Jump to content

Moteros en el Foro


Biscuter

Publicaciones recomendadas

Ah, por si quieres echarle un vistazo a una de mis restauraciones:

 

http://usuarios.arsystel.com/lmmotrel/Montesa_Brio_Index.htm

 

Ahora estoy por una Bultaco Sherpa 350....ya veremos si me hago con ella o no

 

Guapisima la Montesa.

Por cierto,la Sherpa que vas a restaurar es como ésta?

 

http://www.compraventa.com/view/5201904.ht...;c=1&city=0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 788
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 1 mes más tarde...

bueno compis moteros..... desearme suerte que este lunes 16 "subo" a examen de teorica del carnet A a las 9 de la mañana :p

 

 

 

esta tiraoooo..... pero ahora me entran los nervios :flwrs::p:huh::p

 

 

ya queda menos para empezar a ojear la "gsx-r 600" de mi corazon :p:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno compis moteros..... desearme suerte que este lunes 16 "subo" a examen de teorica del carnet A a las 9 de la mañana :cfsd1:

 

 

 

esta tiraoooo..... pero ahora me entran los nervios ;) :cry1: :ranting2: :ranting2:

 

 

ya queda menos para empezar a ojear la "gsx-r 600" de mi corazon :drool: :drool:

 

felicidades, pq seguro q a ests horas ya lo tienes aprobado :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, el del aleron, qué tal el exámen?? ;)

 

Os voy a hacer una pregunta, en la cual la gente me lía mucho:

Lo del carnet pa la moto,como va??que tiene que ver dos años de un carnet, para el otro o qué se yo :cfsd1:

Digamos que quiero quedarme con la Kawasaki Zxr 1000 de mi tío :cry1: (eso es una suposición, y un deseo, tendré que empezar con menos <_< ) Qué carnet me saco y que tiene que ver el B en esto o qué de qué??

 

:bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, carnets de moto:

 

A1: puedes llevar motos de hasta 125 cc y 15 cv (cualquier scooter de esa cilindrada, y motos de 125 cc y 4 tiempos, así como las deportivillas limitadas).

 

A: Aquí viene el tema de la limitación: durante los 2 primeros años, solo puedes llevar motos de "casi" cualquier cilindrada (entra en juego la relación peso-potencia)....mientras tengan un máximo de 34 cv (o 25 kw, es lo mismo). Es decir...que puedes llevar una GSX-R, R6, CBR600, etc....siempre y cuando estén limitadas.

Al cabo de esos 2 años, la limitación desaparece automáticamente (en el propio carnet pone a partir de qué fecha puedes llevar la moto que te de la gana).

 

El examen consta de 2 teóricos y 1 práctico en el caso del A1 (teorico normal, teorico específico (una chorrada segun me han dicho) y práctico en pista).

 

El examen del A consta de 2 teóricos (o 1 teórico solo, en caso que ya tengas el carnet de coche...o ningun teórico en caso que tengas ya el carnet A1), y 2 prácticos....con matices:

 

-Si tienes mas de 2 años otro carnet de conducir (no cuenta la licencia de ciclomotor): solo harás el práctico en pista.

 

- Si no tienes mas de 2 años otro carnet de conducir: harás, aparte del práctico en pista, el práctico en carretera/ciudad (una pasta más).

 

La limitacion de 34 cv siempre siempre siempre está ahi. Da igual la edad que tengas, y los años que tengas cualquier otro carnet. Durante los dos primeros años de carnet A, no puedes llegar legalmente ninguna moto con potencia superior a 34 cv.

 

Despues de todo este tocho, carolyn, solo indicarte que aunque te sacases el carnet A, NO podrías llevar legalmente la ZXR1000 de tu tío hasta que no tuvieses el A 2 años....entre otras cosas porque dudo mucho que esa moto tenga kit de limitación homologado.

 

El B, ya que lo mencionas, sirve para, si tienes mas de..mm..mm..no se si eran 4 años o así, puedes llevar legalmente una moto de la clase del carnet A1 (hasta 125 cc y 15 cv). OJO: NO TE DAN EL A1, TE DEJAN LLEVAR UNA MOTO DE ESE TIPO. Pero es una norma que, si el próximo gobierno que salga lo estima oportuno, podría derogar...y por tanto, jod** a los miles de conductores que actualmente llevan una 125 con el carnet B (no creo que lo hagan...pero hay que aclararlo a la gente...que muchos piensan que tienen carnet de moto, y no es así).

 

Espero no haber líado mas la cosa. :(

Editado por El_Uve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el_del_aleron.. ya tendras hasta el practico y todo..

no sueltas prenda maxo.. imagiuno que habras aprobado, el teorico te lo pudes estudiar el dia antes, y el practico, salvo la tabla lo demas es como andar en bici.

 

La Kawa preciosa. en verde como tiene que ser.

 

y digo yo.. porque algun moderador no fusiona los dos hilos de motos del foro? porque sino e sun poco jaleo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno compis moteros..... desearme suerte que este lunes 16 "subo" a examen de teorica del carnet A a las 9 de la mañana :clap1:

 

 

 

esta tiraoooo..... pero ahora me entran los nervios :flwrs::):(:lol2:

 

 

ya queda menos para empezar a ojear la "gsx-r 600" de mi corazon :wub::wub:

Espero q hayas tenido mucha suerte. Yo tambien me he presentado hoy en Alcala de Henares y de las 16 preguntas he tenido pleno de aciertos (para los que tengais pensado presentaros es bastante facil). Ahora a por el practico que me imagino que sera tambien facilillo. Por cierto antes tenia una piaggio x8 125 que para ciudad era lo mejor, y ahora para ir pillando practica con las de marchas compre una daelim daystar tipo custom de 125 cc ( para cuando llegue la Ducati monster). Rafagas a todos. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.