Jump to content

VTDA - Compra en Grupo


AnTTonio

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 132
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Para montarlo lo ideal es desconectar la bateria antes para una vez puesto volver a conectarla y conseguir que la ECU tome así los nuevos valores. Una vez conectada la bateria, abrir la puesta del conductor y poner el contacto, vereis como sentis un ruido como "taca-taca" en el motor. Esto es el ajuste de la mariposa. Lo dejais así unos pocos minutos "por si acaso" y ya está listo para arrancar......

 

Impresiones AnTTonio!!!!!!!!!!

 

Edito: :D Como contrala AsTTuriana de VTDA's eh?? :D:) Soy R6 :):lol2:

Editado por AsTTuriana
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bufffffffff q pinta tienen esos filtrosss, tengo unas ganas inmensas d ver como queda en mi pequeñin :D:D:)

A lo relativo q ha dicho R6 tiene toda la razon, el otro dia me comentaron lo mismo de resetear la ecu, lo unico q ahora nos falta el el kt de limpieza kN para el filtro asi q ya hablaremos para una posible compra :)

 

PD: aqui dejo un enlace http://knfiltros.com/clningacc.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El kit de limpieza lo podeis comprar en cualquier tienda de accesorios para coche. En los FeuVert lo tienen siempre y en los Norauto creo haberlo visto tambien. Vale entorno a 20€ y os viene con el jabon para limpiarlo y el aceite para echarle por la parte de afuera despues de limpio y seco. Con un kit teneis para toda la vida así que no os preocupeis.

 

Un saludo TTuneros :cry1: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por avisar lo de la ECU, Pablo!! :unsure:

 

La verdad es que ayer al arrancarlo por 1ª vez el coche sonaba totalmente diatinto y la manguera que se quedo suelta, hacia muchisimo ruido absorbiendo aire durante 1/2 min con el coche frio.

Luego al conducirlo cada vez que soltaba gas se escuchaba muchisimo (la gente que me cruzaba andando miraba) un sonido como un psssss de vibracion bastante molesto y fuerte.

Llegue a pensar que habia algo que no estaba bien.

El sonido totalmente distinto, quizas demasiado cambio.

 

Ahora, al leer lo dice Pablo R6, voy a resetear la ECU y hacer un ajuste basico de la mariposa. Porque puede que fuera eso.

 

De momento he arrancado el coche para que coja un poco de temperatura y ha arrancado normal, sin hacer nungun ruido extraño, vamos, como siempre.

 

Os voy contando....

 

ah! quedar, queda fenomenal :unsure:

 

Jaime, a ver que nos cuenta NandoTT para quedar cuanto antes...

Editado por AnTTonio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer hice fotos con el movil al pedido Norte, así que no creo que salieran muy bien.. Hoy ya le llega a todo el mundo, asi que espero que cada uno se anime a poner fotos, montaje e impresiones :flwrs::lol2: :cry1:

 

AnTTonio, que envidia macho!!! Pero vaya pena lo que me cuentas.. COn la ilusión que da tener juguete nuevo y la frustación que da que no funcione a la primera.. <_< Cuentanos como va con el reseteo! ¿Viste el video que hay en la web de wak donde se puede oir el sonido? :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por avisar lo de la ECU, Pablo!! :shy:

 

La verdad es que ayer al arrancarlo por 1ª vez el coche sonaba totalmente diatinto y la manguera que se quedo suelta, hacia muchisimo ruido absorbiendo aire durante 1/2 min con el coche frio.

Luego al conducirlo cada vez que soltaba gas se escuchaba muchisimo (la gente que me cruzaba andando miraba) un sonido como un psssss de vibracion bastante molesto y fuerte.

Llegue a pensar que habia algo que no estaba bien.

El sonido totalmente distinto, quizas demasiado cambio.

 

Ahora, al leer lo dice Pablo R6, voy a resetear la ECU y hacer un ajuste basico de la mariposa. Porque puede que fuera eso.

 

De momento he arrancado el coche para que coja un poco de temperatura y ha arrancado normal, sin hacer nungun ruido extraño, vamos, como siempre.

 

Os voy contando....

 

ah! quedar, queda fenomenal :p

 

Jaime, a ver que nos cuenta NandoTT para quedar cuanto antes...

 

AnTTonio, ese ruido que oyes al desacelerar es la valvula DV haciendo su trabajo. Cada vez que desaceleras, la DV suelta el aire del turbo para descargarlo al colector de admisión. Al llevar esta VTDA sin aislar y sin manguera de admisión de aire, el sonido de la DV se vuelve mucho más perceptible, casi escandaloso, eh AnTTonio?? :lol2: . Esto es lo que comentaba yo en otros post, que desde que llevo el CDA el sonido del coche es tremendo, y no quiero imaginarme el del VTDA sin aislar y sin manguera :laugh: . Tened en cuenta que la caja original del filtro, el filtro de serie y sus toberas de admisión aislan mucho el sonido, por eso la DV no suena, y ahora es casi como si llevarais una Blow Off pero funcionando bien :D

 

Un saludo y tranquilos que es normal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por avisar lo de la ECU, Pablo!! :bsh1:

 

La verdad es que ayer al arrancarlo por 1ª vez el coche sonaba totalmente diatinto y la manguera que se quedo suelta, hacia muchisimo ruido absorbiendo aire durante 1/2 min con el coche frio.

Luego al conducirlo cada vez que soltaba gas se escuchaba muchisimo (la gente que me cruzaba andando miraba) un sonido como un psssss de vibracion bastante molesto y fuerte.

Llegue a pensar que habia algo que no estaba bien.

El sonido totalmente distinto, quizas demasiado cambio.

 

Ahora, al leer lo dice Pablo R6, voy a resetear la ECU y hacer un ajuste basico de la mariposa. Porque puede que fuera eso.

 

De momento he arrancado el coche para que coja un poco de temperatura y ha arrancado normal, sin hacer nungun ruido extraño, vamos, como siempre.

 

Os voy contando....

 

ah! quedar, queda fenomenal :clap1:

 

Jaime, a ver que nos cuenta NandoTT para quedar cuanto antes...

 

Hubiese sido mejor el que está aislado verdad?. Sonido habría igual pero quizás no tan potente :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero.......... alegararos un poco la vista :clap1: :clap1:

 

 

101qo.jpg

 

 

113jn.jpg

 

 

127ir.jpg

 

 

136ej.jpg

 

 

En esta ultima imagen se puede ver el tubo al que hay que poner el caperuzo de espuma :clap1:

 

143az.jpg

 

 

 

Copy, para mi gusto si, mejor insonorizada !!!!!!!!!!! :p

 

 

Pablo, ya me imaginaba que era la DV despues de todo lo leido por el foro acerca de ese sonido, pero no lograba entender el porque cambiando solo el filtro pasa de no hacer nada de ruido a parecer unas "maracas-carraca". Pero ahora con tu explicacion me queda claro :clap1:

 

Ya le hice el reseteo y el ajuste de la mariposa con el vag.

 

El coche ya arranca de manera normal y el sonido a ralenti esta correcto, que ayer no os podeis imaginar como sono el primer minuto despues de arrancado :clap1:

 

El sonido en altas es la bomba :clap1: lo que no me convence tanto es en bajos y medios, me recuerda un poco al sonido de los alfas de antes. A ver si me explico, cuando el coche esta subiendo rapido de vueltas, el sonido me gusta, pero cuando lo hace despacio y sobre todo desde abajo, no me va tanto, da la sensacion de que le he modificado el escape y todo :lol2:

 

Esta claro que la ecu tiene que ir aprendiendo los nuevos valores y cada vez ira mejor.

Tambien, a falta de probarlo mas, creo que ya no me da esos pequeños tirones (o caidas) cuando se le pisaba bien :lol2:

 

La DV hace un ruido impresionante ya no solo cuando sueltas el acelerador, tambien suenan las maracas cuando pisas suave , casi sin abrir, manteniendo la velocidad, hasta que abres mas gas :clap1:

 

Pablo ¿el sonido es como con mucha vibracion no?

yo pensaba que era un pssssss mas de gas pero a mi me parece mas de maracas

¿Puedo conseguir atenuar el ruido cambiando el muelle de la DV por uno mas blando que el rojo?

 

 

La verdad es que yo a todo esto no estoy acostumbrado y necesito un poco de tiempo para asimilarlo y ver si me convence, lo digo en serio :clap1:

Editado por AnTTonio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AnTTonio, que envidia macho!!! Pero vaya pena lo que me cuentas.. COn la ilusión que da tener juguete nuevo y la frustación que da que no funcione a la primera.. :lol2: Cuentanos como va con el reseteo!

 

Rafa no te preocupes, ese ruido extraño solo fue el tiempo que tardo la ecu en empezar a adaptarse.

Es muy facil de montar, de verdad. No pude hacer fotos porque casi no tenia luz y hacia un frio de OO.

Cuando ponga el tubo hare unas fotos. :lol2:

 

No es que no me guste definitivamente, pero tampoco es exactamente lo que esperaba, yo tambien necesito adaptacion, como la ecu :lol2::lol2:

 

¿Viste el video que hay en la web de wak donde se puede oir el sonido? :lol2:

 

Lo acabo de escuchar y si que suena asi :lol2:

Lo que pasa es que cambia bastante mas en directo y con las ventanillas bajadas ;)

El sonido tiene muchos matices ya que cambia constantemente ( de altas a bajas, con mucho gas-poco gas....)

 

A ver si luego puedo grabar tambien algo y lo cuelgo. Lo malo es que mi pda graba que es una pena :lol2:

 

De todas formas ¿el que utiliza wak es insonorizado o como los nuestros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AnTTonio, que envidia macho!!! Pero vaya pena lo que me cuentas.. COn la ilusión que da tener juguete nuevo y la frustación que da que no funcione a la primera.. :lol2: Cuentanos como va con el reseteo!

 

Rafa no te preocupes, ese ruido extraño solo fue el tiempo que tardo la ecu en empezar a adaptarse.

Es muy facil de montar, de verdad. No pude hacer fotos porque casi no tenia luz y hacia un frio de OO.

Cuando ponga el tubo hare unas fotos. :D

 

No es que no me guste definitivamente, pero tampoco es exactamente lo que esperaba, yo tambien necesito adaptacion, como la ecu :lol2::p

AnTTonio.. Estamos desvirgando nuestros TTs, y eso al princio.. duele!!! :lol2::lol2:

 

¿Que suena algo así? :(:p

El%20hombre%20orquesta.jpg

 

No se yo si aguantare hasta que el Sr. R6 tenga un momento libre.. y tal vez intente hacer una ñapa este finde... :lol2: ¿Hace falta cambiar alguna brida o algo especial?

 

¿Viste el video que hay en la web de wak donde se puede oir el sonido? :lol2:

 

Lo acabo de escuchar y si que suena asi ;)

Lo que pasa es que cambia bastante mas en directo y con las ventanillas bajadas :D

El sonido tiene muchos matices ya que cambia constantemente ( de altas a bajas, con mucho gas-poco gas....)

 

A ver si luego puedo grabar tambien algo y lo cuelgo. Lo malo es que mi pda graba que es una pena :(

 

De todas formas ¿el que utiliza wak es insonorizado o como los nuestros?

Por las fotos que se ven parece igual que el nuestro.. :lol2:

 

Tengo que montarlo ya!!! ;)

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.