Jump to content

marcha atras


ainhoa

Publicaciones recomendadas


buenas, tengo un a3 nuevo y cuando quiero poner la marcha atras le cuesta mucho o va muy dura os pasa esto?

 

 

Es normal que si está dura le cueste dar la marcha atras :unsure: PERO DE QUE ESTAMOS HABLANDO? :lol2::bsh1: .

Perdoname pero es que no me he podido resistir.

 

Yo tengo el 105 y no lo noto duro, a lo mejor estás acostumbrada a otros coches y te parece que va.... dura :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengas el modelo que tengas ( diesel o gasolina ) los A3 II la caja de cambios es la misma.

no deveria entrar la marcha forzada, ni siquiera rascar.

puede ser que en la palanca del cambio, este el problema, falto de grasa o bien alguna pieza de la palanca

estubiese rota.

pregunta... alguna vez te rasco el cambio al colocar la marcha atras??.

o al gun golpe en los vajos??.

necesitariamos pistas para poderte alludar. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de una hora y cuarto intentando decir algo gracioso no paso más allá de:

 

¿Te "rasca" al meterla? :clap1:

 

Qué triste. :p En fin, ainhoa, espero sinceramente que soluciones tu problema. Se trata de un cambio manual, supongo (con el cambio automático nunca he tenido problema alguno al pasar de un paso a otro). Mantennos informados, si llevas el coche al concesionario o algo, y ver qué te dicen.

 

Suerte. :clap1:

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando quiero poner la marcha atras le cuesta mucho o va muy dura os pasa esto?

Amiga forera.

 

A mí de jovencito también me pasaba. Ahora con la edad, ya no.

 

Saludos y no te lo tomes a mal.

 

Solo es un comentario cariñoso que me lo has puesto en bandeja.

 

:flwrs: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, tengo un a3 nuevo y cuando quiero poner la marcha atras le cuesta mucho o va muy dura os pasa esto?

 

Pues a mi me ocurria mas o menos lo mismo, no es nada malo, al principio puede que este un poco dura al meterla, pero poco a poco se suaviza, ademas si no entra, simplemente suelta embrague y pisa de nuevo, veras como entra. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, ante todo daros las gracias por la bienvenida, :lol2: no pensaba q esto seria asi, soys muy majos y respecto a las respuestas sobre mi consulta veo q soys muy graciosillos :lol2: aunque tal vez cometi yo el error al formular la pregunta :lol2: bueno lo llevare a un taller para q lo miren, x cierto ya he cambiado la foto ahi teneis a mi niño para q lo veais, por el momento solo tengo esa foto un bsazo a todos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.