Jump to content

Trucaje de cuentakms


jj45

Publicaciones recomendadas

Todo lo que has dicho esta de PM. Sobre todo mandos del vehiculo, lo que toca o mueve el conductor, pedales, volante, cambio, asiento, son pistas. Además yo me fijo en los discos de freno...

 

PD:En los criterios habria que distinguir: Km. , ostias<>golpes, estado general (uso suave o brusco, mantenimiento correcto), etc.. son ideas.

 

Cierto, Tolo,

 

En cuanto a km y estado, apunto un par mas:

 

El mio por ejemplo lleva el mando del elevalunas del conductor un poquitin pelado, no demasiado, y el portamonedas lleva una marquita de un uñazo, por otra parte, los asientos estan en perfecto estado, y sobretodo, no hay diferencias de mullido entre el asiento del conductor y el del copiloto. El caso es que no hayan demasiadas piezas nuevas en los interiores...sino que las que hay tengan el estado normal para los km. que lleve el coche...

 

Mas apuntes para los km:

 

El volante, no debe estar brillante por la parte superior (señal de demasiados km)...y el aro de audi con los cuatro aros dentro, es normal que lleve alguna rayadita (es plastico), si esta nuevecito e impecable, ojooo, cambio de airbag a la vista o conductor sin anillos, sin reloj y muy cuidadoso :blink:

 

Hombre, si os fijais en todo todo todo, es dificil encontrar un coche que lo cumpla todo, pero debe cumplir el 80% de esos datos para estar entre los 70 y los 90mil y bien cuidado...y hay cosas que importan mucho mas que otras...

 

Si os parece lo haremos por secciones (Interior, Exterior, Bajos, etc....) y por importancia (Mucha, bastante, ni mucho ni poco, y "si solo es eso...")

 

Saludos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hace tiempo se coloco un documento de mbfaq sobre este tema, aunque es de mercedes por si alguien quiere echarle un vistazo y no lo conoce lo vuelvo a colgar:

Vehiculos de ocasion

 

Pues esta muy bien el documento, lastima que algunas operaciones es mas dificil hacerlas (lo de subir el coche al gato sobretodo) y algunos compra-venta ni siquiera tienen en mente dejarte probar el coche...ponerlo en marcha si, pero probarlo, jejejeje, sobre todo si son grandes exposiciones, les da lo mismo...ya vendra otro a comprarlo...lo que si es cierto es que llevarse una lista en papel (un check-list) e ir chequeando los puntos de cada coche es tambien muy recomendable para no pasar nada por alto.

 

Una buena idea si no puedes hacer la prueba de rigor (muy recomendable), es que te dejen a solas con el coche un rato para examinarlo detenidamente, si no les gusta o quieren vigilarte o hablar constantemente contigo del tiempo o de cualquier cosa, mala señal, te estan distrayendo. Que te dejen un rato.

 

Y ves siempre acompañado por alguien,experto o no, cuatro ojos ven mas que dos!

 

De todos modos, yo tambien recomiendo encaricidamente su lectura, esta muy, pero que muy completo!

 

Lo usare como plantilla para hacer el brico, esta muy bien.

 

Saludos :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al loro, porque si te cambian la centralita del ordenador le pueden poner el km que les de la gana. La mejor forma de asegurarse, antes de comprarlo coges el nº del bastidor y el nº de la centralita. Si tienes confianza en algún conce, o no, les llevas los datos para que te digan si cuadran.

 

Si no le han cambiado la centralita todavía han podido intentar manipular el contador. Lo mismo en el conce con el nº de bastidor también te pueden decir si ha pasado alguna revisión en algún taller, y el km que tenía en ese momento.

 

Ojito jito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora os digo yo..

 

 

Un coche que tiene 85.000km desde el año 2000. Por dentro tiene todo impecable salvo un par de rayadas en un asidero.. Por fuera esta impecable de chapa, con sus llantas impolutas sin un arañazo. Te dicen que con 83.000km tiene cambiadas las correas y el mantenimiento al dia..

 

¿Que pensariais?

 

Por cierto, tambien llamais al conce y os dicen que la ultima revision la paso con 30.000 en el 2001 B)

Editado por AJM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola me acabo de registrar en este foro precisamente por la inminente compra de un A4 como pone en mi firma, de una multinacional de alquiler

Y mi duda viene como consecuencia de la noticia aparecida hoy en SUR ,aunque me estoy autoconvenciendo de que estas compañias, no creo que entren en este "juego" desleal aparte de ilegal ya que por los Km. que me han dicho que tiene y que es de Junio ´05 yo los veo incluso demasiados para un coche de una gama que no creo lo alquilen para viajar, mas bien para desplazarse hasta el hotel despues de haber viajado en avion

Por cierto ¿me recomendais la compra sabiendo de donde procede? o por lo contrario el trato a que son sometidos"presuntamente" desaconsejan la compra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me hace mucha gracia que todos los coches de Alemania son del 2.000 y tienen 50.000 km.

 

Sera que los alemanes no viajan, van en avion o cuando llegan a los 50.000 ¿se bajan en marcha?

 

siempre digo lo mismo,pensad que en Alemania,con las carrteras que hay,y sin limite de velocidad,un tio puede irse a currar a 200 km de su ciudad todos los dias tranquilamente,echad cuentas al año...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vería esas cosas:

- Disco de freno (desgaste acorde los delanteros y traseros, y a los quilometros)

- "Puntas" de chasis. (si tubo golpe importante, eso es dificil de disimular.)

- Bajos (si tiene algún rascón, como el mío, mejor, significa que no tuvo golpe que requiriera reparar ese golpecito.)

- Marco central de las puertas, la pintura aquí tiene que estar impoluta, pero con las pegatinas originales.

- Pegatinas (originales) en el interior del capó (indica que no se cambió).

- Pequeñas "pedradas" en faros y/o capó.

- Desgaste en volante y pedales (acorde a años y km), es buen indicador de si se cuidaba y dormía que garage (el desgaste del volante).

- Brazos de suspensión con tornillos originales (llevan una pintura como de spray)(esto para los A4 y A6 que dieron y dan sus problemas).

- Radiadores (si tiene lagún tiempo) tendrá que tener marcas de "pedradas"

- Alfonbras originales (desgaste).

- Desgaste en la parte inferior del marco de la puerta (rozaduras de los pies).

- Techo (desgaste de baca o similares).

- Parte inferior del marco del maletero.

- Muelles de suspensión (tiene pocos quilómetros no deben tener NADA de óxido).

 

Para finalizar, yo tengo libro sellado pero el ultimo año no selló en concesionario oficial, admito como probable que le bajaran 20.000 para que no llegara a los 100.000 (lo hacen casi-TODOS), mucho más me parecería raro, de todas formas me conformo con que el coche n ollevara golpe importante, el desgaste es el normal para los quilometros. Y es mejor 100.000 bien hechos que 60.000 mal hechos. Dicho esto, sabeis que pueden cerrarles el negocio a una compraventa y se demuestra que bajaron los quilómetros a un coche ?

Os fijais que ultimamente ya hay coches a la venta con 150.000 Km, y antes NUNCA pasaban de 90.000 km ?

 

Siento el ladrillo. S2!

Editado por LcTrC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:angry:

 

Lo has dicho muy bien, todas esas cosas son las que yo me fije, una cosa es que sea seminuevo, pero c***, si el coche parece nuevo con 80 o 90mil kilometros, :kss1: vigilando que es gerundio...que hay mucha pieza nueva.

 

El mio pasa todas las pruebas que indicas...hasta la de la baca, jod**, no entendia esas rayadas encima de la puerta trasera, antes del techo, que no vi cuando compre el coche y que vi hace poco :laugh: , ahora ya veo de donde han salido...pense, algun cab*** ya ha apoyado alguna caja en mi coche...pues no...

 

y otra importante...no tiene manchas de aceite o petroleados en los bajos ni estan "salados"...pero si muchos golpecitos..hasta el radiador tiene pequeños golpecitos de chinitas, tb... :D

 

Todas las pegatas originales en su sitio...

 

Saludos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me hace mucha gracia que todos los coches de Alemania son del 2.000 y tienen 50.000 km.

 

Sera que los alemanes no viajan, van en avion o cuando llegan a los 50.000 ¿se bajan en marcha?

 

siempre digo lo mismo,pensad que en Alemania,con las carrteras que hay,y sin limite de velocidad,un tio puede irse a currar a 200 km de su ciudad todos los dias tranquilamente,echad cuentas al año...

si, precisamente los mejores km´s que se le pueden hacer a un motor. Siempre Carretera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.