Jump to content

COMPRA EN GRUPO DE LA DV


noerodriguez

Publicaciones recomendadas

venga yo me apunto a la compra,el mio es un 225cv con repro,cual le viene mejor la forge 006 o la 007?

 

¿QUE ES UNA DV?

 

Valvula Forge motorsport 007p, 97.5 + iva

kit de muelles: 18 € + iva

Portes 7 € + iva.

 

Total: 142.1 €

 

 

Numero de cuenta: 2100 3821 19 0200055397

banco: la caixa.

titular: vagspeed motorsport sl.

cif: B 84123553

Localidad: cobeña.

 

Teneis que realizar un ingreso o transferencia esa cuenta de la caixa antes de las 14:00 del viernes dia 10 de Febrero, si se realiza el pedido posterior a esa fecha, la valvula no os llegara hasta la semana del 21 de Febrero, ya que la semana del 13 al 18 estamos en Canarias por motivos de trabajo.

 

Una vez hagais el ingreso o transferencia, enviar un email de confirmacion a info@vagspeed.com con los siguientes datos:

 

Nombre, direccion ( completa con CP), DNI, numero de telefono, email etc.. para haceros llegar el material lo antes posible. Hoy siendo martes, si realizais el ingreso / transferencia hoy mismo, tendreis las valvulas los primeros el jueves en vuestro Domicilio.

 

 

Cualquier duda o aclaracion podeis contactar con nosotros en info@vagspeed.com o bien me podeis dar un toque al movil en 615 16 77 74. Si no os puedo coger la llamada, dejar mensaje en contestador y os atendere lo antes posible.

 

 

 

LisTTa Compradores

 

1 - NachoTT (DV + kit muelles)............... RECIBIDO!!!

2 - Trenza (DV + kit muelles)................. RECIBIDO!!!

3 - GhosTT (DV + kit muelles)................ RECIBIDO!!!

4 - Elhue (DV + kit muelles).................. RECIBIDO!!!

5 - Noerodriguez(DV + kit muelles)........ RECIBIDO!!!

6 -

7 - JoTTa (DV + kit muelles)................... PENDIENTE

8 - Jaime Carrillo (DV + kit muelles)........ RECIBIDO

9 - Walls (DV + kit muelles).................... RECIBIDO

10 - VARR (DV + kit muelles).................. PAGADO

11 - AnTTonio (DV + kit muelles)............. RECIBIDO

12 - NandoTT (DV + kit muelles)............. RECIBIDO

13 - Antonium (DV + kit muelles)............. PAGADO

14 - Aminecc (DV).................................. PENDIENTE

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 252
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vaya par de chiflaos se fueron a juntar!! :p:D;)

 

Cuanto tiempo Noe!!!! :clap1:

 

Estamos esperando ese hilo de presentación del nuevo frontal, repleto de suculentas fooooTToss!!! :clap1:

 

Por cierto, vaya ratas sois.. si en un conce la DV no cuesta ni 20 €!!!!! :p :clap1: :lol2:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si me pilla con pasta si lo compro no me importa lo que pasa es que para la semana que biene empiezan los albañiles a hacerme la cocina , he comprado los muebles de salon tambien quiero comprar piedra para ponerla en el salon asin que toi un poco tiesooooooooooo como que quiero comprar tambien los altevoces bose para el salon jjajajajajajaj no puede ser todo a la vez

Asin que cuanda hagais el pedido avisadme por si tengo dinero lo compro pero ademas en que se ha quedado al final es malo paa el motor o no?

Editado por Dj_YiYi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ghostt capullin, hablamos de una Forge....mas alla del precio, yo no se donde conseguirla si no es en vagspeed. Es para sustituir a la original de plastico soplado patetica y lamentable que usas tu de 20 eur. :rolleyes:

 

Nero, cuando vengas por aqui avisame y nos tomamos algo, claro q si!!

 

Bien, ya vamos siendo tres y medio! (

Editado por NachoTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chicos, lo de la DV era broma para subiros un poco el hilo y que podais explicar y comentar los beneficios de ésta <_<

 

Ya vereis como alguien más se anima :rolleyes: Pero no estaría mal que fuerais mirando precios y ver que descuentos os hacen para 5 y para 10 compradores, que es lo que más acaba convenciendo a la gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero Ghostt, si el precio es casi lo de menos, es bastante barato, esto es mas que nada para hacerlo todos a la vez. No obstante, voy a mandarle un MP a ssgti a ver que me dice.

 

Tiene razon PedriTTO en lo de la lista...de momento es:

 

1 - Nerorodriguez

2 - NachoTT (usease, el menda)

3 - JoTTA

 

A Dj_YiYi no lo cuento de momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.