Jump to content

Presentacion


HuescA3

Publicaciones recomendadas

Hola a todo el mundo!!

Aprovechando que ayer se presento Dolesco, un nuevo forero de Huesca....voy a unirme a él y haré lo mismo de una vez! asi que apuntad a otro oscense para el foro! La verdad es que llevo ya varios meses registrado pero nunca me había decidido con la presentación...Pero no se que ha pasado esta mañana, que desde que he abierto un ojo no he tenido otro pensamiento que presentarme...asi que aquí estoy! Creo que tenéis razón toda la razón aquellos que siempre decís que este foro es un vicio que engancha....a mí a este ritmo me va a acabar costando hasta el curro!! ni se las veces que me ha pillado mi jefe con la pantalla del navegador abierta husmeando por el foro...

Venga, os presentaré a mi coche y ya de paso al resto de maquinillas que completan el garage. No son Audi, pero estoy seguro que igualmente os molara saber de ellas, no? De todos modos, ahora solo tengo disponible una foto (y no muy buena, lo siento!) del jefe pero si os parece, tan pronto pueda, os pondré algunas fotos de todo el conjunto.

El jefe del garage es sin duda el de la foto, un culo huevo negro del 2001. Es un 1.8T (180cv) Quattro Ambition Plus con xenon, alarma y techo. y que os voy a contar?? Pues que estoy enamorado.... ;)

Y el resto, pues un poco de todo, una Hondita CB600F que uso a diario, una Yamaha Waverunner GP1200R para hacer el loco por el mar en verano y el veterano de la casa...un Land Rover Discovery alérgico al asfalto...que cada vez que me ve venir con las llaves, se pone a temblar!!

Una vez presentado, solo quiero daros las gracias por los magnificos ratos que he pasado hasta ahora con todos vosotros y tan solo deseo seguir disfrutando aún más ahora que ya me considero parte activa del foro!!

SALUDOS PARA TODOS!!!post-7216-1140168698_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno!!, Mister HuescA3 fijate tu por donde nos volemos a encontrar.... jajajaja, nada que ya era hora que decidieses enseñar ese bukano negro que tienes por este foro en vez de dedicarte a enseñar su culo huevo negro a todos los conductores de la carretera :ph34r: Bueno pues bienvenido y doy fe de que no solo tu buga te deja pegado al asiento, sino que tus motos te despegan del manillarrrr sobre todo la medusa killer :drool:

 

Ahora a aprender, compartir e impartir conocimietos en este sitio tan adictivo. Saludos y cuidado que llega el jefe jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido :drool:

 

 

Eso está hecho A3 Ambiente! la semana que viene os cuelgo unas cuantas fotos en condiciones...a ver si encuentro unas que hice sobre nieve...

 

Por cierto, estoy pensando, bueno ya lo tengo decidido que c***! cambiarle las llantas, la verdad es que no me decido por cuales y tampoco se si 17 o 18...pero que las cambio fijo! Ademas un colega que tiene otro A3 pero con las de 15 de cinco palitos me ha dicho que se quedará las mias.... ¿cuanto le puedo pedir por las mías?? No quiero timarle que es buen colega pero tampoco quiero regalarselas....alguien me dice que precio estaría bien? Las llantas están sin un solo rasguño...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HuescA3 al otro maquinón que tienes en el garaje de tu casa se te ha olvidado mencionarla, asi que aqui va este homenaje a ese cortacesped Honda, que tantos momentos de gloria, placer y trabajo nos ha entregado (no veas como tira cuando seleccionas la posición "liebre" en el selector de marchas.....) en serio, digno de mención :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto se me olvidaba.... queremos fotos de la cortadora!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un cortacesped tambien??? Quiero pasar... necesito pasar unos dias en ese garaje! y conocer bien al jefe y a los subditos!!!

Bienvenido!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.