Jump to content

OTRA DE NEUMATICOS


nakaro

Publicaciones recomendadas

pues eso tengo que cambiar las cubiertas con 31.000 km,creo que no esta mal comparandolo on mi anterior coche que las cambie cn 15.000 pero si las comparo con un compact M de mi hermano que le han durado 54.000 km pues me da el bajon

 

ahora mismo llevo la spirelli p zero rosso en 225/40/18 y estoy pensando en meterle unas dunlop sport max que al parecer son muy buenas porque las michelin las veo un poco caras,como que unos 40 euros mas cada una y paso,no creo que merezca la pena.aparte igual me pso a 19"

 

descarto las brigstone potenzza que fueron la sque me comi en dos dias

 

 

por cierto alguin ha probado las toyo,los dibujos parecen atracivos pero no se yo...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo aunque no sirva de nada... te digo que goma que se gasta de una Potenza es goma que se agarra al suelo... eso es como una lapa... ;) POTENZA FOR EVER...!!!

 

Yo antes tenia las S03... ahora tengo el modelo nuevo... la RE050A.. cojonudas tambien... :laugh:

 

Pero vamos en esas medidas.. cualquier cosa de prestijio y deportiva deberia de funcionar bien... Salvo si se teva la fresa en las rotondas o cosas de esas... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver que me recomendais

 

Tengo un TDI 2.0 140 cv Ambittion Sportline en Alicante (225-55 R17 creo recordar). Por problemas de escalonamiento en las ruedas traseras tengo que cambiar los 4 neumaticos, ya que los delanteros también los llevo ya "comidos" (llevo 42.000 km)

 

¿Qué marca y modelo me recomendáis que tengan agarre, que sean duraderos y que sean SILENCIOSOS? (al ser perfil bajo la verdad es que se oye bastante la rodadura)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D ¿ Has probado en comprar en neumaticos-online ?.Puedes elegir el neumatico que quieras y con unos precios que alucinas.

si estpy mirando alli y en pelutesport que tb estan bien pero me gusta mas lo fisico,aqui en boadilla hay un sitio que se llama solo neumatico tb baratillo ore aver sino por internet imagino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

https://www.neumaticosjangel.com/index.php

 

bastante mas baratos q neumaticos online!

 

Yo me he pillado unas michelin psp2 225/40/R18 92Y Extra Load por 189€ con iva y transporte cada rueda!!

 

simplemente acojonante!!

 

saludos!

 

Xcierto, 1 dia en llegarme desde q les llego el dinero! :D

Editado por Bouito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

https://www.neumaticosjangel.com/index.php

 

bastante mas baratos q neumaticos online!

 

Yo me he pillado unas michelin psp2 225/40/R18 92Y Extra Load por 189€ con iva y transporte cada rueda!!

 

simplemente acojonante!!

 

saludos!

 

Xcierto, 1 dia en llegarme desde q les llego el dinero! :D

c*** mi medida,pues no esta nada mal,luego son unos 15 euros por montaje de neumatico no?eso de extra load que es?¿?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sé que has descartado las Brigdestone Potenza, pero no puedo por menos siguendo mi experiencia que recomendartelas encarecidamente, se las puese esta verano a mi chikitin y :clap1: :wub::( jod** no he probado nada mejor, agarre, silencio, lluvia, etc, etc etc...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

https://www.neumaticosjangel.com/index.php

 

bastante mas baratos q neumaticos online!

 

Yo me he pillado unas michelin psp2 225/40/R18 92Y Extra Load por 189€ con iva y transporte cada rueda!!

 

simplemente acojonante!!

 

saludos!

 

Xcierto, 1 dia en llegarme desde q les llego el dinero! :(

c*** mi medida,pues no esta nada mal,luego son unos 15 euros por montaje de neumatico no?eso de extra load que es?¿?¿

 

lo de extra load lo q preguntare tb jeje

 

pero me comentaron que son cosas "de carga". Vamos que le puedes meter peso al coche jijiji

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.