Jump to content

neumaticos 245-40-18 en a6 2.0 tdi


Publicaciones recomendadas

Acabo de comprar un a6 2.0 de los modernos, antes tenía el 1.8 t, y estoy a punto de cambiarle neumáticos.

 

He pensado en la medida que pongo en el título pero no sé si será demasiado para este motor.

 

El consumo sé que subirá pero eso no me importa demasiado, no obstante si pudierais darme datos os lo agradezco, sin embargo si megustaría saber qué pasa con la velocidad punta y la aceleración.

 

Me corre prisa la respuesta pues de hecho ya tengo pedidos neumáticos y llantas en otra medida y si quiero cambiarlos tendría que hacerlo mañana a primera hora.

 

Muchas gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aqui me pillas.

 

¿Demasiado? bueno , pues un poco pasadillo si que va , pero supongo que igual que si hubieras pedido el coche con S-Line.

 

Le va a quedar muy bonito , pero no sé decirte si son apropiados

 

MIRA QUE ESTÉN HOMOLOGADOS EN LA FICHA DEL COCHE.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo en el mio he echo eso mismo, pero en 225 18", y te lo digo asi.... con el corazon las 18" con la razon 17"

Las 18 muy esteticas, y bonitas, .... pero consumos, aceleracion...... y lo peor..... los bordillos me han echo pensarmelo dos veces. A dia de hoy sabiendo los inconvenientes tal vez me hubiese cogido en 17, pero cada vez que las veo puestas las 18", jod**, es que le quedan al pelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos.

 

Creo que estoy de acuerdo con todos vosotros 245 en llanta 18 quizás sea un poco exagerado. De hecho ya tenía pedidas llantas 17 del A8 y neumáticos 225/50-17 en Pirelli PZERO rosso Asimétrico, pero al finasl volví a plantearmelo más por motivos estéticos que por otra cosa.

 

No cambio nada y seguiré adelante con mi pedido de las de 17 pulgadas y neumáticos 225.

 

Ya os pondré fotos cuando las monte.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo en el mio he echo eso mismo, pero en 225 18", y te lo digo asi.... con el corazon las 18" con la razon 17"

Las 18 muy esteticas, y bonitas, .... pero consumos, aceleracion...... y lo peor..... los bordillos me han echo pensarmelo dos veces. A dia de hoy sabiendo los inconvenientes tal vez me hubiese cogido en 17, pero cada vez que las veo puestas las 18", jod**, es que le quedan al pelo.

 

 

Eso mismo pensaba yo, creo que son más convenientes las de 17 por la comodidad, lo que pasa es que las de 18 quedan de vicio. Cuando he visto mi coche en el conce (me lo dan el miercoles) me ha parecido que las 17 le quedaban un pelin pequeñas y me ha hecho dudar.

 

De todas formas, ¿se nota mucho la diferencia en carretera? Me refiero al tema de absoción de irregularidades y demás.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo en el mio he echo eso mismo, pero en 225 18", y te lo digo asi.... con el corazon las 18" con la razon 17"

Las 18 muy esteticas, y bonitas, .... pero consumos, aceleracion...... y lo peor..... los bordillos me han echo pensarmelo dos veces. A dia de hoy sabiendo los inconvenientes tal vez me hubiese cogido en 17, pero cada vez que las veo puestas las 18", jod**, es que le quedan al pelo.

 

 

Eso mismo pensaba yo, creo que son más convenientes las de 17 por la comodidad, lo que pasa es que las de 18 quedan de vicio. Cuando he visto mi coche en el conce (me lo dan el miercoles) me ha parecido que las 17 le quedaban un pelin pequeñas y me ha hecho dudar.

 

De todas formas, ¿se nota mucho la diferencia en carretera? Me refiero al tema de absoción de irregularidades y demás.

 

Saludos

 

Pues todavia ando con la "L" asi que mi experiencia con el coche es poquita. Ahora en las llantas originales de 16" le tengo montados neumaticos de invierno, las 18 que yo recuerde agarraban mejor en seco, frenaban un poco mas , y en curvas tiene mas aplomo. Tambien te digo que me consume casi 2 litros mas.....

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.