Jump to content

pierna derecha incomoda en a4


josadez

Publicaciones recomendadas

Yo te saco casi 20 cm, pero hacia abajo, jeje. También me resultaba muy incómodo tocar con la pierna derecha en la consola central, los primeros días no sabía cómo ponerme.

 

Pero ahora ya ni me acuerdo. Te acostumbras en poco tiempo. Ahora me subo a mi antiguo Golf y me siento extraño.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

madre mia , me estoy planteando montar un equipo de baloncesto con los miembros del foro , yo mido 1,91cm, y voy bastante comodo en el coche la verdad es lo de la pierna derecha que la rodilla toca algo pero voy bien mi asiento esta bajado al maximo y he estado jugando hacia atras y adelante para mi muy comodo aunque iria mas comodo en un S8 jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señores, en todos los modelos que he montado, me he encontrado el mismo problema, la consola central. Casi mas acusado en los modelos mas nuevos, ya que esta consola cada vez la hacen mas grande. Como no, en el A4 tambien encuentro el mismo problema.

En el 127 de mi hermano, el cual lo hemos utilizado desde el '88 hasta ahora, no me encuentro el mismo problema, ya que no tienen consola central y puedo abrir las piernas perfectamente todo lo que quiera.

 

Hace un mes monte el tempomat en el A4 y soluciona el problema en parte, ya que puedes estirar la pierna derecha por debajo de los pedales, o puedes situar el pie completamente en el suelo, no solo el talon. Pero con los km, al final me duele el pie derecho que me sube por toda la pierna y despues casi me llega al pompi, esto con mas de 3 horas al volante. La verdad que la movilidad de la mierna derecha es muy poca y el tempomat lo soluciona en parte.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como puedo comprobar, no soy el unico que tiene este problema con la consola, incluso como dice asantos, esta ocurriendo en la mayoria de los coches nuevos, sobre todo en los alemanes, y eso que allá son bastante altos y grandotes, en mi opinion deberían de estudiar mas y mejor la ergonomia y comodidad en los automoviles, porque cuando hay que estar conduciendo varias horas diarias, un pequeño detalle incomodo se puede convertir en una verdadera molestia. Aun así seguiré probando hasta encontrar una posición mas adecuada. Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me pasó al principio (1.80). Estaba alucinado de que me parecía imposible que me incluso me dolía la parte derecha de la rodilla al estar en contacto con la consola central. Fue hacer unos cambios y se me quitó.

Yo lo veo un puesto de conducción muy comodo, por lo menos para un conductor con altura. Ya más problema (bastante más) tiene el que tiene que ir en el asiento de detras tuyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola weno solo decir que eran una de los inconvenientes que los criticos en esto le sacaron al a4.

 

mido 1.80 y desde mi punto de vista creo qe no es un inconveniente tan decisivo como para el pensar en cambiar un coxe de estas caracteriscas y virtudes el secreto reside en adoptar el asiento de la manera mas comoda posible y acostumbrase.

 

yo llevo con el mio cuestion de 3 mese y a lo primero me pasaba como a ti pensaba que era un coñazo cada vez que te subias al coxe tener el engorro del borde alli dando la lata despues de este tiempo he de decirte qe esto paso a la historia ni molesta ni nada por el estilo solo ten un poco de paciencia :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, yo os voy a contar mi problema, mido 2,06 y llevo años buscando un coche en el que estuviese comodo, uno otro, sino era por el techo, era por el volante pero al final.... Dios¡¡¡ el Audi A4 me abrio los ojos jajaja, voy supero comodo, truco, echar todo el asiento para abajo y hacia atras y la espalda recta asi las piernas las tienes semiflexionadas y todos contentos.

 

Un A4 es el coche mas comodo para la gente alta con diferencia..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi lo que me resulta incómodo de verdad es lo de los asientos deportivos del Sline a la hora de montarse en el coche, te choca el culo en el lateral del respaldo que es envolvente y si llevas pantalón de traje hasta se te engancha el botón del pantalón. Además yo que soy bajito y no puedo echar el asiento muy para atrás, al montar me quedo medio aprisionado entre el volante (y eso que va subido al máximo) y el borde de la banqueta.

 

Definitivamente mucho más cómodo el Grand Cherokee y eso que tieno menos regulaciones posibles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no soy jugador de Basket ( 1,73) y hace tiempo que ya comente aqui, que cuando llevo mucho rato conduciendo ( cada vez menos rato ) me duele la cadera( mejor dicho en la articulación) . Si cambio de posicion la pierna, se calma y si quiero que se me pase he de bajar del coche y estirar las piernas.

Cada vez es mas frecuente y en menos tiempo de conduccion. En un principio era sólo con el A4 y ahora me pasa también con otros ( aunque es mas rápido en el A4) . Hace dias que me estoy planteando ir al medico para ver si es algun problema de la edad o que .

Salut

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues parece que ya no voy tan incomodo....., he bajado el asiento y aunque me sigue tocando, parece ser que "puedo soportarlo", aun así me sigue pareciendo estrecho para ser un coche de tamaño considerable. (antes tenia un peugeot 206 y la postura de conducción era mas amplia) pero bueno, la pega se puede perdonar! Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.