Jump to content

Moteros en el Foro


Biscuter

Publicaciones recomendadas

Pues yo ando mucho de vez en cuando en una bmw k-1200-rt, y no tengo moto propia por que tengo miedo a caerme y matarme, no por mí , si no por que hay mucho insensato que las motos parece que no las ven.

Algún día tendré una, la que más me gusta , la cbr 1000rr. :p:lol2::lol2:

 

Un familiar mio tiene una BMW K1200GT...pero claro, es particular, no de "trabajo" :bsh1:

 

Y un amigo mio (igual me cruzo con el en cheste) tiene una CBR1000RR (dejo foto de las dos(suya y mia) juntitas).

 

La verdad es que algún insensato suelto sí que hay, si...pero todo es cuestión de ir con cuidado(los insensatos de los coches son los que mas me preocupan cuando voy en moto).

 

phto0131da8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 788
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

bueno compis moteros..... desearme suerte que este lunes 16 "subo" a examen de teorica del carnet A a las 9 de la mañana :slp1:

 

 

 

esta tiraoooo..... pero ahora me entran los nervios :):lol2::lol2::lol2:

 

 

ya queda menos para empezar a ojear la "gsx-r 600" de mi corazon :wub::wub:

Espero q hayas tenido mucha suerte. Yo tambien me he presentado hoy en Alcala de Henares y de las 16 preguntas he tenido pleno de aciertos (para los que tengais pensado presentaros es bastante facil). Ahora a por el practico que me imagino que sera tambien facilillo. Por cierto antes tenia una piaggio x8 125 que para ciudad era lo mejor, y ahora para ir pillando practica con las de marchas compre una daelim daystar tipo custom de 125 cc ( para cuando llegue la Ducati monster). Rafagas a todos. :p

el practico si has andado en moto, es risorio, en la tabla, entra centrado y sin ponerte nervioso ni cambiar de direccion, y pa alante como los de alicante...

 

suerte

Ayer aprobe el practico, la rampita de los hue*** es facil pero los nervios son inevitables y mucha gente que como yo tenia moto se cayo. Mi tecnica fue cantar durante todo el circuito de maniobras la espectacular sintonia de la abeja maya y la sensacion de paz fue espectacular, os lo recomiendo. Ya soy motero documentado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por fin me han dado "dia" para el examen practico!!! este viernes dia 10 (justo por la noche toca kdd en barcelona) :lol2:

 

por cierto he visto la web de las motos "hyosung" :crying_anim: y hay un modelo que lo venden hasta "tuneado" :harhar::flwrs: sobre gustos colores, nunca mejor dicho

 

http://www.hyosung.com.es/principal.htm

 

buscar el modelo gt-650r wd... viene con llamas incluidas....jaja

 

eso si, mi sueño continuara ( de momento :flwrs: ) siendo esto

black edition

post-4984-1162768813.jpg

 

o la "clasica"

Editado por El del aleron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por fin me han dado "dia" para el examen practico!!! este viernes dia 10 (justo por la noche toca kdd en barcelona) ;)

 

por cierto he visto la web de las motos "hyosung" :flwrs: y hay un modelo que lo venden hasta "tuneado" :lol2::kss1: sobre gustos colores, nunca mejor dicho

 

http://www.hyosung.com.es/principal.htm

 

buscar el modelo gt-650r wd... viene con llamas incluidas....jaja

 

eso si, mi sueño continuara ( de momento :p ) siendo esto

black edition

post-4984-1162768813.jpg

 

o la "clasica"

 

no tienes mal gusto no :drool:

 

 

aunq me sigo quedando con la mia :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<_< me han llamado hoy de la autoescuela y me han dicho que por un error "burrocratico" se les habian traspapelado mis papeles y no puedo subir a examen hasta la semana que viene :ph34r::ph34r:

 

como compensacion me ragalan las practicas de la semana entera que viene.... al menos me divertire un poco <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si me dáis algún consejo.

 

Tengo pensado meterme en este mundillo, y la moto que me gusta es la Honda Varadero, la 125 que no tengo carnet.

 

Es posible que no esté muy proporcionado el motor con la moto que es, pero es que yo mido más de 1,90 y sinceramente no me veo en una scooter.

 

Que os parece? La tenéis alguno?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un compañero de trabajo vende una suzuki SV 650 del año 2004 con 8000 km por 4000€; como la veis de precio???

Es una moto que he provado (aunque no esta en concreto) y me gusta mucho el tacto del bicilindrico y su comportamiento para lo que la quiero. Necesito la moto para usarla a diario para ir a trabajar y tambien que me permita disfrutar de hacer algunas curvitas de vez en cuando (aunque no en plan quemado, esa etapa ya esta pasada con la Cbr 600 sport que tuve); tambien para hacer alguna salidda con mi novia a la playa, etc...

Una cosa que me tira para atras es que sea de carburacion; la cbr que tenia era inyeccion y me encantaba!!!

 

 

P.D. : todavia no estoy seguro del todo de querer comprarme una moto ya que debo esperar acontecimientos pero me gustaria saber lo que pensais los expertos sobre esta moto.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si me dáis algún consejo.

 

Tengo pensado meterme en este mundillo, y la moto que me gusta es la Honda Varadero, la 125 que no tengo carnet.

 

Es posible que no esté muy proporcionado el motor con la moto que es, pero es que yo mido más de 1,90 y sinceramente no me veo en una scooter.

 

Que os parece? La tenéis alguno?

 

La Varadero es la 125 más grande,ASI que si no te ves con ella yo te recomiendo que te saques el carnet A.

Por el precio de la Varadero (creo que son 4 mil y pico) tienes buenas opciones en el mercado de segunda mano.Mucha gente se compra motos de 500-600 (no R) y no tardan en querer "algo más",con lo cual la oferta es amplia y no es dificil encontar algo con pocos km y en buen estado. Y por poco más elijes la que te guste y te la compras nueva.

Yo empecé con una 125,la verdad es que para aprender es ideal.El problema es,dependiendo de por donde circules,la excasa velocidad máxima de las 4 tiempos de 125,que ronda los 110 km/h,algunas algo más, y que provoca que en autovias los coches se te coman literalmente.Ven una moto voluminosa y creen que vas disfrutando del trayecto,cuando en realidad vas a tope con un ojo en el retrovisor viendo el morro del coche acercarse peligrosamente.

Como se suele decir hay una moto para cada necesidad,solo tienes que saber cuales son las tuyas. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un compañero de trabajo vende una suzuki SV 650 del año 2004 con 8000 km por 4000€; como la veis de precio???

Es una moto que he provado (aunque no esta en concreto) y me gusta mucho el tacto del bicilindrico y su comportamiento para lo que la quiero. Necesito la moto para usarla a diario para ir a trabajar y tambien que me permita disfrutar de hacer algunas curvitas de vez en cuando (aunque no en plan quemado, esa etapa ya esta pasada con la Cbr 600 sport que tuve); tambien para hacer alguna salidda con mi novia a la playa, etc...

Una cosa que me tira para atras es que sea de carburacion; la cbr que tenia era inyeccion y me encantaba!!!

 

 

P.D. : todavia no estoy seguro del todo de querer comprarme una moto ya que debo esperar acontecimientos pero me gustaria saber lo que pensais los expertos sobre esta moto.

un saludo

 

 

 

Rectifico: Esta ya es inyección!!!

 

Estoy indeciso para cuando llegue el momento...

he puesto esto en forocoches.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=509714

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguno vendra a pinguinos??

 

yo si, pero por desgracia este año han decidido la mayoria del grupo q vamos a ir en quad´s creo q iremos unos 10 o 12, no me hace mucha gracia pero bueno, como siempre he ido en moto, asi este año lo vivo de otra forma, por cierto en Cheste me lo pase t***** y el circuito una pasada lo bien q se ven las carreras, ya q desde una buena tribuna veias todo el circuito, lo malo q hacia un calor de la leche y nos cortaron el agua de los baños para no poder refrescarnos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.