Jump to content

Presentacion de mi A3 con S-line Exterior


david_crack

Publicaciones recomendadas

:D Esta muy guapo :bsh1: , el kit S-Line

Enhorabuena!!! :bsh1:

Si no te importa postea lo codigos de las piezas correctas, que por ahi se estan teniendo muchos problemas que desconocen en los conces...

Y esto nos alarga más la espera de nuestro coche terminado.

Yo lo tengo ahora mismo en el taller para peritar un enganche desafortunado ¿o no? :p , en mi parachoques delantero, y posiblemente le ponga ese S-Line maravilloso.

A mi la trasera no me importa ya que mi color (gris delfín) no distingue el cambio, y el efecto es el mismo.

Po0r cierto alguien sabe lo que vale el paragolpes normal?, el primero de todos, para saber cuanto me puedo ahorrar en lo que me pague el seguro.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Enhorabuena david :clap1: , t ha quedado muy bien, m gusta mucho más l delantera nueva q la anterior, a pesar de todo sigo teniendo alguna duda sobre todas las piezas q contiene el Kit-S-line exterior completo... alguien m saca d dudas saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta no tiene que ver con el S-line exterior pero aqui la teneis :laugh::kss1: ... la pantalla tactil con todo lo necesario para no aburrirte en el coche:

musica

video

tv (TDT)

dvd

navigation

enhorabuena te ha quedado de lujo

comentanos el tema multimedia que equipacion tiene ?

y las colas cuales son?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno intentare resolver las dudillas que han salido,

 

blanquito2005

 

- cuantot ha salido todo? pues me lo ha pagado el seguro ya que medieron un pequeño golpe en el frontal,en piezas han sido 1050€

 

- para poner los faros de xenon, t tienen que regular algo en el ordenador? yo no he regulado nada, enchufar y encender, lo que si me ha dado fallo es la luz de posicion ya que la he puesto de led blanco para que no desentone con el xenon y he tenido que puentearla con la bombilla normal que la llevo por dentro del capo para que no me de fallo en el cuadro

 

- los cristales oscurecidos, son todos los del coche? t pueden multar?efectivamente son todos los cristales, son los mas claros que se podian poner aunque en la foto aparecen mas oscuros de lo que en realidad son y si me pueden multar pero quedan de vicio

 

- los escapes son los del 2.0 fsi?no,son comprados en un taller de escapes, no se la marca, son parecidos a los del rs4, no se si te haces una idea...son un poco "ovalados"

 

 

realkox

 

hola david te felicito por lo wapo ke lo has dejado pero kiero saber cuanto vale la pantalla tactil y si la has istalado tu o en un conce, cuanto vale y la marca y modelo sino es mucho preguntar

No se si sabes como va el tema de la pantalla pero en realidad es un monitor VGA acompañado de un pc en el coche con todo configurado con un entorno para coche,no recuerdo exactamente cuanto me costo pero sobre los 300€(llevo casi dos años con ella),la he instalado yo

 

 

RINO

 

....te ha dao algun problema hasta el momento?bordillos, badenes, etc.... supongo q con cuidado no debe pasar nada pero esa es mi dudilla

Pues llevo poco con el "kit" pero es un pelin mas bajo que el nomal pero no mucho,por ejemplo para entrar en mi parking no tengo ningun ploblema

 

 

fpacha

 

Si no te importa postea lo codigos de las piezas correctas, que por ahi se estan teniendo muchos problemas que desconocen en los conces...

Estos son los codigos correctos:

8P0807105A GRU CUBIERTA 11 "PARACHOQUES DELANTERO CON LAVAFAROS"

8P4853651D 1QP REJILA CENTRAL S-LINE

8P4807681F REJILLA ANTINIEBLA

8P4807682F REJILLA ANTINIEBLA

8E0941700C FARO ANTINIEBLA

8E0941699C FARO ANTINIEBLA

8P4823029 CAPO

8P3807303B GRU CUBIERTA 11 "PARACHOQUES TRASERO"

8P3807434D GRU SPOILER 11 "SPOILER INFERIOR TRASERO"

8P4807285 1QP PORTAMATRICULAS 46.55 €

 

 

allblack

wapisimo! en movimiento ves bien la TDT?¿ ya diras q tal va yel modelo.. cosillas de esas.

El poder ver la TDT no depende dela velocidad sino de la orientacion,si estas bien orientado al repetidor puedes circular a cualquier velocidad pero si se te intepone por ejemplo un edificio se te congela la imagen,sinceramente me esperaba que funcionara peor y la realidad es que se ve calidad DIGITAL e incluso en movimiento...ahh parado no hay problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno intentare resolver las dudillas que han salido,

 

blanquito2005

 

- cuantot ha salido todo? pues me lo ha pagado el seguro ya que medieron un pequeño golpe en el frontal,en piezas han sido 1050€

 

- para poner los faros de xenon, t tienen que regular algo en el ordenador? yo no he regulado nada, enchufar y encender, lo que si me ha dado fallo es la luz de posicion ya que la he puesto de led blanco para que no desentone con el xenon y he tenido que puentearla con la bombilla normal que la llevo por dentro del capo para que no me de fallo en el cuadro

 

- los cristales oscurecidos, son todos los del coche? t pueden multar?efectivamente son todos los cristales, son los mas claros que se podian poner aunque en la foto aparecen mas oscuros de lo que en realidad son y si me pueden multar pero quedan de vicio

 

- los escapes son los del 2.0 fsi?no,son comprados en un taller de escapes, no se la marca, son parecidos a los del rs4, no se si te haces una idea...son un poco "ovalados"

 

 

realkox

 

hola david te felicito por lo wapo ke lo has dejado pero kiero saber cuanto vale la pantalla tactil y si la has istalado tu o en un conce, cuanto vale y la marca y modelo sino es mucho preguntar

No se si sabes como va el tema de la pantalla pero en realidad es un monitor VGA acompañado de un pc en el coche con todo configurado con un entorno para coche,no recuerdo exactamente cuanto me costo pero sobre los 300€(llevo casi dos años con ella),la he instalado yo

 

 

RINO

 

....te ha dao algun problema hasta el momento?bordillos, badenes, etc.... supongo q con cuidado no debe pasar nada pero esa es mi dudilla

Pues llevo poco con el "kit" pero es un pelin mas bajo que el nomal pero no mucho,por ejemplo para entrar en mi parking no tengo ningun ploblema

 

 

fpacha

 

Si no te importa postea lo codigos de las piezas correctas, que por ahi se estan teniendo muchos problemas que desconocen en los conces...

Estos son los codigos correctos:

8P0807105A GRU CUBIERTA 11 "PARACHOQUES DELANTERO CON LAVAFAROS"

8P4853651D 1QP REJILA CENTRAL S-LINE

8P4807681F REJILLA ANTINIEBLA

8P4807682F REJILLA ANTINIEBLA

8E0941700C FARO ANTINIEBLA

8E0941699C FARO ANTINIEBLA

8P4823029 CAPO

8P3807303B GRU CUBIERTA 11 "PARACHOQUES TRASERO"

8P3807434D GRU SPOILER 11 "SPOILER INFERIOR TRASERO"

8P4807285 1QP PORTAMATRICULAS 46.55 €

 

 

allblack

wapisimo! en movimiento ves bien la TDT?¿ ya diras q tal va yel modelo.. cosillas de esas.

El poder ver la TDT no depende dela velocidad sino de la orientacion,si estas bien orientado al repetidor puedes circular a cualquier velocidad pero si se te intepone por ejemplo un edificio se te congela la imagen,sinceramente me esperaba que funcionara peor y la realidad es que se ve calidad DIGITAL e incluso en movimiento...ahh parado no hay problemas

 

 

duda resuelta :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades tio, te ha quedado el coche perfecto <_<

 

yo he metido hoy el coche en el conce, pq ya tienen todas las piezas, a ver cuanto tardan en hacermelo ya q tambien me tienen q hacer la primera revision, me dijo q con mucha suerte el viernes lo tenia, q sino ya para la proxima semana pq la semana pasada les entraron varios coches con los q no contaban y q igual se retrasaban un poco, y es cierto pq el martes estuve y casi no tenian coches y hoy cuando fui a dejar el mio solo habia un hueco en el parking interior del taller ;)

 

pero bueno viendo el tuyo el cambio q ha dado me da igual, lo q quiero es q lo hagan bien y luego a estrenar otra vez coche :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mu chulo el tema de la tv-navegador y estoy mu interesado en el tema.

 

supongo que leera mp3

 

es accesorio mp3?

 

el entorno del que hablas viene con el sistema pc-vga?

 

que marca-modelo es?

 

gracias tio y un saludo

 

Por supuesto que lee MP3, es un ordenador con una pantalla tactil de 7 pulgadas que tiene instalado todo lo que llevaria una pantalla original, incluso mas opciones y todo manejado con un entorno que asemeja a un navegador original

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.