Jump to content

ALL ROAD. Un gran "invento". Post Homenaje


abuelo

Publicaciones recomendadas

Te doy la razón en lo que dices :lol2: . La foto 3 es una chulada :lol2::lol2: . Te voy a copiar la idea (coppy-rigth a la porra) :drool: y hacer una igual del mío. :ranting2: Los vídeos no se ven. :drool: Feliz 2007 :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 176
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Tengo un primo,que es médico,y veranea simpre en un pueblecito de Málaga,donde compró un casa.Llevaba más de 15 años viajando con el peugeot 405. Y este verano le compró el All Road 2.5 a un compañero,que se pasó al Q7.

Bueno,pues desde entonces que esá como un niño chico con zapatos nuevos.Es como si hbiera aumentado un miembro más de la familia.Está contentísimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola voy a poner alguna foto mas y los videos (para que se vean :clap1: )

 

Esta claro. en un sitio bonito con una buena camara reflex digital 20mega Pixel y un ALL Road puedes hacer fotos muy chulas, a ver que os parece. :clap1: :clap1:

 

Del fondo del bosque aparecio la bestia :clap1:

 

allroad4my6.jpg

 

Se acerco.

 

allroad51pv3.jpg

 

Me miro fijamente.

 

 

 

allroad2tq2.jpg

 

Y se fue hacia el claro.

 

 

 

 

allroad11xp2.jpg

 

Dejando el bosque atras.

 

allroad3cc6.jpg

 

 

 

Y yo me pregunto¿ las bestias no invernan? :clap1: :clap1: :clap1:

 

 

Espero que os guste y ahora uno videos del All Road :clap1:

 

Video 1.

 

http://video.google.com/videoplay?docid=14...;q=audi+allroad

 

Video 2.

 

http://www.youtube.com/watch?v=GLPmPpLRPA8...ted&search=

 

 

Bueno eso es todo amiguitos :clap1: :clap1:

 

FELIZ 2007 a todos y mis mejores deseos para vostros y vuestras MAQUINAS :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues por fin puedo poner el mío en esta sección,

 

Como ya sabeis, calentito desde Alemania:

 

Es un allroad 2.5TDI negro, manual, del 2001, y con infinidad de extras:

 

- low range

- NavigationPlus con TV (y Gala desconectado)

- Sonido Bose y cambiador de CDs

- Asientos deportivos Recaro (que pasada como le quedan y como te envuelven...)

- asientos electricos y calefactables

- bolsa porta-skis en asientos traseros

- enganche bola de remolque

- volante multifuncional

- Teléfono integrado y Telematik

- tempomat

- techo solar eléctrico

- cortinillas traseras y en maletero

- retrovisor fotosensible

- calefacción estacionaria (con programación y mando a distancia)

- cristales dobles térmicos

- insercciones de madera (la oscura de raiz)

- parktronic delantero y trasero

- acabados exteriores de aluminio

- faros de xenon

- ruedas de invierno 215x60xR16

- ruedas de verano 225x55xR17 con llantas dobles

 

fotos:

 

PC070065_edited.jpg

 

PC070074_edited.jpg

 

2.jpg

 

 

ya pondré alguna más cuando lo tenga matriculado y haga los primeros viajes...

 

ahora que dure

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Una fotito que me he encontrado del Allroad I(que los del Allroad II vienen apretando),muy a tono con el temporal de nieve de éstos dias. <_<

 

nieve8hy.jpg

hola ,la foto es increible casi tan buena como la de las ovejas. Por que no nos dejamos de fotos y empezamos a poner videos de nuestros coches , supongo que colgarlos no tiene que ser dificil,yo no lo he hecho nunca pero en cuando pueda lo pruebo.

Saludos

 

Bremgeno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excepcional post, un puntito mas para convencerme de que ¡QUIERO UN ALLROAD! :cfsd1: felicidades a todos los dueños de esta maravilla de coche

 

Que lastima que sea tan complicado encontrar (por no decir imposible) unidades con menos de 100mil km, equipamiento full de verdad, en menos de 30mil € :cfsd1: esto de ser pobre es una "jodienda".

 

Un saludo a todos

Editado por firemancm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excepcional post, un puntito mas para convencerme de que ¡QUIERO UN ALLROAD! :notworthy: felicidades a todos los dueños de esta maravilla de coche

 

Que lastima que sea tan complicado encontrar (por no decir imposible) unidades con menos de 100mil km, equipamiento full de verdad, en menos de 30mil € :shy: esto de ser pobre es una "jodienda".

 

Un saludo a todos

Es verdad. Eso es lo que me tocó pagar justo hace un año para hacerme con el mío. Le quise regatear pero nada.......... :innocent: Tenía cola de compradores. Yo fui mas rápido :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excepcional post, un puntito mas para convencerme de que ¡QUIERO UN ALLROAD! :lol2: felicidades a todos los dueños de esta maravilla de coche

 

Que lastima que sea tan complicado encontrar (por no decir imposible) unidades con menos de 100mil km, equipamiento full de verdad, en menos de 30mil € :flwrs: esto de ser pobre es una "jodienda".

 

Un saludo a todos

Es verdad. Eso es lo que me tocó pagar justo hace un año para hacerme con el mío. Le quise regatear pero nada.......... :angry: Tenía cola de compradores. Yo fui mas rápido :laugh:

 

Pues nada compañero, cuando vayas a venderlo, dimelo que igual hacemos negocio :lol2:

 

Ahora en serio, llevo cosa de un año mirando con mas o menos asiduidaz AllRoad´s, hace 6meses compre un precioso A4 Tdi 130 Avant S-line cargado de equipamiento porque por el presupuesto que tenia (hasta +/-27mil €) no habia un solo AllRoad con menos de 100mil km, del 02-03, y equipamiento "full" de verdad; es un coche super cotizado, al menos las unidades "golosas", y veo que pasan los meses, incluso los años, y se deprecia poquisimo :p , pero vamos, que antes o despues acabare con uno, de eso estoy seguro :drool:

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excepcional post, un puntito mas para convencerme de que ¡QUIERO UN ALLROAD! :drool: felicidades a todos los dueños de esta maravilla de coche

 

Que lastima que sea tan complicado encontrar (por no decir imposible) unidades con menos de 100mil km, equipamiento full de verdad, en menos de 30mil € :lol2: esto de ser pobre es una "jodienda".

 

Un saludo a todos

Es verdad. Eso es lo que me tocó pagar justo hace un año para hacerme con el mío. Le quise regatear pero nada.......... :lol2: Tenía cola de compradores. Yo fui mas rápido :angry:

 

Pues nada compañero, cuando vayas a venderlo, dimelo que igual hacemos negocio :flwrs:

 

Ahora en serio, llevo cosa de un año mirando con mas o menos asiduidaz AllRoad´s, hace 6meses compre un precioso A4 Tdi 130 Avant S-line cargado de equipamiento porque por el presupuesto que tenia (hasta +/-27mil €) no habia un solo AllRoad con menos de 100mil km, del 02-03, y equipamiento "full" de verdad; es un coche super cotizado, al menos las unidades "golosas", y veo que pasan los meses, incluso los años, y se deprecia poquisimo ;) , pero vamos, que antes o despues acabare con uno, de eso estoy seguro :p

 

Un saludo a todos

Hay un par de ellos que se venden por el foro. En todo caso no vas descalzo con tu carro :( El mio es de Mayo del 2003 y trae absolutamente de todo. Hasta la repro a 210 CV viene reflejada en la ficha técnica. De compra superó los 60.000 € nuevo con todas las opciones. La verdad es que estoy enamorado de él. Cuando ya no pueda andar mas le haré una vitrina y lo pondré en el jardín :p Como Mass Colom :lol2::laugh::lol2:

Editado por trotacaminos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

firemancm, lo que buscas si existe, pero tienes que irte a Alemania a por el

sino mira el bicho negro de más arriba que pillé

solo han sido 24000€ todos los gastos incluidos

 

COTE, a ver si encuentras alguna foto chula con un allroad-I en negro

que quiero meterla de pantalla de inicio en el navegador...

 

mientras os dejo una muestra de las aptitudes camperas de este modelo:

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

post-82-1169741104.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.