tuporaky Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2006 Pues te juro que es cierto que le duraron eso. Fueron el primer juego de neumáticos de la moto. TE puedes imaginar el ritmo del "piloto"..... menuda pasada, ese hombre no dira q no sale con la moto por no gastar ruedas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2006 ya sabia el "piloto" que la moto tiene mas de una marcha en otro orden de cosas......HE APROBADO el examen practico, o sea ya tengo carneeeeee estoy super-mega-contento se vende audi a4 tdi personalizado baratito baratito ni en coña!!! Felicidades :clap1: ahora a por la motillo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2006 joer q malo hace ya por estas zonas del norte, segundo finde q no puedo sarcar la moto pq caen chorros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El del aleron Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2006 joer q malo hace ya por estas zonas del norte, segundo finde q no puedo sarcar la moto pq caen chorros uff que put*da!! eso es lo "malo" de las motos. aki en barcelona como todavia vamos en manga corta por la calle <_< pd. te cambio una coleccion entera de comics por tu "R"..... y salgo perdiendo B) que mala es la envidia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2006 joer q malo hace ya por estas zonas del norte, segundo finde q no puedo sarcar la moto pq caen chorros :cry1: uff que put*da!! eso es lo "malo" de las motos. aki en barcelona como todavia vamos en manga corta por la calle :cry1: pd. te cambio una coleccion entera de comics por tu "R"..... y salgo perdiendo :cry1: :cry1: que mala es la envidia va ha ser q no menos mal q salimos con el quad a llenarnos de barro q sino no se q seria de mi los domingos, seguiria con la bufa del sabado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2007 SE VA ACERCANDO EL BUEN TIEMPO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El del aleron Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2007 SE VA ACERCANDO EL BUEN TIEMPO y yo en metro con ganas me pillaria una gsx... pero de momento va a ser que no... que rabia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaml Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2007 no me habia fijado en este subforo yo tengo una r6r una maravilla de moto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LcTrC Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2007 no me habia fijado en este subforo yo tengo una r6r una maravilla de moto Menudo molinillo. . Un saludo paisano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2007 no me habia fijado en este subforo yo tengo una r6r una maravilla de moto :drool: c***oooooo como la mia :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moski Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2007 hola moteros mirar este enlace por favor.... donde estará el truco? me encantaria para reformarla !! http://cgi.ebay.es/vespa-50-cc-pocas-unida...1QQcmdZViewItem Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2007 donde estará el truco? Aquí: La moto no tiene papeles ni matrícula No hago contrato de compra-venta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2007 donde estará el truco? Aquí: La moto no tiene papeles ni matrícula No hago contrato de compra-venta. lo que me extraña esq pida tanto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2007 donde estará el truco? Aquí: La moto no tiene papeles ni matrícula No hago contrato de compra-venta. lo que me extraña esq pida tanto Hombre, para cubrir los "gastos de sustracción" y el "desgaste de cizalla", yo creo que le da. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2007 (editado) donde estará el truco? Aquí: La moto no tiene papeles ni matrícula No hago contrato de compra-venta. lo que me extraña esq pida tanto Hombre, para cubrir los "gastos de sustracción" y el "desgaste de cizalla", yo creo que le da. Editado 16 de Febrero del 2007 por tuporaky Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.