Jump to content

Presentación Jaguar XK


TheShadow

Publicaciones recomendadas

El coche es precioso (ya lo he visto al natural en el Motor Show Festival de Zaragoza)., aunque detras un poquito pequeño para medir casi 4.70 metros (es mas bien un 2+2 que un 4 plazas)

El futuro XKR debe ser............. ;)

 

 

y no veas como acelera y suena....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

mmm Jaguar :) 90 mil euros el nuevo Xk no?

 

Espero que en club no dejeis ingresar a los SW y a los diesel, y a los SW diesel con tapiceria de tela directamente quemarlos (soy un fascista en el tema Jaguar :p )

 

Mi primo esta restaurando un XJ de principios de los 80, como ese que sale en la primera foto, con matricula PO creo, que preciosidad!

 

dile a tu primo que se pase por aqui :

http://garaje.ya.com/jaguarxjclub/Home.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es precioso y además mi coche preferido, en realidad estoy buscando uno de segunda mano un xk8 ( ya he encontrado alguno en concesionarios oficiales) aunque mi duda es el tema del motor, en el 4.0 me han comentado el tema de la aleación de nikasil, algo que me ha hecho echar atrás, sabeis algo sobre el tema?.

Al parecer estos motores no soportan bien la corrosión por sulfatos que en su momento había en la gasolina, año 96 al 2000. Sería un coche para los fines de semana y no me gustaría tener problemas con él.

 

Gracias y felicidades por las fotos. :p

Editado por tinker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es precioso y además mi coche preferido, en realidad estoy buscando uno de segunda mano un xk8 ( ya he encontrado alguno en concesionarios oficiales) aunque mi duda es el tema del motor, en el 4.0 me han comentado el tema de la aleación de nikasil, algo que me ha hecho echar atrás, sabeis algo sobre el tema?.

Al parecer estos motores no soportan bien la corrosión por sulfatos que en su momento había en la gasolina, año 96 al 2000. Sería un coche para los fines de semana y no me gustaría tener problemas con él.

 

Gracias y felicidades por las fotos. :p

Lo del Nikasil, es una "leyenda Urbana", que circula, yo no conozco ningun automovilal que le pase eso, de echo pregunta en cualquier concesionario jaguar (en donde tengas confianza) y te diran que no saben nada del tema. Mi jaguar es de esa serie y ningun problema y el Club jaguar hay alguno mas e igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm Jaguar :) 90 mil euros el nuevo Xk no?

 

Espero que en club no dejeis ingresar a los SW y a los diesel, y a los SW diesel con tapiceria de tela directamente quemarlos (soy un fascista en el tema Jaguar :huh: )

 

Mi primo esta restaurando un XJ de principios de los 80, como ese que sale en la primera foto, con matricula PO creo, que preciosidad!

 

dile a tu primo que se pase por aqui :

http://garaje.ya.com/jaguarxjclub/Home.htm

 

Gracias :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

maletero, muy grande...

76fw.jpg

 

Eso de maletero muy grande....yo veo que no tiene altura...pero bueno.

 

En cuanto a estetica, el interior una pasada...el exterior, no me acaba. Me gustaba mucho mas el anterior. Lo veia mucho mas señorial.

Editado por El_Uve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Extraido de la web del club XJ

 

"Esta actividad es sólo para socios e invitados de los mismos. Se

exige invitación para acceder al circuito y se prohibe el uso de

cámaras en la presentación."

 

 

Jajajaja El sindrome Manottas sigue haciendo estragos juas juas. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Extraido de la web del club XJ

 

"Esta actividad es sólo para socios e invitados de los mismos. Se

exige invitación para acceder al circuito y se prohibe el uso de

cámaras en la presentación."

 

 

Jajajaja El sindrome Manottas sigue haciendo estragos juas juas. :bsh1:

 

 

Al final como ya se habia visto en muchos sitios, Pasarela Cibeles, Feria Zaragoza, etc, si permitierón camaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que en club no dejeis ingresar a los SW y a los diesel, y a los SW diesel con tapiceria de tela directamente quemarlos (soy un fascista en el tema Jaguar :cry1: )

 

Es que esos de los que hablas son Mondeos con la chapita de Jaguar :D

 

Me gusta más el estilo de un 911, este Jaguar parece de aspecto más burgués, no Cortes? :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.