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COMPRA EN GRUPO DE LA DV


noerodriguez

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que tal pablo?asi me gusta que seamos muchos para la compra y asi creo que nos salga mejor,que tal con el perolo?jejejejeje,ahhhhh,perdona que tienes un 225cv,jjajajaajajaja,el mio me lo han dejado impresionante,parece una locomotora por la carretera,va como un tiro

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Hola cracks como estais? yo tambien estaba interesado en comprar la valvula de descarga pero eso si tendriais que poner cual es exactamente la que quereis ponerle para los modelos que le sirve y que hace exactamente, teneis que ponerlo todo exacto por que si no la gente no sabe de lo q hablais, yo ya estuve mirando de comprarla, se que habia hibridas y no hibridas y lo mejor era la hibrida pero tambien la mas cara, poned un poco mas explicado y sobretodo el precio y quizas yo tambien me apunte con vosotros, un saludo y gracias ;-)

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Hola soy nuevo escribiendo en este foro, aunque llevo mucho tiempo leyendo los posts de toda la gente q tiene un tt.

Hablando de la compra en grupo de la DV, yo estoy interesado, pero tb del filtro CDA dela Marca Bmc, querria informarme de los precios, ya q no se q precios se mueven en la Dv y el filtro de aire. :D

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venga que ya somos unos pocos,la DV colgaron un post donde lo explica todo bien,la CDA tambienestoy interesado pero se me sube un poco de precio a mi para comprar las 2 cosas a la vez,se podria ir hablando con ssgti para ver que precio nos va dando para los que somos de momento,tengo unas ganas de ponersela...

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Para los que no sepais nada sobre esto de la DV, echad un vistazo a este hilo del foro de preparacion, Pablo lo explica muy bien:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=55184&hl=forge

 

Tambien en este foro hay un hilo sobre ello, al lado de este:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=58195

 

y si haceis una busqueda seguro que encontrais mas info.

 

Al final, la conclusion que yo saco es que es altamente recomendable sustituir la DV de serie por otra mejor cuando tienes el coche reprogramado. Si no lo esta no es necesario, pero si lo esta, al soplar el turbo a una presion mayor, es recomendable sustituir la original, de plastico, por otra mejor (de metal).

 

Parece ser que existen tres tipos, las que expulsan el aire hacia afuera, las que lo meten de nuevo (que es el tipo que trae el TT de serie) y las hibridas.

 

La mayoria de la gente se ha decantado por el segundo tipo (las que reconducen el aire) y la marca mas usada es Forge, modelo 007 para todos los tipos de TT.

 

Esto es lo que yo he podido entender leyendo y preguntando, que alguien me corrija si estoy equivocado, pq yo de mecanica ni idea.

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