Jump to content

COMPRA EN GRUPO DE LA DV


noerodriguez

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 252
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En la TTSHOP venden el BMC pero a unos 325€ más o menos (aparte portes) me parece carísimo.

 

Quizá el colega GhosTT pueda gestionar un mejor precio con ellos pero, creo recordar, que a poco menos de ese precio me lo ofrecían ya montado en Coruña :cry2:

Copy, aqui en epaña, como dice noe, se podía encontrar bastante barato. Esperamos la respuesta a Nacho de SSGTI, y si no miro luego a ver si puedo mover algunos hilillos y encontrar alguien que haga precio para el BMC... Yo personalmente me decantaría por el TTDA, TTschwing es un artesano del TT, aunque como decis va salir un poco más caro seguramente.

 

pero me apunto a la comida en Lugo, incluso si quereis puedo organizar algo desde mi ofi de Lugo B)

"ofi" dice!!!! :(:D:D:D

 

Ya contabamos contigo rodrob! ;) B)

 

Este tío siempre tiene el trabajo en la boca :lol2:

 

Podríamos organizar la brico-quedada donde no tuviera la oficina "pa´jod**lo" :lol2::lol2:

 

Si vosotros optais por la TTDA pues no voy a ser menos. De todas formas ya he leído bastantes posts sobre la dificultad de poner esta admisión pero bueno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CONFIRMADO QUE SOLO QUIERO LOS MUELLES

 

A ver si de esta va porque ya es por lo menos la cuarta vez que confirmo :lol2::lol2:

 

Bruto! Ahora te encargas tu de poner la TTDA esa tan dificil :lol2: , si es q Ssgti me contesta de una vez

 

Nueva lista de interesados actualizada al 02/02/06, 18:10 h:

 

1 - NachoTT (DV + kit muelles)

2 - Trenza (DV + kit muelles)

3 - GhosTT (DV + kit muelles)

4 - Elhue (DV + kit muelles)

5 - Noerodriguez (DV + kit muelles)

6 - CopyrighTT (DV + kit muelles)

7 - JoTTa (DV + kit muelles)

8 - Jaime Carrillo (DV + kit muelles)

9 - Walls (DV + kit muelles)

10 - VARR (DV + kit muelles)

11 - AnTTonio (DV + kit muelles)

+

####### QUE SOLO QUIERE LOS MUELLES

Editado por NachoTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ehhhhh! que he reprogramado y quiero un DV de esas;es un 180 repro y no tengo ni idea de pa que son los muelles esos?.Apuntarme

 

 

 

 

 

YO QUIERO DV Y LOS MUELLES!!!!!!

 

 

:D

Editado por NandoTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.