Jump to content

COMPRA EN GRUPO DE LA DV


noerodriguez

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 252
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ok, bueno viendo que ya esta solucionado lo de la DV, habra que proseguir con lo de los filtros de admision.

 

Yo en principio, quiero el TTDA, pero si dado el caso vemos que es mas facil de conseguir y economico el CDA.

 

Abrimos otro hilo para eso? o seguimos aki?

 

Pronto tendras novedades sobre eso, paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya a lo mejor me animo jejjeje!!!

Ya que yo lo inicie el post dedime en cuanto se queda al final la DV y eplicarme eso del kit de muelles que es???????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok! gracias por no olvidaros de un servidor...

 

estoy a la espera de que me confirmeis cual es la que le toca a mi A3 TDI 130 (o mas k hoy ha passado por las manos de TLR....) y si el precio es el mismo para todos 142, con IVA

 

por lo que decis en resumen, el incremento de eficacia sera poco perceptible, si mas no, sera en trankildad por el hecho que el componente es de mayor calidad y nuevo...no?

 

por cierto, que pasaria si fallara la DV original? tiene alguna durabilidad especifica la de serie (km o años?)?k precio tiene la de serie?

 

como sabreis regular la nueva?a ojo?

 

y la instalacion es compleja?

 

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok! gracias por no olvidaros de un servidor...

 

estoy a la espera de que me confirmeis cual es la que le toca a mi A3 TDI 130 (o mas k hoy ha passado por las manos de TLR....) y si el precio es el mismo para todos 142, con IVA

 

por lo que decis en resumen, el incremento de eficacia sera poco perceptible, si mas no, sera en trankildad por el hecho que el componente es de mayor calidad y nuevo...no?

 

por cierto, que pasaria si fallara la DV original? tiene alguna durabilidad especifica la de serie (km o años?)?k precio tiene la de serie?

 

como sabreis regular la nueva?a ojo?

 

y la instalacion es compleja?

 

 

GRACIAS

 

Kitos, yo se lo pregunte por email a ssgti pero aun no me ha contestado. Si tal, mandale tu directamente un MP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya a lo mejor me animo jejjeje!!!

Ya que yo lo inicie el post dedime en cuanto se queda al final la DV y eplicarme eso del kit de muelles que es???????

 

 

143.1€ con los muelles y gastos de envio. Mira en la pagina 8.

 

Los muelles son de distinta dureza para que puedas probar con cual va mejor.

 

Animate y quedamos para montarlas. :flwrs:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, le dare un par de dias, ya que me estoy recuperando de las sensaciones de TLR... si no dice nada pues le pego un tok...

 

Respecto a las demas prguntas del post...any idea?

 

"por lo que decis en resumen, el incremento de eficacia sera poco perceptible, si mas no, sera en trankildad por el hecho que el componente es de mayor calidad y nuevo...no?

 

por cierto, que pasaria si fallara la DV original? tiene alguna durabilidad especifica la de serie (km o años?)?k precio tiene la de serie?

 

como sabreis regular la nueva?a ojo?

 

y la instalacion es compleja?"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, que me da no se que, que se yo, que ####### se quede sin la DV.Que tal si ponemos un fondo,o le animamos !! o algo. :flwrs::p

 

 

Chicos, que me da no se que, que se yo, que ####### se quede sin la DV.Que tal si ponemos un fondo,o le animamos !! o algo. :cry2: :p

 

Yo de esto no digo nada, q despues me quiere echar de la casa :p (contad conmigo para el fondo ese :D )

 

;):p sereis cap***** :D

 

Ahora en serio, he estado hablando de casualidad esta tarde con un colega que vende su golf GTI IV con repro, DV Forge 007 y muchas cositas más, y me comenta que me regala su kit de muelles practicamente nuevo :o , así que ya no necesitaré estos.... pero la DV sí, :D es broma, la DV tampoco. pues eso, que lo siento tíos, que me caigo de la lista, pero bueno, no os afecto en nada ya que el descuento lo obtendreis igual y contad conmigo para montarlas y todo lo que necesiteis.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya a lo mejor me animo jejjeje!!!

Ya que yo lo inicie el post dedime en cuanto se queda al final la DV y eplicarme eso del kit de muelles que es???????

 

 

143.1€ con los muelles y gastos de envio. Mira en la pagina 8.

 

Los muelles son de distinta dureza para que puedas probar con cual va mejor.

 

Animate y quedamos para montarlas. :laugh:

 

Un saludo.

 

 

UN TDI NO MONTA DIVERTER..... :cfsd1: , siento no haberlo leido antes... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya a lo mejor me animo jejjeje!!!

Ya que yo lo inicie el post dedime en cuanto se queda al final la DV y eplicarme eso del kit de muelles que es???????

 

 

143.1€ con los muelles y gastos de envio. Mira en la pagina 8.

 

Los muelles son de distinta dureza para que puedas probar con cual va mejor.

 

Animate y quedamos para montarlas. :clap1:

 

Un saludo.

 

 

UN TDI NO MONTA DIVERTER..... :clap1: , siento no haberlo leido antes... :clap1:

 

Esto no lo entiendo. Si te explicas mejor...

Editado por Elhue
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.