TheShadow Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 A ver si nos dejamos de cachondeitos que parece que no habeis ido de compras con las parientas Pero si ir con la parienta a comprar un automovil, es de lo mas sencillo, ... ...como al final vas a comprar el que ella quiera y del color que ella quiera, para que discutir, dejale elegirlo a la primera, quedas como un señor ,ahorras tiempo y discusiones , y a correr..... Responder
elgino Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 A ver si nos dejamos de cachondeitos que parece que no habeis ido de compras con las parientas Pero si ir con la parienta a comprar un automovil, es de lo mas sencillo, ... ...como al final vas a comprar el que ella quiera y del color que ella quiera, para que discutir, dejale elegirlo a la primera, quedas como un señor ,ahorras tiempo y discusiones , y a correr..... Aaaaaaahhh¡¡ Por eso te compraste el Jaguar¡¡ Ahora ya lo entiendo........ Responder
supercanedas Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 panda maricas Por cierto shadow,la proxima vez que te de por acelerar cuando te estoy adelantando,pillas O eso,o avisame para bajar a tercera y no dejar opcion a que tu carroza de blancanieves me cree problemas Quiero ver mas fotos, Sobre la quedada,pues eso que un dia muy malo,pero una gente mu wena,muchas gracias a todos los mañicos por sus atenciones,co! Carlos,Jose and cia.Thanks! un saludo a la gente que no conocia,otro para el faquir comeespinas ,para la gente patxaranizada,para sus esposas e hijos,etc etc....para Antonio y su chica,otro para el gran Sete Gibernau basque mode,y para todos en general,que c*** PD:la proxima vez que vaya quiero que haya mas gacelas,que no me presentais a ninguna c***! y en la discotequilla esa que estuvimos a ultima hora me falto valor HASTA LA PROXIMA,NOS VEMOS EN LA PLAYA AMIGOS! Responder
ilcondelecquio Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Pues un placer conoceros a los que no os conocia y un sufrimiento soportar a los de siempre jejeje.Un saludo Aupa Whisper XL!!! Casi llegas ya a 10 mensajes en el foro!! Dile a tu hermano que su coche no anda una m**** Dios, qua ya no tengo TT... :cry2: Coo que no tienes TT ??? pero que has hecho tio loco !!! :blink: Responder
Jorge76 Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Un saludo a Jorge, ánimo compañero. La novia lejos, el TT se va .... Pero seguiremos compartiendo viajes por estas carreteras. Aunque ahora tendras que seguirme a mi con el a3 ... Saludos. Aupa Antoñito!! Y gracias por los ánimos Oye, yo sí quiero las foticos!!! dracky00@yahoo.es Thanks a lot!! Responder
walls Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Un saludo para los de fuera menos pal super que se la guardo y a los de aqui ya nos veremos Responder
walls Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Kooo pero como vendes el ttcillo macho Responder
GONZALO Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Estra estra Squat ya ya ya ya porfin se a comprado un caldero pero sino lo veo no lo creo porque de camino a casa seguro que viste otro jejejejejejjejejejejejej HAY QUE MOJARLO SALUDOS Responder
Tekila Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Enhorabuena por la KDD. Impresionantes fotografías... <_< A ver si tengo el gusto de conoceros en la "NACIONAL"... Un saludo. Responder
-JOSEMA- Publicado 13 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 <_< Empezamos con toooodas las foticos de la kkd MAÑA Leo parece que tenia un poco de frio,y el comandante aguantaba todo. los peques y sus mamas. Leo escuchandos las explicaciones de como hacerse fakir. cuatro mujeres:lol2: Doña Leticia y Don Sombra.El dueño del tractor ese que tiene un gato delante.Y la dueña de Joselet. Andres,un muy buen forero. Un tributo al TT de Jorge Responder
-JOSEMA- Publicado 13 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Empezamos con los coches me gustan mas que las mujeres. el que vuelva a decir que es un taxi me lo :clap1: ese colorao,como se dice en mi pueblo. estas delanteras son mejores que las de angelina jolie Atencion,un platillo volante en el Tt de jorge en mi pueblo no nos reunimos tantos para ver un tractor. :clap1: Responder
-JOSEMA- Publicado 13 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 :cry1: Hola.Me llamo Leo,estoy soltero,sin novia,tengo trabajo fijo,piso propio,un A4 que es una maravilla,si me ves por ahi no pierdas esta oportunidad. La pareja de desaparecidos. ITZIAR Ee IÑAKI :clap1: por un momento hablamos de OVNIS y de abducciones.pinchadisco y leo. hermaaanos.Estamos aqui reunidos, para conseguirrrrrrrrrrr que os paseis al lado suuuuper oscuro. Angela,Sheila y Andres. Mina y Elena,en su primera kdd,y espero no la ultima. Mina dijo que no daban conversacion,que si no es por supercanedas se hubieran aburrido. :clap1: Este peque no paraba de reir,el simpatico de el.La de Gonzalo estaba malica la pobre. !!.tio..¡¡ despierta.Antoñito y Yolanda. Leticia,Joselet y el innombrable del perolo ese gris Responder
-JOSEMA- Publicado 13 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Soldado valeroso del arma de ingenieros,cantemos a la patria............. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Pedro y Josema despues de pisar un tapon de coca cola. Gonzalo y choni Carlota Los chicos con el moncayo de fondo y una intrusa Las chicas con la intrusa de antes. Y la ultima con el moncayo de fondo.Gracias a todos por este dia tan maravilloso en tierras mañas y os esperamos para la futura kdd de la ribera navarra,que el abuelo comento algo de olite.Lourdes,jordi,para la proxima vez comer pure,ASI no habra peligro.Un abrazo a todos, y el que quiera fotos que me diga a esta direccion y hablamos. pulse@retena.com Responder
chaquido Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Felicidades por la quedada. Jordi que te recuperes Responder
TheShadow Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Aaaaaaahhh¡¡ Por eso te compraste el Jaguar¡¡ Ahora ya lo entiendo........ Que yo soy soltero y compro Lo Que Me Da La gana........ :cry1: :cry1: :cry2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.