Jump to content

ALL ROAD. Un gran "invento". Post Homenaje


abuelo

Publicaciones recomendadas

Bueno.

Se me olvidó comentar lo mucho que he disfrutado este último mes del allroad, teniendo alrededor y por todos lados 25 cm de nieve pura para pisar y mover.

Nunca había tenido esa sensación con un coche, y aunque al principio tenía miedo de estropearlo, cuando me acostumbré al volante ha sido una gozada.

 

Y bueno, el tema de la suspensión neumática, aunque de problemas, es una gozada.

 

Ahora veo que he hecho una buena inversión. Elegante, robusto y seguro, muy seguro.

¿qué más se le puede pedir a un coche? ¿7 plazas? Todo llegará....jeje. (Esta opción está reconocida en la ficha de homologación que la ITV tiene del allroad, así que es totalmente legal hacerlo.

 

Un saludo.

David

 

 

 

Y las fotos de la nieve? :D .Este hilo es conmemorativo de nuestros coches por lo que es casi obligatorio subir fotos de los mismos. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 176
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno, pues yo he puesto las fotos de mi pequeñin en la nieve pero en otro post, os pongo aqui el enlace para que las podais ver, espero que os gusten, yo por mi parte, llevo un mes y medio con el coche, y estoy ENCANTADOOOOOOOOO

 

 

Mi pequeñin en la nieve!!!!

 

 

Un saludo para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Buenas a todos, me he leido entero el post de un tirón, me ha encantado, pero hecho en falta los comentarios de gente que tenga un 2.7 biturbo, sólo hay un forero que tenga uno al parecer, supongo que salvo el consumo será bastante mejor que el 2.5 TDi ¿no?

 

En mi opinión es bastante más atractivo el modelo de carrocería antigua que el moderno.

 

 

he llevado mucho un 2.7. Su unico problema es el consumo, por l odemas es una maravilla. Y Si, hoy por hoy el de este subforo tiene algo respecto al actual -que solo estetica, la mecanica del actual es de caerse asombrado-

 

Aberoad: en poco tiempo lo podrás poner a la venta, si esta bien cuidaddo no es mal precio.

 

 

Gracias.

 

Ya está mi coche en venta en el foro. Es un regalo, Está supercuidado (siempre ha ido al conce a todo).

 

Ah! y pronto me cambiaré al foro Q7(semana de fabricación 17). Es una pena pero motivos de espacio mandan. Cuando las gemelas y el-la que viene se hagan mayores y ya no tenga que llevar carritos y sillitas grandes seguro que volveré al concepto Allroad, o lo que haya entonces. (toi enamorao de mi carro)

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 5 meses más tarde...

Bueno, veo que los 2.7t, somos pocos, muy pocos (me cagoen los impuestos....), pero, aunque ya lo he hecho, os describo el mio.

 

2.7 V6 Biturbo, 250 cv, llantas doble radio, cuero, tiptronic, xenon, 123000km, año 2002.

 

consumo, de media unos 13l largos, silencio a cualquier velocidad, incluídas las ilegales en este país de muermos con límites de los años 50.

 

Comodidad indiscutible, es una lapa, acelera como un tiro, y ese sonido..... :drool:

 

En el campo no lo he probado, vengo de un freelander y eso se subía por las paredes, y nadaba en un metro de agua, este, no lo voy a probar, la ficha dice 30 cm de vadeo, y con 30 me quedo.

 

Los bricos que tengo en mente. Naviplus (tengo que hacerle el doble din), sensores de aparcamiento, delanteros y traseros (ya que me pongo...), y cuando las balonas digan basta, que espero que sea de aquí a muuuuuucho tiempo, las arnott II y los bilstein correspondientes. (son 3000 lereles, pero dan garantía de por vida.).

 

Como estética me gusta más que el nuevo, me parece más auténtico, el nuevo, lo veo, como más pijo (sin animo de ofender eh? es solo una apreciación.), respecto a compararlo con el Q7 es como matar moscas a cañonazos, el Q es otro segmento, como el Touareg, X5, ..., el allroad es simplemente otra historia, si hay que compararlo con algo, el subaru outback o el volvo xc70.

 

En fin, ahi va mi granito de arena

 

Ta luego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, veo que los 2.7t, somos pocos, muy pocos (me cagoen los impuestos....), pero, aunque ya lo he hecho, os describo el mio.

 

2.7 V6 Biturbo, 250 cv, llantas doble radio, cuero, tiptronic, xenon, 123000km, año 2002.

 

consumo, de media unos 13l largos, silencio a cualquier velocidad, incluídas las ilegales en este país de muermos con límites de los años 50.

 

Comodidad indiscutible, es una lapa, acelera como un tiro, y ese sonido..... :drool:

 

En el campo no lo he probado, vengo de un freelander y eso se subía por las paredes, y nadaba en un metro de agua, este, no lo voy a probar, la ficha dice 30 cm de vadeo, y con 30 me quedo.

 

Los bricos que tengo en mente. Naviplus (tengo que hacerle el doble din), sensores de aparcamiento, delanteros y traseros (ya que me pongo...), y cuando las balonas digan basta, que espero que sea de aquí a muuuuuucho tiempo, las arnott II y los bilstein correspondientes. (son 3000 lereles, pero dan garantía de por vida.).

 

Como estética me gusta más que el nuevo, me parece más auténtico, el nuevo, lo veo, como más pijo (sin animo de ofender eh? es solo una apreciación.), respecto a compararlo con el Q7 es como matar moscas a cañonazos, el Q es otro segmento, como el Touareg, X5, ..., el allroad es simplemente otra historia, si hay que compararlo con algo, el subaru outback o el volvo xc70.

 

En fin, ahi va mi granito de arena

 

Ta luego

buena aportacion compañero pero aqui hay que poner FOTOS de tu maquina y si puede ser en accion por caminos y esas cosas SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.