Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
A ver si nos dejamos de cachondeitos :lol2::shy: que parece que no habeis ido de compras con las parientas :cfsd1:

Pero si ir con la parienta a comprar un automovil, es de lo mas sencillo, :lol2: ...

...como al final vas a comprar el que ella quiera y del color que ella quiera, para que discutir, dejale elegirlo a la primera, quedas como un señor ,ahorras tiempo y discusiones , y a correr..... :lol2::lol2:

• Respuestas 133
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

A ver si nos dejamos de cachondeitos :wub::shy: que parece que no habeis ido de compras con las parientas :lol2:

Pero si ir con la parienta a comprar un automovil, es de lo mas sencillo, :p ...

...como al final vas a comprar el que ella quiera y del color que ella quiera, para que discutir, dejale elegirlo a la primera, quedas como un señor ,ahorras tiempo y discusiones , y a correr..... :lol2::lol2:

Aaaaaaahhh¡¡ Por eso te compraste el Jaguar¡¡ Ahora ya lo entiendo........ :p:cfsd1::lol2::shy:

Publicado

panda maricas :p

Por cierto shadow,la proxima vez que te de por acelerar cuando te estoy adelantando,pillas :shy:

O eso,o avisame para bajar a tercera y no dejar opcion a que tu carroza de blancanieves me cree problemas :p

Quiero ver mas fotos, :cfsd1:

Sobre la quedada,pues eso que un dia muy malo,pero una gente mu wena,muchas gracias a todos los mañicos por sus atenciones,co! :lol2: Carlos,Jose and cia.Thanks!

un saludo a la gente que no conocia,otro para el faquir comeespinas :lol2: ,para la gente patxaranizada,para sus esposas e hijos,etc etc....para Antonio y su chica,otro para el gran Sete Gibernau basque mode,y para todos en general,que c***

PD:la proxima vez que vaya quiero que haya mas gacelas,que no me presentais a ninguna c***! y en la discotequilla esa que estuvimos a ultima hora me falto valor :lol2::lol2:

HASTA LA PROXIMA,NOS VEMOS EN LA PLAYA AMIGOS!

Publicado

Pues un placer conoceros a los que no os conocia y un sufrimiento soportar a los de siempre jejeje.Un saludo

Aupa Whisper XL!!! :D Casi llegas ya a 10 mensajes en el foro!!

Dile a tu hermano que su coche no anda una m****

:kss1: Dios, qua ya no tengo TT... :cry2:

Coo que no tienes TT ??? pero que has hecho tio loco !!! :p:kss1: :blink:

Publicado
Un saludo a Jorge, ánimo compañero. La novia lejos, el TT se va .... Pero seguiremos compartiendo viajes por estas carreteras. Aunque ahora tendras que seguirme a mi con el a3 ... :p

Saludos.

Aupa Antoñito!! Y gracias por los ánimos :D

Oye, yo sí quiero las foticos!!! dracky00@yahoo.es

Thanks a lot!! :p

Publicado

Estra estra Squat ya ya ya ya porfin se a comprado un caldero pero sino lo veo no lo creo porque de camino a casa seguro que viste otro jejejejejejjejejejejejej

HAY QUE MOJARLO

SALUDOS

Publicado

Enhorabuena por la KDD. :lol2:

Impresionantes fotografías... <_< :unsure:

A ver si tengo el gusto de conoceros en la "NACIONAL"... :lol2:

Un saludo.

Publicado

<_< Empezamos con toooodas las foticos de la kkd MAÑA

Leo parece que tenia un poco de frio,y el comandante aguantaba todo.

marzo11200138xd.jpg

los peques y sus mamas.

marzo11200141gg.jpg

Leo escuchandos las explicaciones de como hacerse fakir.

marzo11200169yn.jpg

cuatro mujeres:lol2:

marzo11200172se.jpg

Doña Leticia y Don Sombra.El dueño del tractor ese que tiene un gato delante.Y la dueña de Joselet.

marzo11200187ij.jpg

Andres,un muy buen forero.

marzo11200199rd.jpg

Un tributo al TT de Jorge

marzo11200213sj.jpg

Publicado

:wub: Empezamos con los coches ;) me gustan mas que las mujeres.

marzo112002113sm.jpg

marzo11200234bm.jpg

el que vuelva a decir que es un taxi me lo :clap1:

marzo11200225wi.jpg

ese colorao,como se dice en mi pueblo.

marzo11200248ee.jpg

estas delanteras son mejores que las de angelina jolie

marzo11200257vo.jpg

Atencion,un platillo volante en el Tt de jorge :rolleyes:

marzo11200260ra.jpg

en mi pueblo no nos reunimos tantos para ver un tractor. :clap1:

marzo11200287cr.jpg

Publicado

:cry1: Hola.Me llamo Leo,estoy soltero,sin novia,tengo trabajo fijo,piso propio,un A4 que es una maravilla,si me ves por ahi no pierdas esta oportunidad. :wub:

marzo112003127pr.jpg

La pareja de desaparecidos. ITZIAR Ee IÑAKI :rolleyes: :clap1: por un momento hablamos de OVNIS y de abducciones.pinchadisco y leo.

marzo11200310ai.jpg

hermaaanos.Estamos aqui reunidos, para conseguirrrrrrrrrrr que os paseis al lado suuuuper oscuro.

marzo11200338kv.jpg

Angela,Sheila y Andres.

marzo11200348do.jpg

Mina y Elena,en su primera kdd,y espero no la ultima.

marzo11200350ty.jpg

Mina dijo que no daban conversacion,que si no es por supercanedas se hubieran aburrido. :clap1:

marzo11200361fo.jpg

Este peque no paraba de reir,el simpatico de el.La de Gonzalo estaba malica la pobre.

marzo11200382on.jpg

!!.tio..¡¡ despierta.Antoñito y Yolanda.

marzo11200396ig.jpg

Leticia,Joselet y el innombrable del perolo ese gris ;)

marzo11200404nq.jpg

Publicado

Soldado valeroso del arma de ingenieros,cantemos a la patria............. :laugh: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

marzo11200415ph.jpg

Pedro y Josema despues de pisar un tapon de coca cola.

marzo11200436wa.jpg

Gonzalo y choni

marzo11200493vc.jpg

Carlota

marzo11200524aa.jpg

Los chicos con el moncayo de fondo y una intrusa

marzo11200534ke.jpg

Las chicas con la intrusa de antes.

marzo11200544fp.jpg

Y la ultima con el moncayo de fondo.Gracias a todos por este dia tan maravilloso en tierras mañas y os esperamos para la futura kdd de la ribera navarra,que el abuelo comento algo de olite.Lourdes,jordi,para la proxima vez comer pure,ASI no habra peligro.Un abrazo a todos, y el que quiera fotos que me diga a esta direccion y hablamos.

pulse@retena.com

marzo11200553fi.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.