Jump to content

-------> **** Nuevo Sello ASI **** <-------


GhosTT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

en la fotos ya puestas en el foro, se puede añadir?

 

Yo creo que no se puede porque tendrias que volver a editarlas, no? y el modificar tus mensajes creo que se puede hacer en un corto espacio de tiempo :cfsd1:

 

Algun experto en Photochop que nos ayude a estos novatillos. Si puede ser antes de abril que empezará mi temporada de sesiones fotográficas en Montmeló :cfsd1:

Editado por Nerea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto...soy una novata en el Photochop :laugh: (tekila, aun estoy intentando enganchar lo que me mandastes :lol2: ). Pero es que no sé cómo enganchar el cartelito en la foto :clap1: :blink:

 

Se puede hacer con el Paint? o sólo con Photochop?

Nerea, el “logo” está en formato *.gif post-4351-1141331011_thumb.jpg

 

Abres esa imagen con el photoshop que te pasé.

Herramienta marco rectangular y seleccionas la imagen.

Edición > copiar o CTRL. + C

En la imagen que desees “tocar”... Edición > pegar o CTRL. + V

Guardar como .jpg

Y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias TheCay por echarnos una mano una vez más.

Yo la verdad es que no sabría que programa recomendaros :laugh:

Yo uso el Photoshop, pero por ser el programa de retoques fotográficos el más completo, es seguramente también el más complejo, y usarlo solo para poner una "marca de agua" es un poco matar moscas a cañonazos...

Sería interesante encontrar un programa "sencillo" para hacer estas cosas.

Con el Paint de Windows, se puede copiar y pegar la marca de agua, pero no respeta la transparencia del Gif :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo “creada” una capa transparente, con medidas exactas de 800 x 600 (se puede “retocar” el tamaño, evidentemente), en formato *.psd para el Adobe Photoshop.

 

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz5cz.jpg

 

Mañana la cuelgo en mi servidor, porque el “foro” me tiene manía :blink: y no me deja... :clap1: :laugh:

 

 

 

Un saludo.

 

Pd: Para todo aquel que le pueda interesar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me vais a llamar chapuzas :clap1: :lol2:

 

pero para estas cosas sencillas yo lo hago todo con el Power Point... sí, me habéis oído bien.

 

Es muy sencillo.

 

1.- Abrís una presentación en blanco

2.- Elegís el modelo de diapo sin nada, y la usamos como una "mesa" sobre la que poner las imágenes.

3.- Para poner las imágenes en ella: "menú", "insertar imagen", "desde archivo" y elegís el/los archivo/s de imagen que queráis

4.- Hacéis fácilmente un pequeño montaje, es muy fácil cambiar tamaños con el ratón o en propiedades de imagen (seleccionais, botón derecho)

5.- Seleccionáis las imágenes con el ratón, y botón derecho, guardar imagen como... y elegís nombre y formato de archivo (jpeg, bmp, gif, tiff...)

 

Y ya está

 

Espero que os sea de ayuda. Animaros que es muy fácil.

 

Salu2 y perdón por el ladrillo :laugh: :blink:

Editado por yago2002
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el paint se puede hacer de dos formas:

 

 

1.- Guardando la imagen en el disco duro

 

Una vez abierta con el Paint la imagen a modificar, utilizar "Edicion > pegar desde" y elegir la marca de ASI. Lo más sencillo y saldrá transparente.

 

 

2.- Si tienes la marca de ASI en el portapapeles (copiar desde el post. la imagen, por ej)

 

Una vez abierta con el Paint la imagen a modificar, utilizar "Edicion > pegar" (saldrá la marca con marco blanco) y para quitarlo quitar la marca en "Imagen > Dibujar imagenes opacas"

 

 

Saludos

Editado por JavierP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.