Simon Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2007 Buenooo en este post se ve mucho cochazo pero....donde estan los bebes de los foreros mas pros??por decir algunos:Romulo,Nocturno,Simon,Gordon...venga ir poniendo fotos yaaa!!Que siempre que entra un novato exigis fotos,fotos y mas fotos...ahora os toca a vosotros xavales,Animaos!!Un saludo peña! Fotos fotos fotos..... Yo tengo algunas en este post cuando le puse las llantas, pero no tiene la parrilla kamei puesta ni la amortiguacion que llevo ahora. Cuando quite los muelles vogtland y le ponga los selex le hare alguna y con un fondo mas guapo pincha aqui Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Karlos80 Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2007 Ahi van unas pocas de mi 80 B3 2.0 del 91, a ver si hay suerte... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Karlos80 Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2007 Joeee la matricula otra vez!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaimes Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2007 Audi 2.2 E (1991) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RUDEFREDY Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2007 bueno, lo prometido es deuda. Aqui os envio a mi chavalote!!! Hace poco instale los intermitentes del s2 en blanco.... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 12 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2007 Buenooo en este post se ve mucho cochazo pero....donde estan los bebes de los foreros mas pros??por decir algunos:Romulo,Nocturno,Simon,Gordon...venga ir poniendo fotos yaaa!!Que siempre que entra un novato exigis fotos,fotos y mas fotos...ahora os toca a vosotros xavales,Animaos!!Un saludo peña! Mira bien, que si buscas encuentras, fui de los priemros en poner las fotos, busca por el principio. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2007 Ahi van unas pocas de mi 80 B3 2.0 del 91, a ver si hay suerte... Txulo, lo tienes muy chulo PD: Yo no creo que tenga alguna foto en este subforo, busca en el mio JEJE <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Karlos80 Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2007 Eskerrik asko lagun,esas fiestas de Orereta,muy grandes!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 20 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2007 Eskerrik asko lagun,esas fiestas de Orereta,muy grandes!! Mande!!!!???? :clap1: :clap1: Gordon pon el enlace asi no busco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2007 Eskerrik asko lagun,esas fiestas de Orereta,muy grandes!! Mande!!!!???? <_< Gordon pon el enlace asi no busco. B) El enlace al diccionario? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2007 Eskerrik asko lagun,esas fiestas de Orereta,muy grandes!! Millesker, este año tendrás que quedar con nosotros, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 21 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2007 Eskerrik asko lagun,esas fiestas de Orereta,muy grandes!! Mande!!!!???? B) Gordon pon el enlace asi no busco. El enlace al diccionario? No hombre, lo de arriba si lo puedes traducir pues de PM y si no pues traducelo igual <_< . Me refiero al enlace a las fotos de tu S2 en tu subforo, bueno, que andas mas por este que por el otro asi que no se yo cual sera tu subforo realmente . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 23 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2007 Lo que has puesto en negrita, lo que tengo puesto en la firma o qué? PD: eskerrikasko lagun = muchas gracias amigo 2PD: sabes que en este subforo me encuentro muy agusto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 23 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2007 Lo que has puesto en negrita, lo que tengo puesto en la firma o qué? PD: eskerrikasko lagun = muchas gracias amigo 2PD: sabes que en este subforo me encuentro muy agusto Si per el enlace sigue sin aparecer :ranting2: <_< Te encuentras muy agusto aqui.... no como en el de C4s verdad?? :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 23 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2007 (editado) Lo que has puesto en negrita, lo que tengo puesto en la firma o qué? PD: eskerrikasko lagun = muchas gracias amigo 2PD: sabes que en este subforo me encuentro muy agusto Si per el enlace sigue sin aparecer :crying_anim: Te encuentras muy agusto aqui.... no como en el de C4s verdad?? :crying_anim: :crying_anim: VERDAD PD. qué quieres un enlace a mis fotos? a ver que busco Listo en la de tuning AKI Editado 23 de Junio del 2007 por M_GORDON Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.