Jump to content

Asientos calefactados


Raycorb

Publicaciones recomendadas


Puff, a saber, puede ser desde la propia rueda - regulador, hasta el asiento en sí, un fusible... Ni idea. De todas formas, quedan dos días para la primavera! :cfsd1:

A mí, el día que tenga que estropearse algo, que sea eso, que es lo que menos me preocupa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mas facil es que al adelantar o atrasar el asiento, se haya enganchado el conector del cable y se haya soltado. A mi me pasó una vez. Sobre todo si es electrico que no te das cuenta la fuerza que haces

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

A lo mejor es una tontería lo que voy a decir y tú ya lo has comprobado pero, ¿cuando pruebas si calienta estás sentado en el propio asiento? Porque hay algunos coches que llevan sensores de presión para por ejemplo evitar disparos de airbag si no está ocupado el asiento o para encender el testigo de cinturón no abrochado de acompañante. Puede ser que no caliente el asiento si no hay nadie sentado...

No seais muy duros conmigo si la estoy cagando :clap1:

Hasta luego!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.