Jump to content

Moteros en el Foro


Biscuter

Publicaciones recomendadas

al final me hiciste caso ehhhhh, bueno mejor dicho te hiciste caso a ti mismo :p , me alegro de tu compra, espero q la disfrutes mucho :ph34r:

Pues sí, la verdad es que mucha gente me decía que me estaba pasando pillando una de 650 como primera moto, pero finalmente acerté, se maneja como si fuera una "bici", y tengo moto para mucho tiempo ... aunque esto ya se sabe, no he hecho nada más que empezar y ya estoy encaprichado de otra ... la Suzuki GSR 600 :huh:

 

Por ahora toca aprender ... cuando pasen un par de años veremos :)

 

 

me alegro tio :o

 

yo a finales de esta semana o principios de la siguiente tendre en mis manos la Yamaha R6R 2006 :D

 

 

2006yzfr6colorcompetitionwhite.jpg

:) :o

Da miedo mirarla !!!! Ya nos la presentarás ... a propósito, estamos a 20 ... ¿la tienes ya? Cuéntanos ... :clap1: :lol2:

 

 

bueno pues en principio el miercoles me la tienen matriculada, ahora solo espero q el tiempo acompañe un poco, pq tengo q ir a 120km a recogerla y por el norte nos esta lloviendo con muchas ganas, jod** con lo bueno q hizo la otra semana :bsh1:

 

asi todo soy un capullo pq el viernes fui a darles el carnet de identidad para hacer los papeles y se me quedo la camara de fotos en casa :p

 

pero bueno segun la tenga ya hare el correspondiente reportaje fotografico :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 788
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Este soy yo haciendo el mamón... porque bajar por esa trialera, con una moto de 240 kilos más equipaje a tope no tiene otro nombre

 

 

arguis1xm.jpg

 

A ver si rescato fotos de la vespita, que veo a algún amante de las clásicas por aquí

 

 

 

 

PERO DONDE VAAAAAAAASSSSSS!!! La madre que te parió. Que no es la GS y aunque lo fuera. :lol2: . De todas formas lo mejor de todo es la cara de "pero como c*j*nes me han liado para que me meta por aquí" :lol2::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues malas noticias, al chico q me compra la moto hasta el jueves o asi no le ingresan el dinero del credito, y por lo tanto me quedo sin la nueva hasta la proxima semana :flwrs:

 

menos mal q llueve y no podria ir de todas formas a por ella(el q no se consuela es pq no quiere :clap1: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues malas noticias, al chico q me compra la moto hasta el jueves o asi no le ingresan el dinero del credito, y por lo tanto me quedo sin la nueva hasta la proxima semana :clap1:

 

menos mal q llueve y no podria ir de todas formas a por ella(el q no se consuela es pq no quiere :p )

 

 

Paciencia hombre, que además el tiempo está de lo más revuelto para algo tan nervioso como una r6 :clap1:

 

v'ss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues malas noticias, al chico q me compra la moto hasta el jueves o asi no le ingresan el dinero del credito, y por lo tanto me quedo sin la nueva hasta la proxima semana :bsh1:

 

menos mal q llueve y no podria ir de todas formas a por ella(el q no se consuela es pq no quiere :bsh1: )

 

 

Paciencia hombre, que además el tiempo está de lo más revuelto para algo tan nervioso como una r6 :drool:

 

v'ss

 

ya te digo :drool:

 

nada este fin de semana me tocara seguir desfogando con el quad :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, si aceptais también a los moteros sin moto, yo soy uno de ellos, empecé con el vespino AL hace 12 años, seguí con el Scooter Peugeot Speedake hace 8 y ahora de vez en cuando mi bondadoso hermano me presta su BMW F650GS, es roja y es preciosa, aunque ya llevo diez años de carnet de MOTO, hasta hace poco no había podido conducir ninguna y creo que es una moto genial porque es muy fácil de manejar, es comoda y en carreteras de montaña es muy divertida, la recomiendo a quien quiera una primera moto pero le tenga un pelín de susto, que compre una de éste tipo, y se pone la jodida a 160 Km/h, lo que pasa es que al ser monocillíndrica no es muy recomendable pasarse con el gas.

 

V´sss para todos/as y nos vemos éste finde en Jeréz (si Dios quiere).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, si aceptais también a los moteros sin moto, yo soy uno de ellos, empecé con el vespino AL hace 12 años, seguí con el Scooter Peugeot Speedake hace 8 y ahora de vez en cuando mi bondadoso hermano me presta su BMW F650GS, es roja y es preciosa, aunque ya llevo diez años de carnet de MOTO, hasta hace poco no había podido conducir ninguna y creo que es una moto genial porque es muy fácil de manejar, es comoda y en carreteras de montaña es muy divertida, la recomiendo a quien quiera una primera moto pero le tenga un pelín de susto, que compre una de éste tipo, y se pone la jodida a 160 Km/h, lo que pasa es que al ser monocillíndrica no es muy recomendable pasarse con el gas.

 

V´sss para todos/as y nos vemos éste finde en Jeréz (si Dios quiere).

 

 

bienvenido y a disfrutar de Jerez :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que perretes los que vais a jerez... ya me guistaria, tiene que ser un put* espectaculo. y en El Puerto por la noche debe ser tremendo por lo que me han contao. en verano estoy por alli por motivos de curro, pero ahora me pilla lejisimos... y pa ir en coche es demasie... (como la moto de momento es un proyecto..)

 

unos amigos van a ir 3 dias desde Leon en coche..(palizon) y les cobran por un pisito en jerez pa 3 noches 500 euros... y eso que el del piso es conocido.. que sablazo!! aunque van 7 y no les sale mu caro, duermen en el suelo si hace falta.. (que no creo que duerman mucho tampoco) pero como se ceban con los precios....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues sin mucha gracia me apunto con mi Honda SH 125 y la vespa 125, son pequeñitas pero hacen su función... :(

Tuporaky, vaya bichasso! preciosa! disfrutala y presentanosla en cuanto puedas!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que perretes los que vais a jerez... ya me guistaria, tiene que ser un put* espectaculo. y en El Puerto por la noche debe ser tremendo por lo que me han contao. en verano estoy por alli por motivos de curro, pero ahora me pilla lejisimos... y pa ir en coche es demasie... (como la moto de momento es un proyecto..)

 

unos amigos van a ir 3 dias desde Leon en coche..(palizon) y les cobran por un pisito en jerez pa 3 noches 500 euros... y eso que el del piso es conocido.. que sablazo!! aunque van 7 y no les sale mu caro, duermen en el suelo si hace falta.. (que no creo que duerman mucho tampoco) pero como se ceban con los precios....

 

yo he ido varios años desde cistierna(león) y te aseguro q el viaje es lo q mas me gusta, pq eso de ir bajando y a medida q te vas avanzando cada vez es mayor el numero de moteros por la carretera y aunq sea por unos dias te sientes mas importante q los 4 ruedas, y pasas por los pueblos y los niños y no tan niños estan todos como locos viendo como pasan continuamente moteros, ya al final con la union de los portugueses ya es la pera :kss1:

 

vamos pero q en el puerto de santa maria tambien se lo pasa uno bien ehhhhhh ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues sin mucha gracia me apunto con mi Honda SH 125 y la vespa 125, son pequeñitas pero hacen su función... ;)

Tuporaky, vaya bichasso! preciosa! disfrutala y presentanosla en cuanto puedas!

Un saludo!

 

 

bienvenido y por supuesto q nada mas la tenga ya pondre un post para presentarla :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.