Jump to content

210 KM/h!!


lurdor

Publicaciones recomendadas

...Y si te quitan el carnet que más da.

 

A ver, cuantas veces te han parado para pedirtelo en toda tu vida una, tal vez dos, (a mi sólo una vez)...mucha mala suerte sería que te pillaran sin el carnet y en tal caso y con un poco de teatro les dices que te los has dejado en la otra cartera y que ya se lo llevas a la comisaria y les dices que te llamas XXX,XXXX (dices el nombre de tu hermano u amigo)....va tu hermano, o un amigo con su carnet y listo!!...

 

Mucho ánimo y a conducir...con o sin carnet

 

Saludos

 

KYE

 

 

Yo no te recomendaría esto. ¿Que pasa si tienes un accidente y resulta que tienes el carnet retirado? Pués que seguramente, como poco, la compañia de seguros no se hace responsable de NADA. Tendrías que pagar de tu bolsillo todos los daños que ocasionaras (tanto materiales como personales).

No se puede generalizar con el ejemplo de Farruquito :lol2: . Eso depende mucho de cada juez. Y la mayoría de veces saldrías perjudicado (quiero pensar). Además eso de decir que te has dejado el carnet en casa tampoco sirve, porque creo que ellos tienen un fichero de la gente que tiene el permiso retirado. ASÍ que la denuncia seria mayor.

 

Piensa en el transporte público durante un tiempo... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

...

Kye, con cariño... no la liemos. :lol2:

 

 

Se “descuarrinja” el hilo y “terminamos” del mismo modo como en la mitad de los hilos... sin solucionar nada, desviarnos del tema y cabrearnos entre nosotros. :lol2:

 

Eso no quita que tengas la razón y la tienes toda.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, vamos por partes como diría, Jack:

 

1. Si te pillaron a 210 medido por el multanova, a saber a cuanto ibas de marcador......

2. No has explicado muy bien los términos en los que ocurrió el evento erótico-festivo, pero a mi entender, la multa es de un radar, y debe ser de uno fijo, lo que no me he enterado muy bien, es como te dió caza el coche de los mossos ( que no monos, hay que ser respetuosos hombre). Es decir, no me queda muy claro el contexto de la situación, por lo general cuando hay radar fijo, o bien hay un poco mñas adelante una patrulla identificada y te dan el alto, o no hay, y te mandan el retrato a casa. En el caso de que te pillase un radar móvil, suele estar un poco delante un coche oficial que sería en este caso el que te paró.

 

Bueno en resumen, despacitooooooooo, y más aún si tu trabajo depende del coche.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Y si te quitan el carnet que más da.

 

A ver, cuantas veces te han parado para pedirtelo en toda tu vida una, tal vez dos, (a mi sólo una vez)...mucha mala suerte sería que te pillaran sin el carnet y en tal caso y con un poco de teatro les dices que te los has dejado en la otra cartera y que ya se lo llevas a la comisaria y les dices que te llamas XXX,XXXX (dices el nombre de tu hermano u amigo)....va tu hermano, o un amigo con su carnet y listo!!...

 

Mucho ánimo y a conducir...con o sin carnet

 

Saludos

 

KYE

 

 

Yo no te recomendaría esto. ¿Que pasa si tienes un accidente y resulta que tienes el carnet retirado? Pués que seguramente, como poco, la compañia de seguros no se hace responsable de NADA. Tendrías que pagar de tu bolsillo todos los daños que ocasionaras (tanto materiales como personales).

No se puede generalizar con el ejemplo de Farruquito :lol2: . Eso depende mucho de cada juez. Y la mayoría de veces saldrías perjudicado (quiero pensar). Además eso de decir que te has dejado el carnet en casa tampoco sirve, porque creo que ellos tienen un fichero de la gente que tiene el permiso retirado. ASÍ que la denuncia seria mayor.

 

Piensa en el transporte público durante un tiempo... :lol2:

 

 

estoy totalmente de acuerdo.puedes negociar la retirada en tiempo de vacaciones y fines de semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

Kye, con cariño... no la liemos. :lol2:

 

 

Se “descuarrinja” el hilo y “terminamos” del mismo modo como en la mitad de los hilos... sin solucionar nada, desviarnos del tema y cabrearnos entre nosotros. :lol2:

 

Eso no quita que tengas la razón y la tienes toda.

 

Un saludo.

 

 

...que no, que de verdad, hablo en serio, si yo estuviese en su situación seguía conduciendo, pero de todas todas.

 

Con más precaución, pero ni de coña me quedaba sin coche....

 

He puesto el coche más de un vez y de dos a bastante más velocidad de la que ha comentado Lurdor y por carreteras (no autopistas), ni me siento orgulloso, ni alardeo ni mucho menos lo voy a negar....y si me llegan a pillar, pues mala suerte, cuando acelero ya se lo que está en juego....eso si la multa la pagaría pero conducir....seguiría conduciendo.

 

Que en los meses de retirada de carnet estas expuesto, pues si, igual que cuando corres, a que te pillen, otra cosa es que quieras asumir ese riesgo. Yo sin duda lo asumiría.

 

 

Saludos

 

KYE

 

PD: ¿Puede un córdoba TDi alcanzar los 210?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... puedes negociar la retirada en tiempo de vacaciones y fines de semana...

Esto es una coña ??? :lol2:

 

 

No, no es coña. Esto hace ya un tiempo que se hace. Creo que salió para que los profesionales del volante, si tuviesen una retirada de carne pudieran seguir trabajando. Lo que pasa es que es extensible a todo el mundo. Si por ejemplo te retiran el carné durante un més, puedes hacer un recurso (creo que funciona mediante recurso) y decir que te lo retiren para los fines de semana en este caso, el equivalente seria 15 fines de semana (15 fines de semana X 2 dias = 1 mes). También creo que puedes elegir un més. Si necesitas el coche durante todo el año y los fines de semana, puedes elegir por ejemplo si te vas fuera, el mes de vacaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

Kye, con cariño... no la liemos. :lol2:

 

 

Se “descuarrinja” el hilo y “terminamos” del mismo modo como en la mitad de los hilos... sin solucionar nada, desviarnos del tema y cabrearnos entre nosotros. :lol2:

 

Eso no quita que tengas la razón y la tienes toda.

 

Un saludo.

 

 

...que no, que de verdad, hablo en serio, si yo estuviese en su situación seguía conduciendo, pero de todas todas.

 

Con más precaución, pero ni de coña me quedaba sin coche....

 

He puesto el coche más de un vez y de dos a bastante más velocidad de la que ha comentado Lurdor y por carreteras (no autopistas), ni me siento orgulloso, ni alardeo ni mucho menos lo voy a negar....y si me llegan a pillar, pues mala suerte, cuando acelero ya se lo que está en juego....eso si la multa la pagaría pero conducir....seguiría conduciendo.

 

Que en los meses de retirada de carnet estas expuesto, pues si, igual que cuando corres, a que te pillen, otra cosa es que quieras asumir ese riesgo. Yo sin duda lo asumiría.

 

 

Saludos

 

KYE

 

PD: ¿Puede un córdoba TDi alcanzar los 210?

si t epillan conduciendo sin carnet por estar retirado,ten en cuenta que es un quebrantamiento de condena,por lo que como no eres gitano y tienes carnet retirado puede mandarte el juez a la carcel.Otra cosa son los gitanos,que como no tienen carnet no se lo pueden retirar,y siguen conduciendo.Pagan la multa,si es que la pagan y a otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

Kye, con cariño... no la liemos. :lol2:

 

 

 

 

 

 

...Que en los meses de retirada de carnet estas expuesto, pues si, igual que cuando corres...

 

 

 

 

Creo que estas bastante más expuesto. No pienses sólo en la multa que te puede caer por el exceso de velocidad que puedas llevar cuando te vuelvan a coger, sinó en la responsabilidad que te pueda caer si pasa algo. Mi consejo es que no te la juegues, no vale la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

 

 

 

 

 

si t epillan conduciendo sin carnet por estar retirado,ten en cuenta que es un quebrantamiento de condena,por lo que como no eres gitano y tienes carnet retirado puede mandarte el juez a la carcel.Otra cosa son los gitanos,que como no tienen carnet no se lo pueden retirar,y siguen conduciendo.Pagan la multa,si es que la pagan y a otra cosa.

 

 

Totalmente de acuerdo. La cosa es mas seria de lo que puede parecer. Y sobre lo de los gitanos que no llevan carne, pues aquí esta la muestra de que la justicia es igual para todos :cry2: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de que se puede elegir cuando cumplir la retirada es cierto, aqui en la empresa ya van dos choferes a los que se lo han retirado y se elige para cuando estan de vacaciones. Por cierto, la mayoria de la gente pasa del tema y conduce igual sin carnet, algunos con una fotocopia. Se de gente a la que han parado en ese estado y no le han dicho nada x no llevarlo, y otro al que le pusieron la sancion maxima, 600 eur y 6 meses...pero claro, eso es lo q cuenta la gente, ya se sabe, al final es la mitad de la mitad lo que es cierto.

 

Lo que si parece seguro es que te pillo un radar, que te caera, ademas del dinero, 1 mes de retirada, pero que podras elegir cuando cumplirla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, vamos por partes como diría, Jack:

 

1. Si te pillaron a 210 medido por el multanova, a saber a cuanto ibas de marcador......

2. No has explicado muy bien los términos en los que ocurrió el evento erótico-festivo, pero a mi entender, la multa es de un radar, y debe ser de uno fijo, lo que no me he enterado muy bien, es como te dió caza el coche de los mossos ( que no monos, hay que ser respetuosos hombre). Es decir, no me queda muy claro el contexto de la situación, por lo general cuando hay radar fijo, o bien hay un poco mñas adelante una patrulla identificada y te dan el alto, o no hay, y te mandan el retrato a casa. En el caso de que te pillase un radar móvil, suele estar un poco delante un coche oficial que sería en este caso el que te paró.

 

Bueno en resumen, despacitooooooooo, y más aún si tu trabajo depende del coche.....

 

Pues de marcador yo diría que no he llegado a 210, pero vamos, poder ser, puede ser. Lo raro es que eramos varios coches los que ibamos rápido. Delante mio había un golf gti negro que iba mas chuscao que yo, y a él no le han parado. Os pongo en situación.

AP2, viniendo de Lérida a Barcelona. Bajadas a diestro y siniestro y el coche en picao. Total: eramos una caravana de 4 o 5 coches. El córdoba que llevaba yo, el golf gti, un 206, un saab y alguno más a la cola. Ibamos constantes a 150 o 160, y en alguna bajada todos apretábamos. Pero en una recta, a lo lejos, hemos visto todos un coche de los mossos delante de un camíón con los de emergencías puestos, y el camión también. No nos ha costao ponernos en 130 aproximadamente. Yo iba segundo de esta "caravana" y cuando el estábamos adelantando al camión y el golf ha pasado los mossos se me han puesto delante y me han hecho parar. Fin. Eso ha sido todo, no ha habido persecución ni nada por el estilo. Si hubiéra sido el caso ma aostio seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, gracias a todos por vuestras aportaciones. ¿Sabéis si existen cursos de "concienciación" o algo asi que conmuten "la pena"? Resulta que yo necesito el coche justamente, y basicamente, los fines de semana, que es cuando me voy a madrid. ¿Se puede hacer lo mismo que comentáis de findes y vacaciones, pero sólo para los días laborables?

Por cierto, si bien es cierto que hoy venia de otra delagación del curro que no es la habitual, digamos que mi curro no se basa en el coche, por lo que quzás entre semana, mi carnet no me sirve para nada. Perdería la comodida de ir a currar en coche, pero podría aprovechar para ejercitar las piernas con la bici :cry2:

 

Por cierto, no se que modelo de córdoba era. Nuevo modelo matricula DSG, 6 marchas, marcador hasta 250 (creo) no he podido mirar la ficha porque tenía "prisa" :cry2: Y si 210 los pillaba bien y sin problema.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que te dicen por ahi..........

 

No se te ocurra cojer el coche mientras tengas retirada..... puede ser peor si te pillan en un control rutinario.... y eso de que "dejaste el carnet en casa"........ con la emisora y llamando a base saben de sobra que lo tienes retirado.

 

Si te acercas a una oficina de Trafico te informan de cuando puedes entregar el carnet....... y consultar si puedes entregarlo durante la semana y conducir fines de semana........

 

Un saludo........ y cuidado con el pie.... que esto se esta poniendo muy mal.

 

Instalacion TEMPOMAT. :cry2: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.