Jump to content

Moteros en el Foro


Biscuter

Publicaciones recomendadas

joer macho estoy q trino, he llamado hoy y me dicen q igual el lunes todavia no esta, ya q les ha tardado un dia mas la documentacion y puede q hasta el martes o miercoles no este matriculada, me voy a cagar en todo lo q se menea, y mira q llevo ya casi 2 semanas con la moto alli, pero dicen q hasta q no pagan q no pueden retirar la documentacion y q como tarde pq se retraso mi pago por mi moto anterior, pues q todo se ha retrasado, pero bueno paciencia q total hasta el proximo sabado no podre darme una vuelta en condiciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 788
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

bueno parece q el dia sera el miercoles, aunq ya no digo nada pq sera el dia q les salga de los c***, pq hasta q pagas todo de put* madre, pero una vez q tienen la pasta ya pasan de ti como de la m**** :ph34r: , ya lo unico q pido esq este para esa semana, ya q me la den el dia q sea, hasta el sabado por la tarde no me puedo ir de ruta, pero jod** q primero quiero verla dos o tres dias en la cochera para q me acostubre a ella :ph34r:

 

por cierto ya me han llegado las botas q pedi a Italia ya q en españa no las hay todavia, y eso q pensaba q no llegarian para el estreno de la moto, pero jod** es mas rapido venir de Italia q matricular una moto :D

 

Son la replica de Melandri y creo q Sete tambien las lleva, aunq en la foto oficial de MotoGP 2006 solo las lleva Melandri en este color, Sete las lleva en blanco, aunq hay fotos q las lleva en rojas tambien, son una pasada y las mas comodas q he tenido nunca, ya q por regla general suelen ser muy incomodas para andar y duras, pero estan hechas en una piel de gran calidad y muy flexible en las zonas de torsion, y con protecciones rigidas en las zonas q lo necestia, vamos de la competicion a la calle :lol2: , eso si la broma me ha salido por 265 euros, pero bueno ya tocaba cambiarlas y q mejor momento q el de estrenar moto, ademas estoy muy contento con ellas y por eso duele menos :ph34r:

 

aqui pongo una foto de las XPD XP5 GP

 

xp5gp7pu.jpg

Editado por tuporaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, me acaban de llamar para decirme el numero de matricula y q mañana ya me puedo acercar a recojer la moto :cry2: :wacko: :clap1:

 

bueno ahora q pueda pq mañana en principio no puedo pq tengo el dia liado y ademas tengo q hacer el cambio de seguro y otros papeleos de la vieja, pero a mas tardar el viernes la tendre ya en mi poder :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, me acaban de llamar para decirme el numero de matricula y q mañana ya me puedo acercar a recojer la moto :clap1: :D:laugh:

 

bueno ahora q pueda pq mañana en principio no puedo pq tengo el dia liado y ademas tengo q hacer el cambio de seguro y otros papeleos de la vieja, pero a mas tardar el viernes la tendre ya en mi poder :p

 

Buenoooooooooo

FELICIDADES y que la disfrutes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, me acaban de llamar para decirme el numero de matricula y q mañana ya me puedo acercar a recojer la moto :D:laugh::p

 

bueno ahora q pueda pq mañana en principio no puedo pq tengo el dia liado y ademas tengo q hacer el cambio de seguro y otros papeleos de la vieja, pero a mas tardar el viernes la tendre ya en mi poder :clap1:

 

Buenoooooooooo

FELICIDADES y que la disfrutes

 

gracias, ya pondre un monton de fotos cuando la tenga :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tuporaky....??? :laugh:

 

Ande andas... :flwrs:

 

Ya nos has olvidao...claro es lo que pasa cuando uno coge un juguete nuevo :wub:;)

 

para nada, lo q pasa esq aqui esta lloviendo a jarros y tengo q hacer 200km entre ida y vuelta para cojer la moto, y creo q lo voy a dejar para mañana q parece q no llovera, pq ya no es por mojarme, es pq me da pena traerla nuevecita y llena de m**** :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tuporaky....??? :cfsd1:

 

Ande andas... :cfsd1:

 

Ya nos has olvidao...claro es lo que pasa cuando uno coge un juguete nuevo :clap1: :clap1:

 

para nada, lo q pasa esq aqui esta lloviendo a jarros y tengo q hacer 200km entre ida y vuelta para cojer la moto, y creo q lo voy a dejar para mañana q parece q no llovera, pq ya no es por mojarme, es pq me da pena traerla nuevecita y llena de m**** :cry1:

Lloviendo????? :blink: Y aqui con un sol del la o****. Ahora tengo que ir a hacer unas cosas y cogere la CB 250 con manga corta :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tuporaky....??? :cfsd1:

 

Ande andas... :cfsd1:

 

Ya nos has olvidao...claro es lo que pasa cuando uno coge un juguete nuevo :clap1: :clap1:

 

para nada, lo q pasa esq aqui esta lloviendo a jarros y tengo q hacer 200km entre ida y vuelta para cojer la moto, y creo q lo voy a dejar para mañana q parece q no llovera, pq ya no es por mojarme, es pq me da pena traerla nuevecita y llena de m**** :cry1:

Lloviendo????? :blink: Y aqui con un sol del la o****. Ahora tengo que ir a hacer unas cosas y cogere la CB 250 con manga corta :D

 

es lo q tiene vivir en el norte de León :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.