Jump to content

cange rs-2 por quattro


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 109
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ni se te escurra vamos, hay una diferencia abismal entre ambos modelos.

No es por criticar al urquattro que es un coche que me encanta, tanto que estuve a punto de comprar uno que estaba muy bien y me ofrecian por 5.000 Neuros. Estaba buscando un deportivo de esas carácteristicas pero al final me he decantado por el BMW 635 CSI (el antiguo ehh). Ya sabeis que yo soy de los viejos..;-)

Bueno a lo que iba, lo probé y me decepcionó bastante. Esperaba que andase más. Quizas fuese ese modelo, o que bajarse de un 928 S4 para probarlo no sean las mejores condiciones, pero me quede un poco decepcionado.

Por lo demás es un coche que me encanta. Precisoso y uno de mis sueños de niño.

Si piensas a corto, no lo cambies, si piensas a muy largo, no lo cambies pero si piensas a medio plazo... Dentro de 5/10 años el urquattro valdrá más que el RS2.;-), cosa que se invertirá dentro de 15/20 porque el RS2 es de edición limitada y encima firmada por Porsche...

saluti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni se te escurra vamos, hay una diferencia abismal entre ambos modelos.

No es por criticar al urquattro que es un coche que me encanta, tanto que estuve a punto de comprar uno que estaba muy bien y me ofrecian por 5.000 Neuros. Estaba buscando un deportivo de esas carácteristicas pero al final me he decantado por el BMW 635 CSI (el antiguo ehh). Ya sabeis que yo soy de los viejos..;-)

Bueno a lo que iba, lo probé y me decepcionó bastante. Esperaba que andase más. Quizas fuese ese modelo, o que bajarse de un 928 S4 para probarlo no sean las mejores condiciones, pero me quede un poco decepcionado.

Por lo demás es un coche que me encanta. Precisoso y uno de mis sueños de niño.

Si piensas a corto, no lo cambies, si piensas a muy largo, no lo cambies pero si piensas a medio plazo... Dentro de 5/10 años el urquattro valdrá más que el RS2.;-), cosa que se invertirá dentro de 15/20 porque el RS2 es de edición limitada y encima firmada por Porsche...

saluti

 

Parece que sabe lo que se dice este hombre!!!! :p

 

Por cierto: Un 635 CSI????? :flwrs: Pon alguna foto, por favor!!!

 

Como lo gozaba yo de crio :lol2: unos 215 cv, no? y poco más de 1500 kgs? Es ASI? En que color? No sera en blanco como la serie de tv?? :laugh::(

 

Cuentanos, como va "calzado" es el motor del M5 de los 80´, no? :clap1:

 

CONSUMOS¿? :lol2:

 

ya veras cuando lo sepa caním y su ejercito del lado oscuro ;):shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni se te escurra vamos, hay una diferencia abismal entre ambos modelos.

No es por criticar al urquattro que es un coche que me encanta, tanto que estuve a punto de comprar uno que estaba muy bien y me ofrecian por 5.000 Neuros. Estaba buscando un deportivo de esas carácteristicas pero al final me he decantado por el BMW 635 CSI (el antiguo ehh). Ya sabeis que yo soy de los viejos..;-)

Bueno a lo que iba, lo probé y me decepcionó bastante. Esperaba que andase más. Quizas fuese ese modelo, o que bajarse de un 928 S4 para probarlo no sean las mejores condiciones, pero me quede un poco decepcionado.

Por lo demás es un coche que me encanta. Precisoso y uno de mis sueños de niño.

Si piensas a corto, no lo cambies, si piensas a muy largo, no lo cambies pero si piensas a medio plazo... Dentro de 5/10 años el urquattro valdrá más que el RS2.;-), cosa que se invertirá dentro de 15/20 porque el RS2 es de edición limitada y encima firmada por Porsche...

saluti

 

Parece que sabe lo que se dice este hombre!!!! :p

 

Por cierto: Un 635 CSI????? :flwrs: Pon alguna foto, por favor!!!

 

Como lo gozaba yo de crio :lol2: unos 215 cv, no? y poco más de 1500 kgs? Es ASI? En que color? No sera en blanco como la serie de tv?? :laugh::p

 

Cuentanos, como va "calzado" es el motor del M5 de los 80´, no? :clap1:

 

CONSUMOS¿? :lol2:

 

ya veras cuando lo sepa caním y su ejercito del lado oscuro ;):shy:

 

mmm Juanra cada dia te quiero mas :p:(:(

 

Solo te falta un E-type!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eran creo que 218 con el 3.2, y el peso variaba en las versiones a partir del 82 bajandolo un pelin de la tonelada y media.

 

Supongo que el Ur que probaste no estaria muy fino (cosa muy normal desgraciadamente) por que 200 CV para unos 1300 Kg no estan nada mal. Esta claro que no es un superdeportivo pero sus prestaciones son muy majas aun en el dia que vivimos.

 

Comparandolo al 635 CSI debido al peso de este, no hay gran diferencia, apenas 3 ó 4 km mas en la punta oficial para el bmw, y casi un segundo a favor por ejemplo en los 100 Km/h para el Ur. Esta claro que la conducción es totalmente distinta... :clap1: pero ya se que te encantan tb los propulsión! :wub:

 

S2 y a ver cuando lo enseñas por aqui!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entodavia no lo tengo, está en la BMW porque tenía un problema eléctrico. Es el de 220 caballunos y no, no es blanco. Es Gris antracita. Ojo no estoy hablando del M6…Ese da más caballos. Solo del 635 CSI que da menos caballunos pero es más “mantenible” para uso diario.

Cortés el Etype.., uff me encanta ese coche y tengo proposiciones muy deshonestas de un amigo que me ofrece uno. Pero de momento me estoy resistiendo. No tengo tiempo (lease $$$)

Pero no cabe duda que es el sueño de cualquiera al que le gustén los clásicos... :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eran creo que 218 con el 3.2, y el peso variaba en las versiones a partir del 82 bajandolo un pelin de la tonelada y media.

 

Supongo que el Ur que probaste no estaria muy fino (cosa muy normal desgraciadamente) por que 200 CV para unos 1300 Kg no estan nada mal. Esta claro que no es un superdeportivo pero sus prestaciones son muy majas aun en el dia que vivimos.

 

Comparandolo al 635 CSI debido al peso de este, no hay gran diferencia, apenas 3 ó 4 km mas en la punta oficial para el bmw, y casi un segundo a favor por ejemplo en los 100 Km/h para el Ur. Esta claro que la conducción es totalmente distinta... :lol2: pero ya se que te encantan tb los propulsión! :lol2:

 

S2 y a ver cuando lo enseñas por aqui!

 

 

jajaajajj, ese "completamente distinta" suena a palabra de enamorado que le dice a la novia que "a sus ojos" (pero solo a los suyos) es la mas guapa del mundo...

 

Desengañemonos.... como conduccion entre uno y otro no hay color... hasta un GTi en condiciones pone en apuros a cualquier urq (se entiende que en seco, faltaria mas)

 

Por cierto , visto que para gustos los colores, a mi me encantan los clàsicos y hay pocos coches que aborrezca más que el Etype, de verdad, lo encuentro feo a morir.... un 250SWB, ni que decir tiene un 250GTO... eso si serian mis sueños!!!!

 

Bueno, y ya puestos un TypeC.... ni pudiendo me atreveria a tenerlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaajajj, ese "completamente distinta" suena a palabra de enamorado que le dice a la novia que "a sus ojos" (pero solo a los suyos) es la mas guapa del mundo...

 

Desengañemonos.... como conduccion entre uno y otro no hay color... hasta un GTi en condiciones pone en apuros a cualquier urq (se entiende que en seco, faltaria mas)

juas, y yo no diría GTi, incluso un TDI peleón ya pone en apuros a muchos deportivos pura sangre de los de antes..

hay pocos coches que aborrezca más que el Etype, de verdad, lo encuentro feo a morir....

Anatema, excomunión, por menos de eso ha muerto gente en la hoguera...

Por cierto este domingo en la concentración del Cuernabeu ha venido un M6 :bsh1::bsh1: .

Pero de Ur quattros nunca viene ninguno. :D:D. Que pasa? que no los sacais a pasear un poco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero de Ur quattros nunca viene ninguno. :lol2::lol2:. Que pasa? que no los sacais a pasear un poco?

 

 

Tienes toda la razon del mundo... y eso si que es para quemar en la hoguera...

 

En descargo tengo que decir que la verdad, el tema urq aqui no tiene la tradicion que en otros paises, con lo qual si hay gente que se ha "despertado" o se va despertando, pero la mayoria de coches que hay por ahi requieren todavia bastante trabajo antes de poder ser paseables en condiciones, asi que imagino que en algo influirá, y que en unos meses (/años :lol2: ) la situación podria mejorar.

 

Además, es u coche al que curiosamente a muchos cuesta ver como "clásico" mucho mas que, por ejemplo, un E30 M3, y humildemente no veo razón para ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juas, y yo no diría GTi, incluso un TDI peleón ya pone en apuros a muchos deportivos pura sangre de los de antes..

 

 

Ala! eso ya creo que es exagerar un poco! :p

 

 

Por cierto este domingo en la concentración del Cuernabeu ha venido un M6 :unsure::wub: .

Pero de Ur quattros nunca viene ninguno. :wub::wub:. Que pasa? que no los sacais a pasear un poco?

 

 

Por mi no será por que los saco todo lo que puedo, hasta alguna vez de marcha he sacado el Ur, y el 80 quattro siempre de fiesta conmigo! :unsure:

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto , visto que para gustos los colores, a mi me encantan los clàsicos y hay pocos coches que aborrezca más que el Etype, de verdad, lo encuentro feo a morir...

 

 

:unsure::wub::wub:

 

 

 

sanjuan_hoguera.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:wub::p:p:unsure:

 

En serio no te gusta?

 

Mira este que vi en Viena :lol2: Era un coupé, a mi me gusta más el cabrio

post-1385-1138634107_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, que estuve viendo el coche el viernes y no merecía la pena, tenía cosas buenas como que era nacional y la carrocería estaba muy bien y tambien los interiores a pesar de que el asiento del conductor tenía olguras y ciertos detalles tunninggggh... :cry1: (llantas y volante, que no soporto). Del 86 y más kms de los que me habían dicho, color granate que tampoco me apasiona. Me ha pasado ya muchas veces, te ofrecen un coche, te lo ponen por las nubes etc, etc, te ilusionas y haces un viaje que resulta ser una perdida de tiempo :p . En fin, que es el 4º ur que veo para na!

Si el dueño me hubiese ofrecido una cantidad razonable me lo habría quedado, pero ni eso.

 

Ya que hablais del tema de otros clasicos, a mi fuera de audi y que tambien se consigue por cantidades razonables, me gustan los escort rs mk1 y 2 que tambien arrasaron en su epoca de rallys. Esto dentro de los coches normales", por que hace dos fines de semana vi un 300sl gullwing blanco que me dejó mudo un rato :p . Era uno de los participantes de un rali de regularidad donde no había ni un solo quattro y debian de ser cerca de 100 coches.

 

Arriba Audi abajo mercedes ja, ja, ja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

juas, y yo no diría GTi, incluso un TDI peleón ya pone en apuros a muchos deportivos pura sangre de los de antes..

 

 

Ala! eso ya creo que es exagerar un poco! :ph34r:

 

 

 

Que no que no... a mi me duele en el alma, pero la verdad es que el reparto de pesos no perdona...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.