Jump to content

ALL ROAD. Un gran "invento". Post Homenaje


abuelo

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, hace poco me compre el allroad, hace tampoco, que todavia no he cerrado ningun seguro, creo que puede ser muy bueno compartir esta informacion para ahorrarnos unos €, me podeis decir que compañia y a que precio se puede asegurar. Por ahora tengo cerrado precio con LDA en 720€ todo riesgo con franquicia de 210€. Y con DS a 548€ con franquicia de 600€.

 

Saludos

Yeye

DS?que compañia es?

Direct Seguros. Los contratas por Internet. Es el que yo tengo para mi coche. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 176
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Que All Road gusta mas el modelo antiguo o el moderno?, a mi casi mas el antiguo, ustedes???

Yo estoy encantado con el mio y las fotos que he visto del nuevo no me convencen demasiado, pero me ha pasado lo mismo con otros modelos de coches que al principio ni me iban mucho y después me han encantado. Pienso que el nuevo seguirá siendo un coche excepcional :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, hace poco me compre el allroad, hace tampoco, que todavia no he cerrado ningun seguro, creo que puede ser muy bueno compartir esta informacion para ahorrarnos unos €, me podeis decir que compañia y a que precio se puede asegurar. Por ahora tengo cerrado precio con LDA en 720€ todo riesgo con franquicia de 210€. Y con DS a 548€ con franquicia de 600€.

 

Saludos

Yeye

DS?que compañia es?

Direct Seguros. Los contratas por Internet. Es el que yo tengo para mi coche. :p

 

 

El precio de 548€ me lo dieron por telefono, cuando les dije que estaba con LDA, me hicieron un 50% , y aparte otro 15% sin saber exactamente porque...

 

Saludos

Yeye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.Estuve el viernes en el salon de Madrid,y,definitivamente,me gusta mas el Allroad"clasico"que el nuevo.Entendámonos,el nuevo es magnifico,pero no tiene el encanto de la diferencia entre el 6 avant y allroad de la anterior generacion.Ademas el delsalon,llevaba los plasticos mates del mismo tono de la carrocera,y es mas elegante pero menos molon :clap1:

post-7455-1148903938_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, hace poco me compre el allroad, hace tampoco, que todavia no he cerrado ningun seguro, creo que puede ser muy bueno compartir esta informacion para ahorrarnos unos €, me podeis decir que compañia y a que precio se puede asegurar. Por ahora tengo cerrado precio con LDA en 720€ todo riesgo con franquicia de 210€. Y con DS a 548€ con franquicia de 600€.

 

Saludos

Yeye

DS?que compañia es?

Direct Seguros. Los contratas por Internet. Es el que yo tengo para mi coche. :blink:

 

 

El precio de 548€ me lo dieron por telefono, cuando les dije que estaba con LDA, me hicieron un 50% , y aparte otro 15% sin saber exactamente porque...

 

Saludos

Yeye

Gracias yeye, acabo de contratar con Direct Seguros mi Allroad,a todo riego con franquicia de 600€ por 484€ al año(si fracciono en 6 meses 249€),estoy alucinando con el precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No había visto nunca este post.

 

En fin, mi granito de arena es una experiencia que he tenido la semana pasada. Nunca me habia montado en uno y, esta vez, he podido examinarlo a conciencia. He ido de "paquete" en un Allroad desde Córdoba a Zaragoza en una tarde, para asistir a una feria por la mañana, y volver a Córdoba de nuevo por la tarde. En resúmen, una auténtica paliza.

 

Pero que delicia de coche........ La fuerza con la que empuja, la seguridad con la que entra en las curvas, el cambio Tiptronic con los mandos en el volante, la suspensión neumática...... c***, es que hubo un momento que me dije a mí mismo "¿Pues no parece que vayamos en el AVE?"

 

Claro, los arbustos los veía completamente difuminados pero, paradojicamente, no se oía un sólo ruido en el habitáculo. Se me ocurrió incorporarme un poco para ver la aguja del velocímetro y..... NO LA VEÍA!!!! Tan sólo alcanzaba a ver la cifra de los 160 km/h. Mi curiosidad me pudo y empecé a levantarme del asiento en búsqueda de la "varita" roja; veo los 180, los 200......c***, que sigo sin ver la aguja, cuando..... Ah! Vale!! Que vamos a 220 km/h y no se nota una m**** dentro del coche!!!!!!!!! Eso sí, de vez en cuando se oían los detectores de radares (llevábamos 2, el ilegal y el legal) que rompían la rumurosidad del viaje :lol2::lol2::lol2:

 

Ahí fué cuando me quedé completamete enamorado de:

* el coche¨

* la tracción quattro

* la suspensión neumática

y, cómo no,

* el motor: la fuerza con la que empuja ;):angry: :drool: :drool:

 

En fin, que quede este comentario a título de lo que le da el nombre al post: un HOMENAJE a un gran coche.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, hace poco me compre el allroad, hace tampoco, que todavia no he cerrado ningun seguro, creo que puede ser muy bueno compartir esta informacion para ahorrarnos unos €, me podeis decir que compañia y a que precio se puede asegurar. Por ahora tengo cerrado precio con LDA en 720€ todo riesgo con franquicia de 210€. Y con DS a 548€ con franquicia de 600€.

 

Saludos

Yeye

DS?que compañia es?

Direct Seguros. Los contratas por Internet. Es el que yo tengo para mi coche. :flwrs:

 

 

El precio de 548€ me lo dieron por telefono, cuando les dije que estaba con LDA, me hicieron un 50% , y aparte otro 15% sin saber exactamente porque...

 

Saludos

Yeye

Gracias yeye, acabo de contratar con Direct Seguros mi Allroad,a todo riego con franquicia de 600€ por 484€ al año(si fracciono en 6 meses 249€),estoy alucinando con el precio.

 

 

Muy buen precio, es una pasada tener un todo riesgo por estos precios, yo al final contrate con LDA por 538€ y franquicia de 210€, me decidi por LÍNEA DIRECTA cubre, SIN SUPLEMENTO DE PRIMA, todos accesorios no de serie y NO declarados en la póliza incluidos de fábrica. En DIRECT SEGUROS no. Esto supone que en caso de siniestro total, robo, etc... todo lo que suponga perdida total del vehiculo, no te pagarian por aquellos extras que no sean los de serie, no incluyen los que le pusistes de mas en el momento de la compra.

 

lo mire con Mapfre pues son de los unicos que te recogen el coche por averia en caminos no asfaltados, pero me dieron por telefono 2.100€, una pasada, no me compensa solo por la asistencia.

 

http://www.arpem.com/seguros/s_c_bisbis/li..._con/trc_p.html

 

aqui puedes ver una comparativa entre DS y LDA,

 

Un saludo

Yeye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Ola a todos ya me e presentado en el foro habriendo un teema sobre el Allroad y buscando por el foro me encuentro con este post que casualidad jeje pues nada yo todavia no tenngo mi Allroad eso si esta pedido y es de los nuevos ( creo que soy el unico que se lo a comprado x aki...) pero bueno espero la entrega para Agosto asique ya os contare como va por el momento el coche me dejo alucinado en Valdebebas haciendo un curso d Audi al que me invitaron y lo pude probar tanto en carretera como en campo subiendo pendientes y tumbando el coche y eso que solo lleva la magnifica traccion Quattro jeje nada mas dsd aqui me despido y ya os ire informando sobre el coche y cuando lo tenga pues ... fotitos para que lo disfruteis con migo jeje :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Muy buenas, hace poco me compre el allroad, hace tampoco, que todavia no he cerrado ningun seguro, creo que puede ser muy bueno compartir esta informacion para ahorrarnos unos €, me podeis decir que compañia y a que precio se puede asegurar. Por ahora tengo cerrado precio con LDA en 720€ todo riesgo con franquicia de 210€. Y con DS a 548€ con franquicia de 600€.

 

Saludos

Yeye

DS?que compañia es?

Direct Seguros. Los contratas por Internet. Es el que yo tengo para mi coche. <_<

 

 

El precio de 548€ me lo dieron por telefono, cuando les dije que estaba con LDA, me hicieron un 50% , y aparte otro 15% sin saber exactamente porque...

 

Saludos

Yeye

Gracias yeye, acabo de contratar con Direct Seguros mi Allroad,a todo riego con franquicia de 600€ por 484€ al año(si fracciono en 6 meses 249€),estoy alucinando con el precio.

 

 

Muy buen precio, es una pasada tener un todo riesgo por estos precios, yo al final contrate con LDA por 538€ y franquicia de 210€, me decidi por LÍNEA DIRECTA cubre, SIN SUPLEMENTO DE PRIMA, todos accesorios no de serie y NO declarados en la póliza incluidos de fábrica. En DIRECT SEGUROS no. Esto supone que en caso de siniestro total, robo, etc... todo lo que suponga perdida total del vehiculo, no te pagarian por aquellos extras que no sean los de serie, no incluyen los que le pusistes de mas en el momento de la compra.

 

lo mire con Mapfre pues son de los unicos que te recogen el coche por averia en caminos no asfaltados, pero me dieron por telefono 2.100€, una pasada, no me compensa solo por la asistencia.

 

http://www.arpem.com/seguros/s_c_bisbis/li..._con/trc_p.html

 

aqui puedes ver una comparativa entre DS y LDA,

 

Un saludo

Yeye

 

 

buenas, yo soy agente de mapfre, y si quieres tener la posivilidad d servicio de grua off road, sin pagar la BURRADA que pedimos por asegurar tu coche, enviameun mp y te explico +- 30 €/Año

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hola a todos !!

 

Hace tiempo que os sigo en el foro, y la verdad que es al final ................ me he tenido que comprar mi Allroadddd!!!!!!!!!!!!! :lol2:

 

Gracias :clap1: , seguiremos en contacto.

 

 

Os enseño mi nueva adquisión :cfsd1:

:lol2::lol2: Es una preciosidad. Y esas llantas de doble palo divinas. Estoy seguro de que lo vas a disfrutar a tope. Saludos. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos !!

 

Hace tiempo que os sigo en el foro, y la verdad que es al final ................ me he tenido que comprar mi Allroadddd!!!!!!!!!!!!! <_<

 

Gracias <_< , seguiremos en contacto.

 

 

Os enseño mi nueva adquisión :ph34r:

 

Enhorabuena por la adquisición y bienvenido!.No estariá de más,y ya que hemos visto las fotos,nos presentaras a tu vehículo.(Edad,Kilómetros,extras,etc.) <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.