Jump to content

¿ Cuantos de los que estamos en el foro esperamos a nuestro coche?


Sportback

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues por fin he visto hoy me coche en el conce. No tengo palabras, INCREIBLE!!. Incluso lo he cogido un poco para meterlo del garaje a la exposición del concesionario.

 

A priori todo está conforme a lo que pedí, aunque tampoco he tenido mucho tiempo, así que el lunes que voy para pagar y demás papeleos seguiré inspeccionandolo.

 

Sobre el Jueves de la semana que viene estará ya matriculado y en mis manos.

 

Al final le he sacado al comercial la instalación del iPod de regalo. La del parrot no ha colado, aunque el lunes seguiré intentándolo.

 

El S-line exterior le queda de vicio. Una cosa que me trae un poco mosca, lo veo muy muy bajo, así que habrá que extremar el cuidado con bordillos, bandas sonoras, rampas y demás cosas. Lo que faltaba es que ahora no entre en mi garaje!.

 

Tampoco me ha dado tiempo a ver mucho más. Prometo un buen reportaje y primeras impresiones para la semana que viene.

 

Y ánimo a todos los que estais esperando vuestro carro, todo llega.

 

Saludos!

Editado por Nandetre
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin :lol2::lol2: pensaba ke nunca me lo confirmarian me tenia lo peor kasi dos meses para la comfirmacion es normal no? cuando creis ke me lo tendre? para finales de mayo o pricipios de junio ? venga esos rapeles y paco porras a ver si se animan y me echan un pronostico sino llamare a la lola o mejor al conce, ke hay me lo diran no? bueno cada vez falta menos para mi troncomovil.

 

Vez ke veo e-mail de audi class me vuelvo loco no se ke pasara cuando este en mis manos no me lo crere eeeesiincreible mi choche :kss1: lo mas duro es la es pera gracias ha este foro sino todavia estaria mas tarado y inpaciente con buestros pos uno se distrai i se divierte y asi se ameniza la espera

 

salu2 adeu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues aqui otro que tambien esta a la espera...

Pedido el dia 20 de Marzo, y a dia de hoy todavia no tengo noticias de AudiClass. Lo que si me dijo el comercial la semana pasada fue que mi coche se fabricara la segunda semana de mayo y lo mas seguro es que lo tenga en el conce para la primera de Junio.

 

Todavia no me hago mucho a la idea de que estoy esperando el coche, la verdad, aunque cuando entro en el foro y veo alguno que se parece al que estoy esperando..... :D:lol2:

 

Solo me consuela pillar el manual de instrucciones e ir leyendolo poco a poco e ir enterandome de como funcionan todas las cosas, para que el dia que vaya a recogerlo, darle una palmadita en la espalda al comercial nada mas llegar y sin dejarle que me explique nada, largarme a hacer kilometros como un loco :kss1::lol2::lol2:

 

Un saludo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy a punto de borrarme de la lista :p

 

Acaba de llamarme el comercial y me ha dicho que mi coche acaba de llegar. Me dijeron que tardaría 3 meses, y lo pedí el 20 de Enero, así que hasta se ha adelantado 3 días y todo :p

 

En cuanto lo tenga cuelgo unas fotillos, aunque en Murcia estamos de fiestas así que no creo que lo tenga hasta la semana que viene.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! :p

 

Pues yo ya estoy en el paso 3 de audiclass y en mi caso creo q dice bastante la verdad por las noticias que me dice el tio del concesionario. El 13 de abril entro en producción, y habiendo semana santa por en medio, esta semana ya lo terminarán de producir y pa españa que se viene ipso-facto! Otra cosa sera el tema del papeleo y que el conce me lo quiera dar. Una vez vea la fecha de final de producción contaré un més en mis previsiones de ir a recogerlo.

 

SA3ludos,

Editado por BigmanA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedido en concesionario: 10 de Febrero de 2006

Pedido Recibido: 13 de febrero

Pedido Confirmado: 14 de Marzo

Vehículo en Producción: 23 de Marzo

Llamada del comercial para decirme que el coche ya estaba camino de España: 24 de Marzo

Producción Finalizada: 25 de Marzo

Llegada a la Campa de Madrid: 7 de abril

Vehículo en concesión: 13 de Abril (audiclass y comercial)

Entrega: MAÑANA!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! :)

 

Pues yo ya estoy en el paso 3 de audiclass y en mi caso creo q dice bastante la verdad por las noticias que me dice el tio del concesionario. El 13 de abril entro en producción, y habiendo semana santa por en medio, esta semana ya lo terminarán de producir y pa españa que se viene ipso-facto! Otra cosa sera el tema del papeleo y que el conce me lo quiera dar. Una vez vea la fecha de final de producción contaré un més en mis previsiones de ir a recogerlo.

 

SA3ludos,

Buenas , el mio ha entrado hoy en produccion. Se estan cumpliendo los plazos tal y como me dijo el comercial, afortunadamente:

- PEDIDO REALIZADO : 12/3

-PEDIDO CONFIRMADO : 5/4

-VEHICULO EN PRODUCCION : 17/4

........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo me consuela pillar el manual de instrucciones e ir leyendolo poco a poco e ir enterandome de como funcionan todas las cosas, para que el dia que vaya a recogerlo, darle una palmadita en la espalda al comercial nada mas llegar y sin dejarle que me explique nada, largarme a hacer kilometros como un loco :angry::lol2::)

 

 

valber donde podria conseguir este manual meinteresa para ir aprendiendo cosillas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

valber donde podria conseguir este manual meinteresa para ir aprendiendo cosillas

 

Son unos documentos que consiguio el forero pableras y los colgo (desde aqui te doy las gracias pableras, son muy utiles :D ). En este enlace que te pongo a continuacion tienes los enlaces para bajarlos del emule, el enlace al ftp ya no funciona.

 

El archivo en el que venia el manual creo que era el 3, pero bueno, te recomiendo que te bajes todos si puedes.

 

Documentos Audi A3

 

Un saludo :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona, el enlace del Emule tampoco funciona.

¿Alguine Sabe como conseguirlos?

 

Pues no tengo ni idea... yo lo acabe bajando del emule... pero bueno, pon el emule y seguro que alguno todavia lo tendra puesto compartiendo (yo si lo tengo pero no tengo el emule las 24h).

 

Un saludo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.