Jump to content

PUNTA CANA, VIAJE UNIVERSITARIO (MES DE FEBRERO)


Mark83

Publicaciones recomendadas

Pues eso despues de los duros examenes, este año me toca mi viajecito a Punta Cana jejeje, como un señor, me voy el 23 de Febrero al 3 de Marzo, al hotel Punta Cana Gran (5 estrellitas), con TODO INCLUIDO, si si todo incluido, comida y bebida 24 horas, el paraisoooooooooooooo. Solo imaginarse q te puedes poner pedo a cualkier hora, y comer cnd kieras, y ademas q vas a star deleitando con chicas en bikini alli, alla, en todos los lados....ya que voy a coincidir con 5 universidades mas, vease Carlos III, ADE y Derecho Complutense, Cardenal Cisneros, etc......madre miaaaaaa!!!!!!!!!!!! :lol2:

 

Estare esos dias sin pasarme por el foro jejeje, pero me acordare de vosotros mientras me este tomando un Daikiri en la piscina del Hotel con el solecito pegandome en la frente..... :lol2: espero q por aki no nieve mucho jajaja :bsh1:

 

Bueno haber si alguien del foro tambien va a Punta Cana esos dias....va a ser BRUTAL!!!!

 

Os dejo una fotico de mi hotel, impresionante la verdad.

post-5224-1138791646_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pillín..., no me tientes que para esos días andaré cerquita de Dominicana... :lol2:

 

 

me contaba uno que lo mejor era cuando recobrabas la realidad y te sorprendias a ti mismo metido en la piscina con una copa en la mano a las 11 de la mañana

A mi me pasó eso mismo en Margarita, solo que en vez de despertar en la piscina lo hacía en una bañera de hielo, con varios puntos de sutura en el costado y sin un riñón... ;)

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

!!!! MUCHO CUIDADO CON EL EQUIPAJE ¡¡¡¡¡

 

Es muuyyyyyy normal que a la vuelta te abran las maletas en el aeropuerto. Te roban todo lo que les pueda interesar, incluso colonias, y luego no se hace responsable ni la compañía de viajes, ni el aeropuerto ni nadie.

 

Ni se os ocurra dejar ni un anillo en el equipaje que factureis, todo lo que tenga un mínimo valor llevarlo encima.

 

A mi novia hace 3 meses le robaron un reloj, una colonia y unos anillos. Total unos 250 euros de broma, ....., y la compañia aerea ha dicho que no se hace responsable del tema por no estar declarado en el equipaje.....

 

Si volveis y veis que os han abierto la maleta, lo mejor es que la hagais "desaparecer". Por perdida de equipaje si podeis sacar algo, pero por robo no sacais un duro.

 

 

Taaa luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya viajecito!! B) :p

Yo estuve alli hace un par de años con los colegas y fue increible. Lo del todo incluido es lo mejor. Preparate para pasarte diez dias de fiesta, tumbado a la bartola y cogiendo kilos a un ritmo trepidante...jejeje

Pasalo muy muy bien!!

Y ya sabes cuando vuelvas....fotos!!!

Si quieres informacion de alguna excursion de las que hacen por alli yo todavia me acuerdo y tengo los folletos.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.