Jump to content

COMPRA EN GRUPO DE LA DV


noerodriguez

Publicaciones recomendadas

tambien tienes toda la razon,para la kdda ir ya pensando algo,o que?tienes que ver mi frontal,ya veras como te gusta...

Creeme que tengo ganas!!! :shy::D

 

Si te parece, cuando tengamos la lista de compradores miramos algún punto de encuentros entre las zonas de quienes podemos reunirnos :cfsd1::shy:

 

En Lugo se come de bien... :laugh::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 252
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

falta COPYRIGHTT en la lista,rafa revisa desde el principio toda gente que se a ido apuntando

Noe, ahora que se sabe precio y características, creo que lo mejor para evitar malentendidos lo mejor es que cada uno confirme su interés :laugh:

 

Sí me interesa sí. Que Pablo me confirme también que no se necesitará, una vez instalada la Forge, volver a regularla si finalmente le hago la repro a posteriori :cfsd1:

 

Confirmado Copy, NO es necesario "regular" nada al instalar la repro a posteriori. De echo yo fue lo que hice, primero puse la DV y a las dos semanas reprogramé el coche.

 

Confirmarme el kit de muelles, acabo de encontrarlo en la pagina de Vagspeed (Ssgti). CONFIRMADO

 

FMDVTUN.gif

 

Lugo sería un buen sitio para hacer la quedada, centrado para la mayoría.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, entonces asi va la cosa:

 

1 - NachoTT (DV + kit muelles)

2 - Trenza (DV + kit muelles)

3 - GhosTT (DV + kit muelles)

4 - Elhue (DV + kit muelles)

5 - Noerodriguez (DV + kit muelles)

6 - CopyrighTT (DV + kit muelles)

7 - JoTTa (DV + kit muelles)

8 - ####### (solo los muelles no?)

 

Ok, faltan 3 para llegar al descuento del 25%

 

Lugo me parece un opcion perfecta.

Editado por NachoTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno os pego dos respuestas de SSGTI. Como ha dicho Pablo, a la pregunta de los muelles regulables contesta:

 

"Hola Nacho, si , el kit es el que incluye varios muelles y las pletinas, el denominado kit de regulacion de forge"

 

asi pues, este punto CONFIRMADO.

 

A la pregunta de si ellos tambien llevan la CDDA de BMC responde:

 

"Hola, no no tengo BMC CDA; pero podriamos hacernos con los TTDA que son de una calidad superior, saludos."

 

Pablo, gran guru de la mecanica, por favor, recoge el guante e ilustranos. Que c*** son los TTDA, merecen la pena, es mejor que el CDA........???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno os pego dos respuestas de SSGTI. Como ha dicho Pablo, a la pregunta de los muelles regulables contesta:

 

"Hola Nacho, si , el kit es el que incluye varios muelles y las pletinas, el denominado kit de regulacion de forge"

 

asi pues, este punto CONFIRMADO.

 

A la pregunta de si ellos tambien llevan la CDDA de BMC responde:

 

"Hola, no no tengo BMC CDA; pero podriamos hacernos con los TTDA que son de una calidad superior, saludos."

 

Pablo, gran guru de la mecanica, por favor, recoge el guante e ilustranos. Que c*** son los TTDA, merecen la pena, es mejor que el CDA........???

 

:lol2::bsh1:

 

El TTDA es muy muy similar al CDA. El filtro del TTDA es K&N y el del CDA es de la tambien reconocida BMC a su vez fabricante del kit. Es tambien un sistema de admisión dinámica. Si no me equivoco está tambien realizado en carbono e incluso puedes elegir el color. Se diferencia del CDA en que lleva dos tomas de aire más pequeñas en vez de una sola como el CDA. La ventaja es que si eres mañoso, y si el espacio del motor te lo permite puedes conducir estas gomas hacia el frontal del coche cosa muy dificil o imposible con el CDA ya que solo cuenta con una toma de admisión demasiado gorda como para guiarla hasta el frontal.

 

Lo que no tengo claro, y creo que es ASI, es que el TTDA NO viene ( o por lo menos antes) con el kit completo para el montaje, sino que tienes que currartelo tu, y conseguir las mangueras y tal.

 

Aqui os dejo una foto del TTDA.

 

MyTTAirIntake001-vi.jpg

Fuente: TT de Robo BeasTT

 

Cuando puse mi kit, a parte de que casi nadie lo llevaba el CDA, estuve dudando entre uno y otro, pero no quise complicarme, ya que entre que la instalación del TTDA es más complicada, y que tenía que pedirlo a EEUU elegí el CDA. Mas tarde, se confirmó que los resultados con el CDA (forocepos) eran buenos en nuestros motores con lo cual acerté.

 

Lo dicho, si no quereis complicaros la vida montándolo para conseguir uns prestaciones similares el CDA.

 

Un saludo

Editado por PabloR6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno os pego dos respuestas de SSGTI. Como ha dicho Pablo, a la pregunta de los muelles regulables contesta:

 

"Hola Nacho, si , el kit es el que incluye varios muelles y las pletinas, el denominado kit de regulacion de forge"

 

asi pues, este punto CONFIRMADO.

 

A la pregunta de si ellos tambien llevan la CDDA de BMC responde:

 

"Hola, no no tengo BMC CDA; pero podriamos hacernos con los TTDA que son de una calidad superior, saludos."

 

Pablo, gran guru de la mecanica, por favor, recoge el guante e ilustranos. Que c*** son los TTDA, merecen la pena, es mejor que el CDA........???

 

:laugh::laugh:

 

El TTDA es muy muy similar al CDA. El filtro del TTDA es K&N y el del CDA es de la tambien reconocida BMC a su vez fabricante del kit. Es tambien un sistema de admisión dinámica. Si no me equivoco está tambien realizado en carbono e incluso puedes elegir el color. Se diferencia del CDA en que lleva dos tomas de aire más pequeñas en vez de una sola como el CDA. La ventaja es que si eres mañoso, y si el espacio del motor te lo permite puedes conducir estas gomas hacia el frontal del coche cosa muy dificil o imposible con el CDA ya que solo cuenta con una toma de admisión demasiado gorda como para guiarla hasta el frontal.

 

Lo que no tengo claro, y creo que es ASI, es que el TTDA NO viene ( o por lo menos antes) con el kit completo para el montaje, sino que tienes que currartelo tu, y conseguir las mangueras y tal.

 

Aqui os dejo una foto del TTDA.

 

MyTTAirIntake001-vi.jpg

Fuente: TT de Robo BeasTT

 

Cuando puse mi kit, a parte de que casi nadie lo llevaba el CDA, estuve dudando entre uno y otro, pero no quise complicarme, ya que entre que la instalación del TTDA es más complicada, y que tenía que pedirlo a EEUU elegí el CDA. Mas tarde, se confirmó que los resultados con el CDA (forocepos) eran buenos en nuestros motores con lo cual acerté.

 

Lo dicho, si no quereis complicaros la vida montándolo para conseguir uns prestaciones similares el CDA.

 

Un saludo

 

Uhhh ese motor tiene cosas mu raras :laugh:

 

Voy a preguntar si el TTDA ese viene o no con el kit y el precio, y ASI decidir. Pregunta estupida: para que quieres conducir las tomas hacia el frontal?

 

Gracias Pablo, por culturizarnos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pablo, gran guru de la mecanica, por favor, recoge el guante e ilustranos. Que c*** son los TTDA, merecen la pena, es mejor que el CDA........???

No dejeis de miraros este enlance del fabricante, creador y gran guru del TT en USA! :laugh:

http://public.fotki.com/ttschwing/ttda_and_other_inta/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno os pego dos respuestas de SSGTI. Como ha dicho Pablo, a la pregunta de los muelles regulables contesta:

 

"Hola Nacho, si , el kit es el que incluye varios muelles y las pletinas, el denominado kit de regulacion de forge"

 

asi pues, este punto CONFIRMADO.

 

A la pregunta de si ellos tambien llevan la CDDA de BMC responde:

 

"Hola, no no tengo BMC CDA; pero podriamos hacernos con los TTDA que son de una calidad superior, saludos."

 

Pablo, gran guru de la mecanica, por favor, recoge el guante e ilustranos. Que c*** son los TTDA, merecen la pena, es mejor que el CDA........???

 

:laugh::laugh:

 

El TTDA es muy muy similar al CDA. El filtro del TTDA es K&N y el del CDA es de la tambien reconocida BMC a su vez fabricante del kit. Es tambien un sistema de admisión dinámica. Si no me equivoco está tambien realizado en carbono e incluso puedes elegir el color. Se diferencia del CDA en que lleva dos tomas de aire más pequeñas en vez de una sola como el CDA. La ventaja es que si eres mañoso, y si el espacio del motor te lo permite puedes conducir estas gomas hacia el frontal del coche cosa muy dificil o imposible con el CDA ya que solo cuenta con una toma de admisión demasiado gorda como para guiarla hasta el frontal.

 

Lo que no tengo claro, y creo que es ASI, es que el TTDA NO viene ( o por lo menos antes) con el kit completo para el montaje, sino que tienes que currartelo tu, y conseguir las mangueras y tal.

 

Aqui os dejo una foto del TTDA.

 

MyTTAirIntake001-vi.jpg

Fuente: TT de Robo BeasTT

 

Cuando puse mi kit, a parte de que casi nadie lo llevaba el CDA, estuve dudando entre uno y otro, pero no quise complicarme, ya que entre que la instalación del TTDA es más complicada, y que tenía que pedirlo a EEUU elegí el CDA. Mas tarde, se confirmó que los resultados con el CDA (forocepos) eran buenos en nuestros motores con lo cual acerté.

 

Lo dicho, si no quereis complicaros la vida montándolo para conseguir uns prestaciones similares el CDA.

 

Un saludo

 

Uhhh ese motor tiene cosas mu raras :laugh:

 

Voy a preguntar si el TTDA ese viene o no con el kit y el precio, y ASI decidir. Pregunta estupida: para que quieres conducir las tomas hacia el frontal?

 

Gracias Pablo, por culturizarnos.

 

Me contesto yo mismo a la pregunta estupida: PARA QUE ENTRE MAS AIRE gil***OLLAS!

 

Gracias por el enlace Ghostt.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK, por el norTTe parece practicamente confirmada que la comida será en Lugo.

 

Trenza, ¿tu eras de Madrid o Murcia? ;) Si estas por el sur, creo que también podrías quedar con elhue y DjYiyi, de quienes al menos sé que ya han hecho una quedada :kss1:

 

Y bueno, si alguien más quiere animarse a venir, aunque no haya hecho compra, nosotros encanTTados!!! :wub::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno os pego dos respuestas de SSGTI. Como ha dicho Pablo, a la pregunta de los muelles regulables contesta:

 

"Hola Nacho, si , el kit es el que incluye varios muelles y las pletinas, el denominado kit de regulacion de forge"

 

asi pues, este punto CONFIRMADO.

 

A la pregunta de si ellos tambien llevan la CDDA de BMC responde:

 

"Hola, no no tengo BMC CDA; pero podriamos hacernos con los TTDA que son de una calidad superior, saludos."

 

Pablo, gran guru de la mecanica, por favor, recoge el guante e ilustranos. Que c*** son los TTDA, merecen la pena, es mejor que el CDA........???

 

 

 

 

yo creo que ahi la cuestion estaria en ver cual es mas barato y cual nos interesa mas, yo dije de CDA porque me parecia mas barato y mas facil de conseguir, pero si el TTDA Oscar puede conseguirlos y a un precio razonable pues yo me apunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK, por el norTTe parece practicamente confirmada que la comida será en Lugo.

 

Trenza, ¿tu eras de Madrid o Murcia? ;) Si estas por el sur, creo que también podrías quedar con elhue y DjYiyi, de quienes al menos sé que ya han hecho una quedada :kss1:

 

Y bueno, si alguien más quiere animarse a venir, aunque no haya hecho compra, nosotros encanTTados!!! :wub::lol2:

 

Trenza es de Murcia. Ademas, va al 20% en su reparacion, asi q como no venga en autobus.... :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.