Jump to content

COMPRA EN GRUPO DE LA DV


noerodriguez

Publicaciones recomendadas

Eso mismo me pasa a mi y pensaba que con la DV se solucionaba :flwrs:

 

 

Llevamos la misma repro, yo tambien pensaba que la dv tenia algo que ver, porque juraria que esos tirones al principio no los hacia y pensaba que la dv habia cascado... pero no.

 

Me inclino a pensar que es por llevar el filtro de serie, o algun manguito (aunque aparentemente estan bien).

Si cuando le meta el VTDA no se soluciona me pasare por TLR a que me lo miren.

 

¿tu has comentado algo en el TLR?

 

Que tal.

 

Yo llevo el mismo motor que los dos(180 AUQ) y me interesa el tema ya que quiero hacerle la repro en breve. :clap1:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 252
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues no lo he comentado porque estoy esperando a poner la DV y despues como tu dices la VTDA.Si siguen esos tironcillos lo llevaré .Por cierto es facil poner uno mismo la DV? Donde está? Lo de las arandelas no lo tengo claro ,como van?. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no lo he comentado porque estoy esperando a poner la DV y despues como tu dices la VTDA.Si siguen esos tironcillos lo llevaré .Por cierto es facil poner uno mismo la DV? Donde está? Lo de las arandelas no lo tengo claro ,como van?. :bsh1:

 

 

Ponerla es una tonteria, luego te pongo fotos que ahora me tengo que ir.

Te hacen falta 3 abrazaderas para sustituirlas por las que vienen de origen que son de un solo uso y estan un poco duras de cortar (lo mas dificil de todo es cortar las abrazaderas)

 

Como tienes repro le puedes poner directamente el muelle rojo, a mi me va bien.

Pero puedes probar todos sin problemas y ver si notas diferencia. Una vez montada se pueden cambiar los muelles en un momento :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LisTTa Compradores

 

1 - NachoTT (DV + kit muelles)............... RECIBIDO

2 - Trenza (DV + kit muelles)................. PENDIENTE

3 - GhosTT (DV + kit muelles)................ RECIBIDO

4 - Elhue (DV + kit muelles).................. RECIBIDO!!!

5 - Noerodriguez(DV + kit muelles)........ RECIBIDO!!!

6 -

7 - JoTTa (DV + kit muelles)................... PENDIENTE

8 - Jaime Carrillo (DV + kit muelles)........ RECIBIDO

9 - Walls (DV + kit muelles).................... RECIBIDO

10 - VARR (DV + kit muelles).................. PAGADO

11 - AnTTonio (DV + kit muelles)............. RECIBIDO

12 - NandoTT (DV + kit muelles)............. RECIBIDO

13 - Antonium (DV + kit muelles)............. PAGADO

14 - Aminecc (DV).................................. PENDIENTE

 

 

hey que yo la pague y lo recibi....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que segun vuestras opiniones que lo de la dv :cry1: No notais nada de rendimiento, ni hace rudio de descarga psss, solo creo que esta reforzada exteriormente y es mas vistosa nada mas,casi igual que la de serie, como que no me convence cambiarla por cambiarla y si lo hago sera cuando se me joda la dv original, entonces pondre una coxx tipo blow off que almenos ara pssss :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que segun vuestras opiniones que lo de la dv <_< No notais nada de rendimiento, ni hace rudio de descarga psss, solo creo que esta reforzada exteriormente y es mas vistosa nada mas,casi igual que la de serie, como que no me convence cambiarla por cambiarla y si lo hago sera cuando se me joda la dv original, entonces pondre una coxx tipo blow off que almenos ara pssss :laugh:

 

 

Si no esta reprogramado yo no se la pondria nunca :)

 

 

NandoTT, buen tuto!

Estuve buscando la foto pero no la encontraba. :blink:

Ya ves que no tenia mucha dificultad, quitar una y poner otra :flwrs:

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que segun vuestras opiniones que lo de la dv <_< No notais nada de rendimiento, ni hace rudio de descarga psss, solo creo que esta reforzada exteriormente y es mas vistosa nada mas,casi igual que la de serie, como que no me convence cambiarla por cambiarla y si lo hago sera cuando se me joda la dv original, entonces pondre una coxx tipo blow off que almenos ara pssss :laugh:

 

Lo de que no hace "psssssss" como tu dices ya te lo comentaran cuando alguno de los que ha puesto la DV con el coche reprogramado monte el VTDA que tienen pedido.... :)

 

Lo que está claro es que es una Mod indicada para coches reprogramados con una presión de turbo superior a la de serie.

 

Como mecánico deberías de conocer las "contras" de una blow off en nuestros motores, aunque bueno, si prefieres que haga el famoso "psssss" a costa de perder por otros sitios.... pues entonces perfecto!! ;) . Creo que en este caso lo que dudas es entre: Efectividad o Apariencia, tu decides :blink:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.