Jump to content

ALL ROAD. Un gran "invento". Post Homenaje


abuelo

Publicaciones recomendadas

firemancm, lo que buscas si existe, pero tienes que irte a Alemania a por el

sino mira el bicho negro de más arriba que pillé

solo han sido 24000€ todos los gastos incluidos

 

COTE, a ver si encuentras alguna foto chula con un allroad-I en negro

que quiero meterla de pantalla de inicio en el navegador...

 

mientras os dejo una muestra de las aptitudes camperas de este modelo:

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

 

Se me cae la baba con tu coche tourist <_< , y encima me dices que 24mil € con todo incluido <_< , me parece baratisimo, no entiendo donde esta el truco, ya solo falta que me digas que aunque sea del 01 tiene tambien menos de 100mil km reales y me dejas ya al borde del ataque de nervios :laugh:

 

Yo el tema de Alemania lo desconozco casi totalmente, solo he leido algun post en este y otros foros que comentaban que al precio del coche alli +los gastos del viaje, avion, hotel, etc, tenias que sumarle luego los de los impuestos al pasarlo a España (desconozco si sera mucho o poco, igual puedes orientarme, si quieres por mp para no desvirtuar este tema), pasar luego la ITV aqui en España, etc

 

En mobile.de he visto unidades del 03 full como la tuya (lo que busco) entre 26-28mil€, a los que segun me comentaron tendria que sumarles otros 3000/4000€ para poner el coche aqui matriculado, vamos, que me salen los + de 30mil € de siempre.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 176
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Lo bueno de traertelo de Alemania es que puedes consultar a Luis1978 en el foro de software los Kms reales, ya que allí estan obligados a registrarlos en cada revisión. Así como si hubiese tenido un golpe fuerte. Si todo eso ocurriese aquí, otro gallo cantaría...

 

El caso del mío es escaso, ya que efectivamente tenía los 84.000kms REALES (comprobado por Luis, en libro de revisiones,...)

Porque lo normal es que allí les hagan muchos kms.

 

todo es buscar, tener paciencia, y cuando surge ir rápido a por el.

 

Para la tramitación, lo mejor es empollarselo aquí:

http://importcars.elforogratis.com/

Editado por TourisT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Felicidades a todos los que teneis ese pedazo de carro, la verdad es que es un coche impresionante y que me vuelve loco.

 

Me parece interesantisimo todo lo que escribis sobre esta magnifica maquina, asi que os animo a que sigais pomiendo vuestras experiencias que yo las leo encantado.

 

De momento no creo que pueda metermeme en la compra de uno pero estoy casi seguro que tendre uno y muy posiblemente traido por mi de Alemania como Tourist por el cual conoci un gran foro en el que explican paso a paso las vivencias de la exportacion.

 

Un saludo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Pretendo reunir en este post la Mayor informacion de este GRAN COCHE.

 

La combinación de esa gran carroceria, el altisimo nivel de calidad del A6, la tración Quattro y la suspensión eumática hacen, a mi parecer, de este coche, un PRODUCTO UNICO. :):p

 

EMPEZAMOS????[/pequeño enlace a la casa madre en alemania y unas fotos bien chulas..... :lol2:

 

Recordar:

 

QUIEN lo tiene.

QUE modelo.

Kilometraje...

 

Historias que querías compartir, como:.... Comportamiento en NIEVE, CAMPO, CARRETERA,..... etc

 

Supono que un % elevadisimo seran 2.5 tdi, pero conozco algún 2.7T, y.....algún V8?? :clap1: :kss1:

 

Pues nada...... post homenaje al AllRoad....

 

audiallroad007medium9cs.jpg

 

audiallroad008medium1fv.jpg

 

audiallroad012medium0vr.jpg

Yo tengo un allroad de noviembre de 2001, 180 cv. triptonic y todas esas cosas, tengo una duda oues se me baja la suspension a tope cuando paro el coche y lo llevo con la 2ª luz encendida ( de altura), sin embargo cuando lo llevo con la 3ª luz no se me baja , ¿es esto normal ? aunque creo que no tambien se me baja mas del lado del acompañante que del conductor . decidme algo puesto que tengo el coche un mes y no tengo mas que tres meses de garantia de motor. gracias y un saludo. desde Archena, Murcia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Este fin de semana pasado me di una vueltecita por el campo. Había llovido bastante en forma de tormenta y el terreno estaba empantanado a más no poder. Estaba confiado porque ya había estado en aquel lugar muchas veces pero no con tanta agua. Cuando quise dar la vuelta o pararme ...... ya era demasiado tarde :bsh1: . Un barrizal de mil demonios y el riesgo de quedar empanzado.

 

Tenía dos opciones: o intentar sacarlo por mis medios o llamar a un tractor para que me sacase (a riesgo de quedarse también él porque las balsas eran de aupa y no iban a destrozar los sembrados con tal de sacarme).

 

Después de un buen rato ( y gracias a las cadenas de nieve que monté) pude salir. Os aseguro que fue una odisea.

 

Lo positivo: que jamás pensé que el allrroad pudiese salir de allí el solito. Así que :p

 

La mayor parte del tiempo opté por quitar el ESP y llevar el coche anclado en la posición 2 de marcha (iría en primera) a puntita de gas menos cuando tenía que badear las balsas de agua.

 

¿Algún consejillo acerca de el desconectar o no el ESP, control de tracción en este tipo de situaciones? La mayor parte del tiempo estuve haciendo contravolante para mantenerme en el carril y no salirme.

 

 

 

 

Gracias.-

 

mj3r1086ptm1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en esos casos lo mejor son unas planchas de 4x4, o algo que haga el mismo efecto, intentando meterlas por delante de las ruedas con más tracción

 

y el ESP quitado, por supuesto

 

lo que no creo que este muy conseguido es el tema de vadeos, ya que creo que la situación de aspiración del aire no cambia respecto al A6 normal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.