Jump to content

Vaya morro que tiene la gente


zx81

Publicaciones recomendadas

El otro día por andar haciendo lo que no debía (hablar por el puñetero móvil, con manos libres legal) le dí un toque a un coche por detrás. No iba con la furgoneta, era otro coche, los daños se redujeron a la matrícula delantera doblada, y el otro coche le abollé el parachoques trasero. Fué el típico golpe que de delante arranca para incorporarse a otra calle, yo salgo detrás confiado y de repente frena porque ve que se acerca un coche por la izquierda, y como yo iba en babia, me lo tragué a unos 5km/h (desde que yo arranqué hasta que le dí no avancé ni 2mts, y salía despacio).

 

Bien, el caso es que salen los ocupantes del coche de delante, bla bla bla, no ha pasado nada, no te preocupes, ha sido un despiste, hacemos el parte y cada uno seguimos nuestro camino.

 

Días después reclaman a mi seguro que todos los ocupantes adultos (iba una menor, pero esa se conoce que tiene el cuello más resistente) llevan collarín y están de baja, y que como no habíamos puesto víctimas en el parte, hay que modificarlo.

 

Y luego nos quejamos de que nos suban las cuotas del seguro, con tanto morro que le echa la gente en cuanto puede, no me extraña que nos metan esos sablazos. :cry1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El otro día por andar haciendo lo que no debía (hablar por el puñetero móvil, con manos libres legal) le dí un toque a un coche por detrás. No iba con la furgoneta, era otro coche, los daños se redujeron a la matrícula delantera doblada, y el otro coche le abollé el parachoques trasero. Fué el típico golpe que de delante arranca para incorporarse a otra calle, yo salgo detrás confiado y de repente frena porque ve que se acerca un coche por la izquierda, y como yo iba en babia, me lo tragué a unos 5km/h (desde que yo arranqué hasta que le dí no avancé ni 2mts, y salía despacio).

 

Bien, el caso es que salen los ocupantes del coche de delante, bla bla bla, no ha pasado nada, no te preocupes, ha sido un despiste, hacemos el parte y cada uno seguimos nuestro camino.

 

Días después reclaman a mi seguro que todos los ocupantes adultos (iba una menor, pero esa se conoce que tiene el cuello más resistente) llevan collarín y están de baja, y que como no habíamos puesto víctimas en el parte, hay que modificarlo.

 

Y luego nos quejamos de que nos suban las cuotas del seguro, con tanto morro que le echa la gente en cuanto puede, no me extraña que nos metan esos sablazos. :lol2:

 

Saludos

 

 

¿Y si no lo modificas?no habia heridos, eso ha sido despues :cry1: :cry1: :cry1: :cry1:

 

 

Menudo morro para sacar unos duros extras :lol2:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si eres funcionario lo tienes facil. Te pones tu otro collarín y seis meses de baja ambulatoria (que no te prohibe desplazarte de tu domicilio) y a participar en todas las qddas de ASI. :cry1: :cry1: Si trabajas por tu cuenta, lo tienes mas jodido :lol2::lol2:

De verdad, el morro de la gente para sacar dinero a las compañías de Seguros es de alucine. :cry1: :cry1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que más odio cuando hay que hacer un parte amistoso. Siempre que he estado presente en uno he llamado a municipales ó policía autónoma... la verdad te ahorras más de un disgusto.

Creo que una vez firmado por ambas partes, no se puede modificar ¿no?

No creo, yo solo tube un golpe y fué leve (por cierto fué contra un A4, nunca lo ví tan cerca) y mi cuñada me decía que pusiera collarín, y yo ni put* caso. El golpe fué por la mañana y eso me lo comentó por la tarde.

Por la noche me empezó a doler, y al día siguiente tenía una tortículis tremenda. A todo esto, digo tortículis, pero NO como para cogerme una baja, y el golpe fué más fuerte q un simple golpe a 10 km/h, digo algo así como a 40-50 Km/h.

PD: Si TODOS fueramos más legales mejor nos iría, pero ya se sabe: a fulanito le dieron tanto € y a mí si me dán por detrás yo me quejo a ver si me dan a mí el €€€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El parte no se, pero el atestado, parece que si se puede modificar, yo incluso tuve un juicio por un golpe y el otro, cuando le preguntó el juez que porque cambiaba el atestado, dijo: " es que estaba nervioso y no me enteré muy bien de lo que me preguntaron". Pues ganó el juicio, aunque en el primer parte en el que coincidian las dos declaraciones y la culpa del accidente fuese de él.

Todavia no lo entiendo...

 

Asi que cuidadin con la gente, que se las saben todas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando se produce un accidente, la gente es normal y casi todo el muno va de buen rollo. Luego cuando llegan a casa y lo cuentan a "amigos" y familiares, siempre hay quien dice: ¿Tu eres tonto! A fulanito con un accidente igual le pagaron dos millones de pelas de indemnización y le arreglaron el coche. Tu tienes que ir a urgencias y decir que te duele el cuello. Luego vas al Juzgado de Guardia y presentas una denuncia y dices que no sabes lo que firmastes con el otro conductor debido al traumatísmo del golpe. :cry1: :D

Cuando te enteras del marrón resulta que además de machacarle el coche aprovechaste su momento de aturdimiento debido al golpe para hacerle firmar papeles que lo declaraban culpable. :D:bsh1:

En Sevilla los Municipales tienen prohibido acudir a accidentes sin heridos para certificar los hechos. :unsure::unsure:

Mi consejo: Haz el parte, mándaselo a tu compañía firmado por ambas partes y desentiéndete del tema. Si alguien te llama le dices que hable con tu Compañía de Seguros.Sus abogados sabrán como tratar el asunto.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro y luego prolongas la baja todo lo que puedas, tres meses, seis meses, un año....etc y aunque en el escaner no se vea ninguna lesión, ningún médico se atreve a decir que no tienes nada si tu dices que te duele. :lol2::lol2: Como luego la indemnización por lesiones la fija el Juez en función de los días de baja............... :lol2::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo di 5 vueltas de campana y me duro el collarin 3 horas!!! la gente tiene un morro del copon!!!

 

y lo q dicen por ahi... luego que estan caros los seguros!!1

 

Su put* madre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo trabajo en seguros y la gente se las busca para sacar duros de debajo de las piedras, una vez a un cliente mio le llego una denuncia del juzgado donde el contrario (un chavalin de 17 años con un ciclomotor trucado), reclamaba una imdenizacion de 6000 € por "truncar su carrera de futbolista" y adjuntaba una ficha de la federacion... y solo estuvo de baja 6 dias !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que conste que yo no tengo ningún problema con esto, el parte yo lo presenté a la compañía y ya sabrán ellos lo que tienen que hacer o pagar, eso a mí me da lo mismo, pero me alucina el morro que le echa la gente, luego son todo quejas por la cuota del seguro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro día por andar haciendo lo que no debía (hablar por el puñetero móvil, con manos libres legal) le dí un toque a un coche por detrás. No iba con la furgoneta, era otro coche, los daños se redujeron a la matrícula delantera doblada, y el otro coche le abollé el parachoques trasero. Fué el típico golpe que de delante arranca para incorporarse a otra calle, yo salgo detrás confiado y de repente frena porque ve que se acerca un coche por la izquierda, y como yo iba en babia, me lo tragué a unos 5km/h (desde que yo arranqué hasta que le dí no avancé ni 2mts, y salía despacio).

 

Bien, el caso es que salen los ocupantes del coche de delante, bla bla bla, no ha pasado nada, no te preocupes, ha sido un despiste, hacemos el parte y cada uno seguimos nuestro camino.

 

Días después reclaman a mi seguro que todos los ocupantes adultos (iba una menor, pero esa se conoce que tiene el cuello más resistente) llevan collarín y están de baja, y que como no habíamos puesto víctimas en el parte, hay que modificarlo.

 

Y luego nos quejamos de que nos suban las cuotas del seguro, con tanto morro que le echa la gente en cuanto puede, no me extraña que nos metan esos sablazos. :lol2:

 

Saludos

 

 

Menuda cara tienen :ph34r:

 

Si el vehiculo lleva reposacabezas y a esa velocidad, estos tios no tienen latigazo ninguno, lo que pasa es que por nuestros habitos de vida, todos tenemos el cuello tocado, y esta lesion se confunde con el latigazo cervical, cuello casi recto, por lo que en un examen médico, cuela.

 

PD. a Steven Seagal les soltaba yo, pa que se quejen con motivos. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.