Jump to content

-------> **** Nuevo Sello ASI **** <-------


GhosTT

Publicaciones recomendadas

Queremos presentaros el nuevo diseño que hemos preparadado para que podais personalizar las fotos que publiqueis en el foro.

 

marca5qg.gif

 

¿Qué es, Para qué sirve?

Hemos estado trabajando sobre varios bocetos basados en el diseño que tan buen resultado nos dío para el Salvapantallas ASI. Bueno, cuando digo "hemos", se trata por supuesto de todo el trabajo de nuestro compañero thecayflow.

Se trata de un pequeño archivo gráfico que de manera sencilla podeis incorporar a vuestras fotografías. Utilizando todos el mismo complemente unificaremos la imagen del foro a la vez que tendrá mejor aspecto.

 

¿Por qué?

Hoy en dia es muy importante el continuo flujo de imagenes que hay internet, entre los propios usuarios, como así mismo los robots de buscadores específicos de fografías (todos conoceis el Google Images). Una foto publicada en el foro ASI puede llegar a un usuario final a través de diferentes vías y éste ni interarse de cuál es su origen. Además, no es ningún secreto que el foro está en un continuo desarrollo, y cada vez son más frecuentes las novedades, "robados fotográficos", tutoriales técnicos, etc..

 

¿Osea que ahora tengo que ponerlo en todas mis fotos antes de publicarlas?

¿Vaya rollo, por qué no poneis un sistema automático?

NO. No obligamos a nadie a utilizar esta marca de agua en sus fotos o imágenes. Se trata un complemento, que ponemos a disposición de todo aquel que quiera utilizarlo y contribuir al foro, para que la imagen sea más homogénea y madura.

Por eso mismo no instalamos un sistema automático de "marcas de agua", ya que eso consideramos que sería una intromisión por parte de ASI en vuestro material.

 

¿Entonces done la pongo?

- SI puedes ponerla en fotos que hayas hecho tú mismo (exclusivas, salones de coches, coches "cazados", quedadas, etc..)

- NO la pongas en fotos que hayas encontrado en otros foros, webs, galerias, etc..

 

Algunos ejemplos de como utilizarla

marca5qg.gif

post-2461-1141319582_thumb.jpgpost-2461-1141319614_thumb.jpgpost-2461-1141319642_thumb.jpg

 

Agradecer una vez más a thecayflow todo sus esfuerzos en ayudarnos con el Salvapantallas ASI, los nuevos Portamatrículas, y ésta marca de agua. :rolleyes:

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Alguna sujerencia de programa megasencillo para poner esto en mis fotos...???

 

Yo por mi en mis propias fotos me parece una buena idea... por que las hago con la camara o el movil con la unica finalidad muchas de ellas de publicarlas aqui... con lo cual me parece una buena idea... Pero lo dicho si rulais un programa que le digas coge esta carpeta de jpg y ponles a todos este gif de marca de agua a tal altura y listo pues mejor que mejor... :rolleyes:

 

Por cierto ahora que veo los ejemplos... no se peude hacer que slaga como traslucida.. otras veces las habeis puesto medio transparentes y quedan muy chulas...

Editado por Jarkonen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguna sujerencia de programa megasencillo para poner esto en mis fotos...???

Vamos a actualizar el post destacado en este mismo Foro General de "Como Adjuntar Fotos" para que resulte lo más encillo posible. De todos modos haceis bien en preguntar dudas, porque así lo vamos completando y perfeccioando! :p:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguna sujerencia de programa megasencillo para poner esto en mis fotos...???

 

Yo por mi en mis propias fotos me parece una buena idea... por que las hago con la camara o el movil con la unica finalidad muchas de ellas de publicarlas aqui... con lo cual me parece una buena idea... Pero lo dicho si rulais un programa que le digas coge esta carpeta de jpg y ponles a todos este gif de marca de agua a tal altura y listo pues mejor que mejor... :cry1:

 

Por cierto ahora que veo los ejemplos... no se peude hacer que slaga como traslucida.. otras veces las habeis puesto medio transparentes y quedan muy chulas...

 

 

Ponerlo facil para que los que no dominamos esto de la imformatica, nos sea sencillo. :unsure::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguna sujerencia de programa megasencillo para poner esto en mis fotos...???

 

Por cierto ahora que veo los ejemplos... no se peude hacer que slaga como traslucida.. otras veces las habeis puesto medio transparentes y quedan muy chulas...

 

Exacto. Lo de que sea transparente supongo que al final será así. No se podría poner una opción que dijera algo así como: desea añadir marca de agua a esta foto: SI NO

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cry1: :lol2::lol2:

 

Toi de estreno !!!! :flwrs::unsure:

 

qqqqqq8pp.jpg

 

Y para "rizar el rizo"...

- ¿Exactamente donde deberíamos pegar la mancheta?

- ¿A qué distancia aprox. del margen de la fotografía?

 

Un saludo.

 

Pd: Tenomos de tó, portamatrículas, logo pá las fotos, salvapantallas... nos falta un plumón o "chupa" oficial... yonohesido4mt.gif ¿eh? goodson. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto. Lo de que sea transparente supongo que al final será así. No se podría poner una opción que dijera algo así como: desea añadir marca de agua a esta foto: SI NO
Buena pregunta (cuya respuesta desconozco por completo); en cuestiones de programación (ad-on´s, etc...) me pierdo, como cualquier diseñador...

 

Quiero comentar que puede darse el caso de que en algunos programas de diseño o retoque de imagen, se genere un marquito blanco alrededor de la imagen si lo haceis "a las bravas", es decir copiar al portapapeles y pegar tal cual sobre la foto en cuestión.

 

15zh1.jpg

 

 

¿Cómo hacerlo bien?

 

MI CONSEJO:

 

Para PRESERVAR LA TRANSPARENCIA ALREDEDOR DEL RECTÁNGULO GRIS y evitar el marco blanco, os aconsejo que hagáis un "Guardar imagen como" (simplemente colocais el puntero del ratón sobre la imagen:

 

marca5qg.gif

 

y haceis clic con el botón derecho en "Guardar imagen como"). De esta manera tendréis la imagen salvada en vuestro PC preservando la transparencia alrededor del rectángulo gris y desde el programa de diseño podréis abrirla sin ningún problema conservando dicha transparencia. Para cualquier duda estoy a vuestra disposición.

 

Por mi parte, mil gracias al equipo de moderadores por depositar su confianza y a todos los miembros de ASI por estar siempre ahí.

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.