-JOSEMA- Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 Bueno.. ya estamos por casa.. En cuanto lleguenlos primeros post os cuento el porque de mi fuga Disculpas por no haberme despedido Jordi ¿ Que tal estas ?.Esperamos que haya ido bien.Solo voy a poner ahora unas pocas fotos,el resto mañana. En el camino,parecia buen tiempo y todo.Sheila,Andres y Angela.Carlota por ahi perdida estaba. Andres y algun coche en el area de Tudela. [/url] Los coches Bonito paisaje de Navarra y audis El restaurante en un sitio privilegiado y muy,muy fresco. ¿ a que os peteceria haber venido a mas de uno ?. Responder
-JOSEMA- Publicado 11 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 Mañana mas queridos compis,que tengo sueño y me voy a dormir ya mismo. Responder
gonchito Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 Aquí una muestra de la alegria de alguno, en este caso de Axes por la KDD!!!! Responder
leo7671 Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 esos maños como la montan un 10 la pena que toa la noxe currando :drool: ya no podia mas sino me quedo de farra jordi espero esteis bien los que estan estuvieron y de resaca que lo hayan pasau genial pa los navarros y los vitorianos un abrazote que son la ost.....`ese peazo de jaguar madrileño la lexe el BMW de impresion gracias x lo de los portamatriculas un abrazo la proxima me quedo de farra SOIIIIISSS LA LEXE Responder
pinchadisco Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 ¡Mañooooos! fenomenal, ha estado muy bien he conocido mas gente maja, algun que otro sinverguenza :cry2: muchas mujeres guapas :clap1: (no todo van a ser coches) y como siempre bastantes ausencias,esto para ellos Jordi espero que ya no tengas esa "espinita"clavada. Super a ver si le subes unos caballos a tu buga que esos que tienen son pocos :clap1: cuando me pase por Madrid te llevare un regalico Mañana las fotos, un saludo para todos los asistentes Responder
Galliani Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 De momento genial, faltan fotos y espero las fotos Nocturnas... :clap1: Responder
susopampin Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 Bueno.. ya estamos por casa.. En cuanto lleguenlos primeros post os cuento el porque de mi fuga Disculpas por no haberme despedido Jordi ¿ Que tal estas ?.Esperamos que haya ido bien.Solo voy a poner ahora unas pocas fotos,el resto mañana. En el camino,parecia buen tiempo y todo.Sheila,Andres y Angela.Carlota por ahi perdida estaba. Andres y algun coche en el area de Tudela. [/url] Los coches Bonito paisaje de Navarra y audis El restaurante en un sitio privilegiado y muy,muy fresco. ¿ a que os peteceria haber venido a mas de uno ?. Ni que lo digas, sobre todo al ver esa mesa. Menuda quedada. :clap1: Responder
squat Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 Me alegro que lo pasaseis bien MAS FOTOSSSS :clap1: Responder
gonchito Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 Bueno, bueno....o buenos días, por nuestra parte genial, lo pasamos muy bien, con todo el mundo, aunque con todos no pude estar....que ya habrá maás ocasiones......!!! Gracias a los mañicos, salió todo muuy bien , la comida, los coches, el paseo, los bocinazos....en algún pueblico ..... Voy a ír poniendo alguna fotico.... Responder
gonchito Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 Aqui va otra, la anterior es el encuentro de los Navarros con los de Vitoria y Bilbao Responder
gonchito Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 Llegada de los mañicos que faltaban Responder
gonchito Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 Ya en la comida... Responder
gonchito Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 Futuros foreros de Audi, que se lo pasaron genial..... Responder
gonchito Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 Más de la comida....... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.