Jump to content

Nos vemos los de los madriles?


ilcondelecquio

Publicaciones recomendadas

:unsure: :blink:

Yo pienso que ciudad grande y en fin de semana seria una locura...

Salir de Las Rozas Village... PERFECTO, sitio hgrande, bien indicado para los que vienen de afuera y conocido para los de Madrid.

 

Para comer tambien podriamos hacerlo en Navacerrada, hay un hotel en el que estuve el otro dia trabajando que tiene un restaurante muy buneo, mucho parking en la puerta del restaurante y no caro, se llama Hotel Hacienda Los Robles, esta es su web..

http://www.haciendalosrobles.com/

 

Quizas podriamos rutear por la zona y parar a comer alli.

 

 

Bueno es una propuesta, saludossssss

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 126
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:unsure: :blink:

Yo pienso que ciudad grande y en fin de semana seria una locura...

Salir de Las Rozas Village... PERFECTO, sitio hgrande, bien indicado para los que vienen de afuera y conocido para los de Madrid.

 

Para comer tambien podriamos hacerlo en Navacerrada, hay un hotel en el que estuve el otro dia trabajando que tiene un restaurante muy buneo, mucho parking en la puerta del restaurante y no caro, se llama Hotel Hacienda Los Robles, esta es su web..

http://www.haciendalosrobles.com/

 

Quizas podriamos rutear por la zona y parar a comer alli.

 

 

Bueno es una propuesta, saludossssss

 

:clap1:

 

 

Lo malo esq como haga buena Navacerrado un sábado puede estar hasta la bandera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no se si me conoceis,algunos creo que si....mirando que no os poneis de acuerdo, me encantaria proponeros veniros a Toledo, en vez de a Segovia,preparo una roTTa acorde a nuestros bichiTTos,comemos de muerte y asi pasamos un raTTo juntos,si os gusta la idea pues me lo decis,si no contad conmigo para donde decidais hacerla ok??

Saludos :clap1:

post-7124-1142724494_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues me informa el corresponsal en La Granja que en la Pza del Matadero se aparca sin problemas y que en las afueras dirección Segovia esta el restaurante Lago con un parking guay y unos judiones :clap1:

.En La misma Granja de S. Ildefonso, La panadería y la Chata.Fines de semana con buen tiempo puede haber gente pa llenar el palacio 3 veces :blink:

Haber si Dylan nos cuenta algo más

 

 

 

 

 

 

 

 

 

QUEDAN 12 DIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Dylan!! yo conozco todos los sitios propuestos y me parecen cojo.....Toledo es una opción muy golosa(personalmente me encanta :blink: ).Haber si la gente se decide; habría que valorar si a los Norteños que (teóricamente) no conocen mucho esto, les apetece más conocer Toledo ,es un punto muy a favor que tu siendo de allí nos lleves "sobre seguro".Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

No he tenido conexion estos ultimos dias, y ademas de que tengo cerca de casa de mi novia un gracioso que ya lleva 3 aranyazos en mi coche, pues no he tenido tiempo de contestar.

 

Me gusta mas personalmente la opcion Montanya. He mandado un e/mail a la Concejala de Participacion Ciudadana de Segovia y esto me ha contestado:

 

Estimado .

Debemos comunicarte que necesariamente teneis que presentar solicitud correspondiente en el Registro Municipal.

En función de esta solicitud, policía municipal elabora un informe en base al cual, se da o no la correspondiente autorización.

Un cordial saludo.

Blanca Valverde. Concejala de P. Ciudadana.

 

 

 

 

 

Estimados Sres.

 

 

El dia 1 de Abril queremos hacer una concentracion de Audi TT. Seremos unos 20 vehiculos, y queremos hacer una ruta desde Madrid, pasando por Navacerrada, La Granja y llegando a Segovia.

 

 

Quisieramos saber si existe alguna posiblidad de poder aparcar durante un breve periodo de tiempo los coches delante del acueducto, para hacer unas fotos conmemorativas del evento, las cuales redundarian en un beneficio tanto para nosotros, como para la ciudad de Segovia.

 

 

Asi mismo, si esto no fuera posible, nos gustaria saber que posibilidad tenemos de dejar los coches todos juntos aparcados dentro de Segovia.

 

 

Muchas gracias

 

 

Voy a ver como podemos hacer una peticion en la policia via email, y asi seria cojonudo.

 

Chicos, vayamos agrupando ideas y concretemos algo porque sino veo que no lo sacamos adelante :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.