Jump to content

VTDA - Compra en Grupo


AnTTonio

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 132
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

jejeje... Tienes ke currartelo un poco.. el vag-com te da los datos en un fichero separado por comas "," un lio la vedad, pero con un programa que trae un vag-com en aleman "New CSV File Converter Utility", cojes el fichero y te lo convierte en un formato mas claro que podras abrir con el excel. Si no tienes este programa tendras ke usar el exel y abrir un fichero ascci delimitado por comas, luego la grafica ya es jugar un poco con el excel!!

 

no se si me explicado bien!! si no te sale me lo comentas!!!

 

salu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ricky, creo que en efecto tienes mal el caudalimetro. Cuando el mio estaba mal nos daba valores parecidos. Lo normal es entre 150 - 180 g/s más o menos. Deberías de plantearte sustituirlo, un caudalimetro en mal estado en nuestros coches podría incluso romper el motor, al dar datos erroneos a la ECU y hacer funcionar al motor muy pobre de gasolina.....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues chicos ,a mi este ruido no me mola; lo de la DV al soltar gas vale pero es que cuando acelero parece que esta roto, suena (no siempre) un ruido parecido a la DV (psssss) pero se entrcorta y la verdad aparte de dar el cante suena como si llevara algo suelto :clap1: Le voy a poner el tubo y un muelle más blando a la DV a ver si así cambia el sonido :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten en cuenta que para el 180 hay 3 referencias distintas de caudalimetro Bosch, a ver cual es el equivalente de Pierburg :laugh:

 

segun codigo de motor:

 

AJQ............06A 906 461 CX

APP............06A 906 461 DX

AUQ...........06A 906 461 LX

 

La X ultima significa que es de intercambio y son unos 90€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.