Jump to content

Espero q os guste!


valdivielso

Publicaciones recomendadas


estas son las que llevaba antes, las de serie...

 

pict0126sin7ks.th.jpg

 

Estaba entre las del rs4 y estas...al final me decidi por estas por que estan menos vistas...ultimamente se ven la o**** las del rs4...

 

Ahora estoy como un niño con una piruleta...me dan gans de ir a dormir al garaje pa verlas...jijijijij

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen cambio compi, no lo dudes. Ahora le bajas un poquito la suspension, y seguro que te parecera otro coche, y no solo a vista, al volante tambien. A que ya has notado la rigidez en curvas??

 

SL2

 

Si que se nota...de llevar la rueda de bici que llevaba antes a meterle 215...a parte al ser neumaticos nuevos tambien...se nota que agarra mucho mas...

 

muchas gracias por vuestras opiniones!!!!

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le quedan de vicio :clap1: :clap1:

 

jejeje a mi me pasaba lo mismo.. queria dormir al lado del coche para verlo todo el rato.... que demonios... todavia me pasa :lol2:

 

 

como bien dices, ahora una rebajita de suspension y ole!!!... ...... y quizas un aleron como el mio jajajaja

 

un saludo y disfrutalo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.