Jump to content

El diesel ha muerto.


cogeces

Publicaciones recomendadas


Simplemente alucinante!!!! este es el futuro cercano sin duda (en el lejano se acabará de utilizar commbustibles fosiles).

 

Si sacasen un Audi (abstenerse de comentar el Q7 hibrido pq al lado de este las presataciones del Audi son de risa) con un motor similar me atrevería a desterrar al A6 3.2 de mis sueños automovilísticos. :lol2:

 

 

saludos....y que cunda el ejemplo

 

KYE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como todo en la vida depende del uso que le demos al coche. Si cirlulamos por ciudad

el híbrido si es un coche que se mueve en su medio ya que no necesita grandes velocidades

para moverse por lo que el electrico es suficiente para el inicio de marcha y con los semaforos

el motor se para y no consume. En carreteras reviradas donde usamos el freno tambien puede ser

efectivo pero ya no tanto. En carretera normal autovía o autopista y con adelantamientos necesita del motor de combustión

He mirado comparativas de híbridos y si resultan efectivos en las condiciones anteriores, fuera de ellas el diesel es el rey ( hablamos de € ). Lo que no entiendo es como no sacan un híbrido_diesel

Saludos

Toni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro día vi un RX 400h aparcando sin hacer absolutamente nada de ruido, era muy curioso.

 

SAlu2

 

 

Estaria apagado jejeje.

 

Mira: El motor convencional es un V6 gasolina de 3,3 litros y 211 cv, el cual transmite la potencia a las ruedas delanteras. Además lleva otros dos motores eléctricos, uno para el eje delantero, de 123 kw (167 cv), y otro para el trasero, de 50 kw (67 cv)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro día vi un RX 400h aparcando sin hacer absolutamente nada de ruido, era muy curioso.

 

SAlu2

 

 

Estaria apagado jejeje.

 

Mira: El motor convencional es un V6 gasolina de 3,3 litros y 211 cv, el cual transmite la potencia a las ruedas delanteras. Además lleva otros dos motores eléctricos, uno para el eje delantero, de 123 kw (167 cv), y otro para el trasero, de 50 kw (67 cv)

 

:lol2::D:):lol2:

 

Es cierto, lo movía con la mente :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me suponía que lo iban a hacer los japoneses, pero pensaba que iban a tardar un poco más. Si tuviese el dinero suficiente me compraría este carro.

 

 

Lexus GS 450h

Un japo !!!! YUYU YUYU

 

El dia que un aleman de de serie la garantia que dan los lexus...entonces podremos decir lo de "yuyu yuyu". MIentras tanto...los japonesitos parecen tener mas fe en sus productos que los alemanes.

 

El otro día vi un RX 400h aparcando sin hacer absolutamente nada de ruido, era muy curioso.

 

SAlu2

 

 

Estaria apagado jejeje.

 

Mira: El motor convencional es un V6 gasolina de 3,3 litros y 211 cv, el cual transmite la potencia a las ruedas delanteras. Además lleva otros dos motores eléctricos, uno para el eje delantero, de 123 kw (167 cv), y otro para el trasero, de 50 kw (67 cv)

 

A baja(muy baja) velocidad, solo funciona el electrico. Por mi lado, en una calle peatonal, ha pasado un Prius II sin hacer mas ruido que el que hacian las ruedas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque logicamente llevo Audi en la sangre,estos japos de Toyota(Lexus) y Honda estan haciendo "buenas" maquinas o por lo menos eso parece,el otro dia en un curso del taller nos dijo el profesor:hoy dia,Toyota,motores "irrompibles".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.