Jump to content

Reposabrazos AUDI=SEAT 2001


cmanga

Publicaciones recomendadas

Me asegura un vendedor de repuestos de seat que el reposabrazos de mi coche(A3 I 2001)

es el mismo que monta el leon (no el nuevo) y el cordoba. Un amigo tiene un cordoba y efectivamente

es igual, pero y los anclajes???

 

Alguno de vosotros sabe algo de esto?

 

precio seat= 110+iva

precio audi= unos 300 +iva ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Efectivamente para el a3 I vale perfectamente el del Leon, estoy tan seguro de ello, que llevo el de cuero puesto. ;):lol2:

 

Joer, a mi me decian 350 en la Audi, más aún que a tí.

 

Te dejo el enlace directo para que lo imprimas:

 

Manual instalación reposabrazos para A3 I y Seat Leon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me asegura un vendedor de repuestos de seat que el reposabrazos de mi coche(A3 I 2001)

es el mismo que monta el leon (no el nuevo) y el cordoba. Un amigo tiene un cordoba y efectivamente

es igual, pero y los anclajes???

 

Alguno de vosotros sabe algo de esto?

 

precio seat= 110+iva

precio audi= unos 300 +iva :laugh:

 

Cuando dices que es el mismo, también te refieres al color y textura de los plásticos o el tejido. Qué colores hay disponibles?

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me asegura un vendedor de repuestos de seat que el reposabrazos de mi coche(A3 I 2001)

es el mismo que monta el leon (no el nuevo) y el cordoba. Un amigo tiene un cordoba y efectivamente

es igual, pero y los anclajes???

 

Alguno de vosotros sabe algo de esto?

 

precio seat= 110+iva

precio audi= unos 300 +iva :clap1:

 

Cuando dices que es el mismo, también te refieres al color y textura de los plásticos o el tejido. Qué colores hay disponibles?

 

salu2

No, solo color negro, si tienes el tapizado(el plastico) en beige o en azul(como es mi caso) tendrás que poner el de audi a no ser que te de igual que sea de un color diferente. En cuanto al tapizado hay de cuero, tela blanca y alguna mas... Es decir, que para la tela sólo coincidirá en caso de tener cuero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Un buen amigo mío quiere poner reposabrazos en su León I, pero buscando por ebay, hemos visto bastantes para el GOLF IV y el BORA. Sabéis si para el A3 (que lo es también para el León) valdría este reposabrazos?.

 

http://cgi.ebay.de/GOLF-4-IV-BORA-Mittelar...1QQcmdZViewItem

 

Un saludo. Oxygeno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.