Jump to content

Poner kit S-line exterior a Audi a4 del 2004


Yul

Publicaciones recomendadas

Gracias yul, muy agradecido! :angry:

 

 

Perdon por la pregunta, pero existe alguna diferencia exterior entre el A4 Cabrio 2003 y su version S-Line a parte de las chapitas y las llantas?

 

yo creo que no hay ninguna no? o si?

 

 

Hola woqr. En la versión cabrio no cambía ninguna de las piezas exteriores, cambia la suspensión y las llantas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias yul, muy agradecido! :cry2:

 

 

Perdon por la pregunta, pero existe alguna diferencia exterior entre el A4 Cabrio 2003 y su version S-Line a parte de las chapitas y las llantas?

 

yo creo que no hay ninguna no? o si?

 

 

Hola woqr. En la versión cabrio no cambía ninguna de las piezas exteriores, cambia la suspensión y las llantas.

 

ok ragtop, eso mismo pensaba yo gracias.

 

por cierto habeis visto las llantas S4 de Luiso en la pagina anterior??? jod** es que estoy hecho un lio con mi cambio a 18", alguien sabria decir a simple vista si las llantas de Luiso son replicas o originales?????? me gusta mucho como le quedan.

 

bueno esta es mi duda:

 

- Llantas replica RS4 18"

- Llantas replica S4 18" (luiso's wheels en la pagina anterior)

- Llantas originales RS6 18" (un tio que me las vende con neumaticos continental).

 

 

que conste que las que menos me gustan son las RS6 pero es que son originales.

 

vosotros que hariais (es para un A4 cabrio)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, mas info:

 

Ya tengo los precios y parece ser que todas las referencias son validas, lo que no he visto es que el tio de repuestos estuviera muy seguro de si hay que cambiar la parte de arriba del paragolpes delantero, por lo que voy a ir a otro taller para asegurarme. De momento, pongo los precios:

 

Parte superior del parachoques delantero 8E0807103BAGRU 318,66 €

Parte inferior del parachoques delantero 8E0807110BGRU 89,27 €

Rejilla central parte inferior delantera 8E0807647D01C 85,61 €

Rejilla inferior delantera lateral 8E0807681C01C 17,82 €

Rejilla inferior delantera lateral 8E0807682C01C 17,82 €

Parte inferior del parachoques trasero doble salida del gasolina AVant 8E9807521GGRU 144,08 €

 

Parte inferior del parachoques trasero unica salida del AVant 8E9807521HGRU. 144,08 €

 

Taloneras del S4 que me gustan mas que las S-line:

Supongo que son las mismas para la berlina que para el avant, cuando lo tenga del concesionario lo pongo.

 

8EO 853 970 A 7DL 51,58 €

8EO 853 960 A 7DL 64,64 €

8EO 853 959 A 7DL 64,64 €

8EO 853 969 A 7DL 51,58 €

 

En total son 905,7 € mas pintura y montaje, es no he podido preguntarlo, cuando lo tenga lo pongo.

 

Un par de cosilla, la parte inferior del paragolpes trasero, salida unica, para el sedan (B6 2002) sabemos la referencia? para preguntar en el conce (aun con la referencia dudo sepan de que les hablo...). Si sabeis el precio perfecto. :flwrs:

 

Otra cosilla, supongo que solo se cambia la parte que va sin pintar en el paragolpes, caso de cambiar el delantero sirven los antinieblas o tb hay que cambiarlos, y las rejillas?

 

Gracias...

Editado por elmer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Lo de cambiar los paracas enteros o sólo faldones... Si impera la lógica, dado que los paracas del S4 son de una sola pieza, para poner estos habría que cambiarlos completos, y en el S-Line, no haría falta, ya que la parte superior es idéntica... Al menos así es como lo veo yo.

 

Saludos :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de cambiar los paracas enteros o sólo faldones... Si impera la lógica, dado que los paracas del S4 son de una sola pieza, para poner estos habría que cambiarlos completos, y en el S-Line, no haría falta, ya que la parte superior es idéntica... Al menos así es como lo veo yo.

 

Saludos <_<

 

eso es lo que pensaba yo, pero como hay foreros diciendo que para poner el kit sline hay que cambiar tambien la parte de arriba ya estoy en duda...

 

yo estoy entre poner el sline o bien cambiarlo entero y ponerle el del hofele, si baja el precio algo... para el del s4 prefiero el sline

Editado por javiii
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Hola Franklin9:

 

Creo que las referencias que estas dando son para vehículos avant. Eso es lo que significa la terminación GRU, además el parachoques trasero es distinto no podemos montar el del avant, con respecto a los delanteros, pues la verdad no lo se.

 

Por favor que algún forero no de las referencias correctas para la berlina, para que después no haya problemas a la hora de pedirlas.

 

 

 

Saludos.

GRU es que viene imprimado.

 

8E9 es avant

8E5 es sedan

 

Para los que no tengan sline hay que cambiar la parte delantera completa. El mio es del 2004 y su referencia de parachoques sale como el normal, no como el sline que tiene denominación PR-2K7.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 2 años más tarde...

el caso es que no veo una respuesta clara y mi chapista trabaja muy bien pero no es partidario de inventos ni cosas que le parece que no quedan bien, ahi es cuando me toca luchar con el ... si lo voy con todo y después le digo es que mira me lo tienes que acoplar ... no se como reaccionaría ... :thumbsup:

 

el añadido delantero son unos 250 euros con iva en piezas. súmale pintura y montaje ...

 

saludos y mas info de los que lo tienen puesto, que somos muchos los interesados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.