Jump to content

COMPRA EN GRUPO DE LA DV


noerodriguez

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 252
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por cierto, yo tb me apunto a la CDDA BMC, pero creo que eso no lo lleva ssgti, parece ser que eso se consigue en Norauto.

 

Tienes repro y no CDA?? :laugh: Sacrilegio! ya estás corriendo a ponerla :drool:

 

El BMC también lo ponen aquí en Coruña (Centauto) sobre 250-300€

 

Tienes razon Copy, es un sacrilegio imperdonable. Mi idea es poner la CDA y la DV en la proxima revision, que sera el mes que viene, a ver si las consigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, por razones que tienen que ver con las normas del foro, ssgti no puede postear aqui poniendo precios y demas, asi que os pego lo que me ha mandado por email (espero no incumplir yo ninguna norma haciendolo, si es asi, q algun moderador me lo diga, edite, y mando la info por mp a los interesados):

 

" Si quereis yo os voy pasando precios PVP y precios de oferta y estamos en contacto.

 

El pvp de la forge 007p es de 130€ + iva

El kit de muelles si esta reprogramado es de 18 € + iva

 

Los precios con descuento.

 

Hasta 10 unidades todas compradas a la vez: 15% de descuento,

A partir de 10 unidades: 25% de descuento:

 

Es decir:

 

hasta 10 unidades: 110 .5 + iva

a partir de 10 unidades: 97. + iva

 

Portes : 7 € + iva si quereis que os enviemos cada valvula a su destinatario.

 

Kits de muelles, no llevan descuento en forge, 18€ + iva

 

saludos."

 

Asi que, evidentemente, tenemos que ser 10 o mas. Por favor, a los que os interese, idlo diciendo. A mi si, asi que soy el 1 de la lista :p

 

Por cierto, voy a preguntarle si tb lleva CDA BMC.

Editado por NachoTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tíos!

 

Bueno, si los mueles son varios y en diferentes durezas, es decir, que sea el kit para regularla contad conmigo para un Kit.

 

Animaros que es una buena inversión, yo llevo año y medio con ella y estoy contento.

 

Un saludo

 

m**** Pablo, y yo q carajo se de muelles?? :p Hala, a mandarle otro mail a ssgti :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tíos!

 

Bueno, si los mueles son varios y en diferentes durezas, es decir, que sea el kit para regularla contad conmigo para un Kit.

 

Animaros que es una buena inversión, yo llevo año y medio con ella y estoy contento.

 

Un saludo

 

m**** Pablo, y yo q carajo se de muelles?? :p Hala, a mandarle otro mail a ssgti B)

 

jejejeje :o :p:lol2: :cry2: :huh::p

 

 

 

 

 

Nacho apuntame para una DV 007 con el kit de muelles y CDA de BMC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nacho, solo por lo que te lo estás currando, cuanta conmigo para la compra, y así tengo otra pieza más para mi cajón! :huh::lol2:

 

Felicidades por el esfuerzo y ánimo!!! :p :o :p

 

 

1 - NachoTT

2 - Trenza

3 - GhosTT DV + kit muelles

 

 

Por cierto, a los de la zona norte que se animen o tenga duda de como instalarla, podemos organizar una quedada para comer y montarlas! :cry2:

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí que se ve, si..... :p :o

 

Nacho, estás pirado, pero no acabas de poner tu lo del Kit de muelles!!!! :p . Pues eso, si es el kit de 3 muelles diferentes estoy interesado!!. No hace falta que lo preguntes ahora hombre, ya se hablará. Aunque es bueno que se sepa porque mira hasta GhosTT se ha animado a la DV y a los muelles, y ni siquiera sabe lo que está comprando :p:lol2: :cry2: :huh:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.