NachoTT Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2006 Nacho estan vendiendo la moto de que si record para aqui, record para alla y a la primera eliminatoria complicada va y os echan a las primeras de cambio, ASI que si el Chelsea os echa ya podeis ir haciendo records pero con un titulo solo y como estan apabullando en la liga lo veo poco relmente. Pero es q los records los han hecho, o no? Es logico que lo pongan a 4 columnas pq eso no se logra todos los dias. Es mas, si ganan al Atletico igualaran otro. De ahi a decir que este año vamos a ganar el trebol, como hicieron otros, va bastante. E insisto, para mi puede ser poco o mucho dependiendo de como se desarrolle la cosa, los records no tienen nada q ver en eso. En una eliminatoria cuentan los dos partidos, no lo que hayas hecho antes ni lo que hagas despues. Ya puedes estar jugando de cine, q como te salgan mal esos dos partidos, vas para casa. Te digo mas, la fuerza mediatica que tienen el madrid y el barça, con dos periodicos cada uno escribiendo diariamente casi en exclusiva sobre ellos es tambien una debilidad. X ej, el tema del arbitro del otro dia, a mi me parecio indignante, pero ya esta, ni mano negra ni nada, simplemente era muy malo. Y desde el club no he escuchado a nadie hablar de eso, se acabo y ya esta. Pero la prensa....no para. Claro, tiene que vender, pero a mi me aburre y me parece que no hacen ningun bien al equipo. Y lo mismo pasa en el otro lado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2006 Nacho estan vendiendo la moto de que si record para aqui, record para alla y a la primera eliminatoria complicada va y os echan a las primeras de cambio, ASI que si el Chelsea os echa ya podeis ir haciendo records pero con un titulo solo y como estan apabullando en la liga lo veo poco relmente. :clap1: Pero es q los records los han hecho, o no? Es logico que lo pongan a 4 columnas pq eso no se logra todos los dias. Es mas, si ganan al Atletico igualaran otro. De ahi a decir que este año vamos a ganar el trebol, como hicieron otros, va bastante. E insisto, para mi puede ser poco o mucho dependiendo de como se desarrolle la cosa, los records no tienen nada q ver en eso. En una eliminatoria cuentan los dos partidos, no lo que hayas hecho antes ni lo que hagas despues. Ya puedes estar jugando de cine, q como te salgan mal esos dos partidos, vas para casa. Te digo mas, la fuerza mediatica que tienen el madrid y el barça, con dos periodicos cada uno escribiendo diariamente casi en exclusiva sobre ellos es tambien una debilidad. X ej, el tema del arbitro del otro dia, a mi me parecio indignante, pero ya esta, ni mano negra ni nada, simplemente era muy malo. Y desde el club no he escuchado a nadie hablar de eso, se acabo y ya esta. Pero la prensa....no para. Claro, tiene que vender, pero a mi me aburre y me parece que no hacen ningun bien al equipo. Y lo mismo pasa en el otro lado. Estadísticas las del MADRID, 9 copas de europa... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3 Ambiente Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2006 0-1!!!... el Barca sigue con "su" buen momento...y el Atleti en el Camp Nou tb!!!... :clap1: PD: El Chelsea!!!...chsss, chsss, q vienen, q vienen!!!... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3 Ambiente Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2006 0-1!!!... el Barca sigue con "su" buen momento...y el Atleti en el Camp Nou tb!!!... :clap1: PD: El Chelsea!!!...chsss, chsss, q vienen, q vienen!!!... :clap1: Jo, jo, jo!!!... perdon, actualizo...0-2!!!... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2006 0-1!!!... :clap1: el Barca sigue con "su" buen momento...y el Atleti en el Camp Nou tb!!!... :blink: PD: El Chelsea!!!...chsss, chsss, q vienen, q vienen!!!... Jo, jo, jo!!!... perdon, actualizo...0-2!!!... :clap1: Pues de momento el Barça no remonta el vuelo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2006 1-3 y silencio. Cuidado que se activa el cagómetro... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2006 1-3 y silencio. Cuidado que se activa el cagómetro... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 6 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2006 Como piereda el Domingo en Valencia se ponen a 6 puntos y el goal-average a favor de los ches. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2006 Y yo me pregunto: 1 - Que vuelo tiene que remontar el Barça? 2 - Que c*** es eso del cagometro? Barça actualmente: 1 - Lider en la Liga de Futbol 2 - Lider en la liga de Basket (con una m**** de equipo ademas) 3 - Lider en la liga de Balonmano 4 - Lider en la liga de Hockey Me anticipo: No desprestigieis el resto de deportes, a mi me gusta el balonmano tanto o mas que el futbol. Por cierto, una autentica pena la final del europeo..España llego muy cansada a la final. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2006 (editado) Barça actualmente: 1 - Lider en la Liga de Futbol 2 - Lider en la liga de Basket (con una m**** de equipo ademas) 3 - Lider en la liga de Balonmano 4 - Lider en la liga de Hockey Me anticipo: No desprestigieis el resto de deportes, a mi me gusta el balonmano tanto o mas que el futbol. Jay, jay, jay... :clap1: :clap1: Editado 6 de Febrero del 2006 por thecayflow Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2006 Que pasa? no me puede gustar el balonmano? Debe ser un delito o algo :clap1: Y como ya sabia lo q ibais a decir, pq el Madrid ¡, balonmano, mas bien poco, pues... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2006 Que pasa? no me puede gustar el balonmano? Debe ser un delito o algo :clap1: Y como ya sabia lo q ibais a decir, pq el Madrid ¡, balonmano, mas bien poco, pues... El post del balonmano es en la ventanilla de enfrente :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2006 Ah si? Pues que algun moderador lo menee :clap1: Lo que pasa es que alli no voy a poder discutir con los madridistas :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2006 Que pasa? no me puede gustar el balonmano? Debe ser un delito o algo :clap1: Y como ya sabia lo q ibais a decir, pq el Madrid ¡, balonmano, mas bien poco, pues... El post del balonmano es en la ventanilla de enfrente :clap1: Nacho no te vayas al Balonmano q aunq haya una pelota no es lo mismo, ademas no teneis a un negrito con los piños pa fuera y un falla-penaltys el pobre raulin tuvo q aguantar lo suyo cuando falló el de Francia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2006 (editado) Que pasa? no me puede gustar el balonmano? Debe ser un delito o algo :clap1: Y como ya sabia lo q ibais a decir, pq el Madrid ¡, balonmano, mas bien poco, pues... El post del balonmano es en la ventanilla de enfrente Nacho no te vayas al Balonmano q aunq haya una pelota no es lo mismo, ademas no teneis a un negrito con los piños pa fuera y un falla-penaltys el pobre raulin tuvo q aguantar lo suyo cuando falló el de Francia :clap1: Mande? Por cierto, yo me alegro del fallo de Eto´o, que con quien tiene que estar es con su club, q es el q le paga....la verdad es que no me explico como aguantan eso los clubes. Editado 6 de Febrero del 2006 por NachoTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.