un UR ( lo dicho, a menos que sea un 20v).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por un RR bueno lo cambiaba al momento y sin pensarlo!

 

No se cuanto tardaré en tener mi quattro, pero tarde o temprano caerá. Primero venderé mi coche y despues intentaré encontrar un ur 20v. Y si consigo uno bueno será para quedarmelo de por vida.

 

Ya se que no es tan explosivo como el rs-2 pero tiene otros muchos encantos :flwrs: . Con el rs-2 si no recuerdo mal adelanté ya a todos los tdi, cdi, cdti, d, crd, etc, etc, del mercado. Pobres, en el retrovisor ves que cuando reaccionan al hurto de pegatinas y empiezan a echar esa humareda negra ya se han hecho tan pequeños... :clap1:

 

El rs solo lo utilize como coche unico 1 año, ahora tengo un passat variant para el traqueteo diario y viajes.

 

Alguien puede poner fotos del ur RR?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2.- Efectivamente podemos encontrar cochecitos modernos TDI que van a ponerte en apuros con el RS2

Otia el día que un cochecito moderno TDI me ponga en apuros con el RS2 yo me junto con SQL y entregamos juntos los papeles ;-).

Y ojo que ya he dicho que no gusta picarme con naide, desde que un Ibiza se piñó por intentar seguirme.

Que bonito el RR :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Efectivamente podemos encontrar cochecitos modernos TDI que van a ponerte en apuros con el RS2 y el UR

 

Si un TDI normalito (no hablamos de V6 y demas) me pone en apuros con el Ur (del RS2 ni hablamos)... cojo directamente y entrego mi permiso de conduccon a las autridades pertinentes xa que se lo regalen a farruquito de repuesto... :ywn:

 

Venga c***!!

 

 

Vale, ok........ Pisha, prestame el Golf que vamos a dejar a sportq sin carné...

Oye no incluirás algun hierro en el lote?

 

 

:bsh1: :cry2: :slp1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.