Jump to content

COMPRA EN GRUPO DE LA DV


noerodriguez

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 252
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya esta puesta.

Para empezar a probar le he puesto el muelle verde del kit, que parece el mas blando.

Luego os cuento :cfsd1:

Se supone que el verde esta tarado para abrir como el de serie

prueba con el amarillo

 

 

Me referia al verde del kit, que es mas duro que el que trae la dv.

 

De todas formas ya lo he probado y en principio no he notado ninguna diferencia con el de serie que habia cambiado recientemente :cfsd1:

 

Mañana probare con el amarillo.

 

¿Lo de las arandelas como va? :cfsd1: ¿En que caso hay que utilizarlas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, yo el otro dia estuve en el taller y estuvo hablando el del taller con Oscar y le dijo q si llevava repro o si le tienes pensado hacersela dentro de poco q pusiera el muelle rojo, de todos modos si tenenis cualquier pregunta hacersela al vendedor (SSGTI), un saludo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con los muelles viene un papel con instrucciones, tampoco esta mal seguirlas.

 

Hay que tener en cuenta que si te pasas de dureza metiendole el rojo directamente puedes dañar el turbo.

 

Lo mejor es ir probando y afinando con las arandelas si hace falta :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola señores!, creo que el 100% de los pedidos ya estan en casita. :drool: , espero que la entrega y el servicio haya sido de vuestro agrado al 100%. Lo habeis planeado bastante bien, un 10 en order a vosotros.

 

En cuanto al tema de la forge, ahora que la teneis todos, os comento lo siguiente:

 

- El muelle correcto con el coche reprogramado a una presion "decente" de aprox. 1.1-1.2 bar es el ROJO. ( a mi gusto)

- Si el coche esta de serie optar por el que viene montado jugando arriba y abajo con los diferentes colores, escalados como viene en las instrucciones.

 

 

- ES OBLIGATORIO QUE SIGAIS EL SIGUIENTE MANUAL DE MANTENIMIENTO:

 

http://www.forgemotorsport.co.uk/media/valve_service(1).pdf

 

No quiero que despues de 1 año me digais que habeis gripado el piston!!. :drool: , estar atentos y hacer el mantenimiento que os comentamos.

 

Un saludo y Feliz diverter a todos. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probado el muelle rojo y creo que va mejor a falta de probarlo mas. :p

A que te refieres con ir mejor?

 

Bueno, ya digo que lo he probado poco y estas cosas necesitan mas tiempo.

Me parece que aguanta mejor la presion y que no se abre de golpe, con lo que parece que se obtiene una mejor (mas rapida) respuesta del motor. Sera una paranoia pero me parece como si fuese mas redondo para mi gusto.

Todo esto reconozco que no se si tiene algo que ver con la DV ;) , lo que se es que cuando suelto el acelerador, el sonido es el mismo, puede que al volver a pisarle rapido coja antes fuerza, pero esto tengo que probarlo mas :p

De lo que tambien estoy seguro es de no haber notado nada a peor probando cualquier muelle.

 

 

 

De todas formas llevo repro y he notado que en medias-altas pisandole, a veces, hay momentos que se ahogue y da pequeños tirones, se entrecorta la potencia. Es muy rapido, sopla a tope, cae de presion como medio segundo, vuelve a coger otro medio segundo, cae otro medio segundo...asi todo el tiempo y sol pasa cuando le estas pidiendo que entregue todo. Yo me imagino que es por falta de caudal de aire y que el VTDA solucionara el problema ¿Puede ser? :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso mismo me pasa a mi y pensaba que con la DV se solucionaba :flwrs:

 

 

Llevamos la misma repro, yo tambien pensaba que la dv tenia algo que ver, porque juraria que esos tirones al principio no los hacia y pensaba que la dv habia cascado... pero no.

 

Me inclino a pensar que es por llevar el filtro de serie, o algun manguito (aunque aparentemente estan bien).

Si cuando le meta el VTDA no se soluciona me pasare por TLR a que me lo miren.

 

¿tu has comentado algo en el TLR?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.