Jump to content

Nos vemos los de los madriles?


ilcondelecquio

Publicaciones recomendadas

ilcondelequio me ha dejado sin palabras :D

 

Yo me apunto a cualquiera de las rutas, personalmente conozco la de la Granja y mola bastante la carretera y la zona es muy bonita.

 

En cuanto a Pedraza, estuve hace poco y no conseguí ni un sitio para comer... todo petado.

 

Bueno, c***, que lo importante es conoceros y dar un rulito con el coche, así que donde queráis :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 126
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bien, bien, bien.. Esto ya empiezan a sonar unas planazos de narices, y habalr de cordero a estas horas me esa volviendo loco de contento!! :blink: :blink: :lol2:

 

Menudo Homenaje nos vamos a dar! :lol2:

 

Si podeis echar tambiénun vistazo al tema del parking, y algun punto km antes donde podamos reunirnos todos los TTs y llegar juntos (¿me dejais llevar la mascara de cuero? ;):lol2: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, bien, bien.. Esto ya empiezan a sonar unas planazos de narices, y habalr de cordero a estas horas me esa volviendo loco de contento!! :blink: :blink: :lol2:

 

Menudo Homenaje nos vamos a dar! :lol2:

 

Si podeis echar tambiénun vistazo al tema del parking, y algun punto km antes donde podamos reunirnos todos los TTs y llegar juntos (¿me dejais llevar la mascara de cuero? ;):lol2: )

 

Hola GhosTT,

 

En condiciones normales, en Navacerrada no supone un problema aparcar si llegamos temprano

 

En La Granja y Torrecaballeros no hay problema para aparcar, son sitios muy tranquilos ciertamente.

 

Otro tema es en Segovia... Ahi me temo que solo podriamos aparcar donde el Hotel Acueducto, o donde el Alcazar. Quizas alguien pueda echarnos un cable con esto.

 

Un punto kilometrico seria como ha dicho Anttonio, Las Rozas Village. Es un centro comercial suficientemente grande para que lo veais. El punto km todavia no lo se. Dejame que investigue.

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, bien, bien.. Esto ya empiezan a sonar unas planazos de narices, y habalr de cordero a estas horas me esa volviendo loco de contento!! :unsure::lol2::lol2:

 

Menudo Homenaje nos vamos a dar! :lol2:

 

Si podeis echar tambiénun vistazo al tema del parking, y algun punto km antes donde podamos reunirnos todos los TTs y llegar juntos (¿me dejais llevar la mascara de cuero? :lol2::lol2: )

 

Hola GhosTT,

 

En condiciones normales, en Navacerrada no supone un problema aparcar si llegamos temprano

 

En La Granja y Torrecaballeros no hay problema para aparcar, son sitios muy tranquilos ciertamente.

 

Otro tema es en Segovia... Ahi me temo que solo podriamos aparcar donde el Hotel Acueducto, o donde el Alcazar. Quizas alguien pueda echarnos un cable con esto.

 

Un punto kilometrico seria como ha dicho Anttonio, Las Rozas Village. Es un centro comercial suficientemente grande para que lo veais. El punto km todavia no lo se. Dejame que investigue.

 

Slds

 

 

En Segovia en un finde mejor olvidarlo a no ser q queramos aparcar a las afueras, yo estuve y hay parquimetros por todas partes y no es plan volverse con una multita..

 

La granja estaría bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, bien, bien.. Esto ya empiezan a sonar unas planazos de narices, y habalr de cordero a estas horas me esa volviendo loco de contento!! :unsure::lol2::lol2:

 

Menudo Homenaje nos vamos a dar! :lol2:

 

Si podeis echar tambiénun vistazo al tema del parking, y algun punto km antes donde podamos reunirnos todos los TTs y llegar juntos (¿me dejais llevar la mascara de cuero? :lol2::lol2: )

 

Hola GhosTT,

 

En condiciones normales, en Navacerrada no supone un problema aparcar si llegamos temprano

 

En La Granja y Torrecaballeros no hay problema para aparcar, son sitios muy tranquilos ciertamente.

 

Otro tema es en Segovia... Ahi me temo que solo podriamos aparcar donde el Hotel Acueducto, o donde el Alcazar. Quizas alguien pueda echarnos un cable con esto.

 

Un punto kilometrico seria como ha dicho Anttonio, Las Rozas Village. Es un centro comercial suficientemente grande para que lo veais. El punto km todavia no lo se. Dejame que investigue.

 

Slds

 

 

En Segovia en un finde mejor olvidarlo a no ser q queramos aparcar a las afueras, yo estuve y hay parquimetros por todas partes y no es plan volverse con una multita..

 

 

Los sabados creo que hasta las 2, pero seria cuestion de preguntarlo....jod** con la moda de los parquimetros..... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los sabados creo que hasta las 2, pero seria cuestion de preguntarlo....jod** con la moda de los parquimetros..... :clap1:

Oye.. pero recordar que facilmente seremos 10 TTs..... ¿queres dejar el coche en zona azul y cada uno por su lado..? :p

 

No se puede mirar si el restaurante tenga parking o algo así! :lol2::lol2:

 

 

Bueno, elegir sitio, que esto tiene una pinta fabulosa, y si necesitais un cable o llamar a alguien, contar conmigo para lo que haga falta, que sabeis vosotros mucho mejor que yo como esta la zona :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los sabados creo que hasta las 2, pero seria cuestion de preguntarlo....jod** con la moda de los parquimetros..... :lol2:

Oye.. pero recordar que facilmente seremos 10 TTs..... ¿queres dejar el coche en zona azul y cada uno por su lado..? :p

 

No se puede mirar si el restaurante tenga parking o algo así! :lol2::lol2:

 

 

Hola Rafa,

 

Como he dicho, en la Granja y Torrecaballeros no hay problema para aparcar todos juntos. Creo que el restaurante tiene parking, pero es un pueblo de cabras, osea que no hay problema :lol2:

 

En donde veo el problema es en Segovia. Solo me suena que podamos aparcar todos juntos en frente del Alcazar. Si hay alguien de Segovia que nos eche un cable !!! :lol2:

 

Me estoy acordando de un sitio que hay en la Pza.Mayor de Segovia que hace una tortilla para aperitios de 36 huevos..... :lol2: :clap1: :lol2: si no llegas pronto para tomar el vermouth se la acaban los madrilenyos que vienen a visitar segovia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los sabados creo que hasta las 2, pero seria cuestion de preguntarlo....jod** con la moda de los parquimetros..... :angry:

Oye.. pero recordar que facilmente seremos 10 TTs..... ¿queres dejar el coche en zona azul y cada uno por su lado..? :D

 

No se puede mirar si el restaurante tenga parking o algo así! :D:D

 

 

Hola Rafa,

 

Como he dicho, en la Granja y Torrecaballeros no hay problema para aparcar todos juntos. Creo que el restaurante tiene parking, pero es un pueblo de cabras, osea que no hay problema ;)

 

En donde veo el problema es en Segovia. Solo me suena que podamos aparcar todos juntos en frente del Alcazar. Si hay alguien de Segovia que nos eche un cable !!! :flwrs:

 

Me estoy acordando de un sitio que hay en la Pza.Mayor de Segovia que hace una tortilla para aperitios de 36 huevos..... :D:D:D si no llegas pronto para tomar el vermouth se la acaban los madrilenyos que vienen a visitar segovia...

 

 

En segovia no aparcamos todos juntos ni de coña, yo creo q es mejor opción la granja o Torrecaballeros q no tengo ni idea de donde está, de todos modos a ver si el tiempo acompaña.. :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estoy acordando de un sitio que hay en la Pza.Mayor de Segovia que hace una tortilla para aperitios de 36 huevos..... :D:lol2::lol2: si no llegas pronto para tomar el vermouth se la acaban los madrilenyos que vienen a visitar segovia...

La verdad es que Segovia sería un sitio precioso, pero al ser gran ciudad seguro se hace todo más complicado. Nada que no podamos evitar haciendo un mapilla a cada uno, dividirnos en subgrupos y quedar en el punto de encuentro-parking directamente, y luego ya salir todos juntos.. Menuda foto de grupo podíamos hacer en el alcazar!! :wub:

temp5qt.jpg

 

Os dejo el enlace por si quereis dar una "vuelta" por Segovia, justo encima del acueducto (la linea negra :clap1:)

http://perljam.net/google-satellite-maps/i...nd_its_Aqueduct

 

Dudo mucho que podamos conseguir mucho yendo solo a comer, pero si hay que intentarlo se intenta! :clap1:

 

Sobre el plan de La Granja, por mi encantado de que sea un acamino de cabras, así estoy más acostumbrado! (puedo llevar a niebla?! :kss1: ) Seguro que ganamos en comodidad al no tener tanto agobio de trafico, carretera bonita, bonitos paisajes, y la comida seguro que es fabulosa! A ver que nos cuenta NandoTT cuando hable con su amigo! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estoy acordando de un sitio que hay en la Pza.Mayor de Segovia que hace una tortilla para aperitios de 36 huevos..... :p B) :) si no llegas pronto para tomar el vermouth se la acaban los madrilenyos que vienen a visitar segovia...

La verdad es que Segovia sería un sitio precioso, pero al ser gran ciudad seguro se hace todo más complicado. Nada que no podamos evitar haciendo un mapilla a cada uno, dividirnos en subgrupos y quedar en el punto de encuentro-parking directamente, y luego ya salir todos juntos.. Menuda foto de grupo podíamos hacer en el alcazar!! :p

temp5qt.jpg

 

Os dejo el enlace por si quereis dar una "vuelta" por Segovia, justo encima del acueducto (la linea negra :p)

http://perljam.net/google-satellite-maps/i...nd_its_Aqueduct

 

Dudo mucho que podamos conseguir mucho yendo solo a comer, pero si hay que intentarlo se intenta! :cry2:

 

Sobre el plan de La Granja, por mi encantado de que sea un acamino de cabras, así estoy más acostumbrado! (puedo llevar a niebla?! :angry: ) Seguro que ganamos en comodidad al no tener tanto agobio de trafico, carretera bonita, bonitos paisajes, y la comida seguro que es fabulosa! A ver que nos cuenta NandoTT cuando hable con su amigo! :huh:

 

 

Nada Pedro te llevas a Niebla a Heidi al abuelo y su mascara sado :lol2:

 

Yo creo q lo de la Granja estaría mejor porq en Segovia ya os digo q estuve el fin de semana pasado y por una horita 0.60€, despues aparqué en el parking del hotel donde estuve, pero estuve mirando y no hay mucho sitio libre libre de parquímetro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GhosTT a mí me quedó pendiente esa KDD q te montaste en tu casita y a la q no pude ir.....supongo q habrá una 2ª edición con flyer y doble copa no? :huh::p

Esa la hacemos cada vez que queramos!!! B)

 

Habia que organizarla al menos dos veces al año!!! :angry::lol2:

 

O mas! Que yo me cojo el coche y estoy alli en 5 minutos, ya lo viste aquella vez :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.