Jump to content

Da tu opinión sobre el mapa RNS-E 2006


Thor

Publicaciones recomendadas

Hasta ahora solo he leido una opinión sobre la nueva versión de mapa Europa 2006 para el RNS-E del audi A3 y la veo muy insificiente dado que solo se centra en una localidad. Como tengo la 2005-2 aquiero ver si me conviene actualizar. Pienso que este es un tema interesante para todos los que esten pensando en actualizar. Indica desde que versión has actualizado a la versión 2006 y la provincia en la que te mueves y las mejoras de cartografia que has apreciado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno pues yo llevo la version 2006 y antes tenia la 2005_2 y nada, en Alicante no he encontrado ninguna mejoria, todavia hay carreteras que llevan mas de un año en funcionamiento y no salen todavia, a mi me parece que es una clara forma de sacar la pasta a los usuarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madrid lo mismo.

 

Me parece que soy muy negativos. Habra problaciones que antes no aparecian que antes aparecen. He hablado con uno de Catellón que tenía la 2005-2 y me dice que hay varios puebles que antes no aparecian que ahora si, con otro de Tarragona y los mismo, me exyrañaria en en el resto no haya mejorado. Evidentemente las mejoras e cartografia no son en ningún mapa espectaculares, pero si se debe de notar. ¿Seguro que habeis mirado bien la poblaciones que antes no aparecian para ver si ahora aprecen?

 

Segun Navteq el avence de cartografia en las nuevas versiones 2006 es del 12%, ¿algo se tiene que notar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madrid lo mismo.

 

¿La radiales las tenias todas con la 2005-2? ¿y los nuevos trazados de circunvalación?

Las radiales si salen en la 2005_2, lo que no sale es el tramo de la M50 entre la A4 y la A3, la M31 y la de peaje que llega a la A1 desde la M40 (creo que es M12). ¿Estas salen en la 2006?

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he comprado un navegador de segunda mano y venia con el DVD 2005.Mi calle no salia en el mapa.Me "pasaron" una copia de seguridad del 2006.Ahora salen las calles de muchos pueblos y la carretera para ir de Puigcerdà a BCN esta actualizada.Que pena que no marquen los radares de Francia y España..........y de paso,por pedir que no quede,los controles de alcoholemia. :bsh1::lol2::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer me acerqué al concesionario para recordarle a mi comercial que cuando me entreguen el coche tiene que venir con la última versión del Dvd (la del 2006), me respondío que si, que no me preocupase que así sería. También me dijo que ahora mismo la cartografía de España está en el 75% +/- y que no está previsto que esté al 100% (entendiendo por 100% lo que exista hasta ese momento) hasta el año 2007.

 

Si esto es cierto :p :o y alguno de vosotros está pensando en comprarse la última versión sería recomendable esperarse hasta entonces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.