Jump to content

Retrovisores calefactables y plegables electricamente


jacki84

Publicaciones recomendadas

A ver, yo pedi: Restroisores plegables electricamente y calefactables e incluye eyectables de los lavaparabrisas termicos.

Ahora, eso si, a veces se me vuelven locos los retrovisores, es decir, arranco el coche, le doy a la ruletita para colocarlos en posición normal y a veces solo se me coloca el izquierdo y otras solo el derecho.

Os ha pasado?

Saludos.

 

Illo pues ni idea, la verdad es que pocos he visto yo, (por no decirte ninguno) que hayan optado por ese opcional. A ver si hay suerte y alguien lo tiene.

 

Lo único que te puedo decir que en un Peugeot 607 que tiene esa opcion he visto mucho que le pasa eso, a veces abres el coche y no se despliegan o abres y se despliega 1 solo...

 

Pero claro... no es el mismo coche. Suerte :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo lo he pedido, me parece fundamental lo de que sean calefactados... porque se empañan muchas veces en invierno y para mi es seguridad.. y lo de que sean retractiles esta bien para aparcar, y sobre todo cuando pasas entre coches muy justo los retraes y ASI no te los cargas o los rozas..

 

Mi hermano tiene un megane con ellos y yo les he usado... me parece una opción buena..buena

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, pues yo si los tengo y la verad que son utilies.

A ver, yo pedi: Restroisores plegables electricamente y calefactables e incluye eyectables de los lavaparabrisas termicos.

Ahora, eso si, a veces se me vuelven locos los retrovisores, es decir, arranco el coche, le doy a la ruletita para colocarlos en posición normal y a veces solo se me coloca el izquierdo y otras solo el derecho.

Os ha pasado?

Saludos.

 

 

Nadie con este problema?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana he pasado por recambios de mi conce y he comprado los espejos despues de comprobar que tengo la preinstalacion. Me han salido por unos 80 €.

 

Los he colocado pero no me calientan cuando conectado la luneta trasera!!!! vamos, no se si desmpañaran o no, pero calientes como dice alguno, no están. He cogido un voltimetro que mide desde 6V y no me detecta corriente.... estoy un poco mosca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A ver, yo pedi: Restroisores plegables electricamente y calefactables e incluye eyectables de los lavaparabrisas termicos.

Ahora, eso si, a veces se me vuelven locos los retrovisores, es decir, arranco el coche, le doy a la ruletita para colocarlos en posición normal y a veces solo se me coloca el izquierdo y otras solo el derecho.

Os ha pasado?

Saludos.

 

Illo pues ni idea, la verdad es que pocos he visto yo, (por no decirte ninguno) que hayan optado por ese opcional. A ver si hay suerte y alguien lo tiene.

 

Lo único que te puedo decir que en un Peugeot 607 que tiene esa opcion he visto mucho que le pasa eso, a veces abres el coche y no se despliegan o abres y se despliega 1 solo...

 

Pero claro... no es el mismo coche. Suerte :flwrs:

 

Hombre...no me vayas ahora a desmerecer un peugeot 607, comparandolo con un audi A3...por mucho audi que sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana he pasado por recambios de mi conce y he comprado los espejos despues de comprobar que tengo la preinstalacion. Me han salido por unos 80 €.

 

Los he colocado pero no me calientan cuando conectado la luneta trasera!!!! vamos, no se si desmpañaran o no, pero calientes como dice alguno, no están. He cogido un voltimetro que mide desde 6V y no me detecta corriente.... estoy un poco mosca

 

 

A ver, en el A3 no funcionan como en al A4, en el A4 se calientan cuando activas la luneta trasera y hace menos de 12ºC.

En el A3 van independientes de la luneta, la ruleta con la que colocas y abates los espejos lleva una posición especifica de "calentamiento".

 

Vuelvo a lanzar la pregunta, a nadie se le han vuelto locos los espejos?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana he pasado por recambios de mi conce y he comprado los espejos despues de comprobar que tengo la preinstalacion. Me han salido por unos 80 €.

 

Los he colocado pero no me calientan cuando conectado la luneta trasera!!!! vamos, no se si desmpañaran o no, pero calientes como dice alguno, no están. He cogido un voltimetro que mide desde 6V y no me detecta corriente.... estoy un poco mosca

 

 

A ver, en el A3 no funcionan como en al A4, en el A4 se calientan cuando activas la luneta trasera y hace menos de 12ºC.

En el A3 van independientes de la luneta, la ruleta con la que colocas y abates los espejos lleva una posición especifica de "calentamiento".

 

Vuelvo a lanzar la pregunta, a nadie se le han vuelto locos los espejos?

Saludos.

 

 

Y si no tengo los retrovisores abatibles?? no me sirve para nada?!!ª!!!! :clap1: :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.