Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 133
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Hoola.Que envidia me dais.Mi Santa y yo,pensamos el vienes tarde ,madrugar el sabado y acercarnos desde el pueblo a comer con vosotros,pero no han venido mis cuñaos y mi xuegra no se puede quedar sola!!!!(no quiere),y nos hemos quedado con muchas ganas de "estrenarnos" en esto de las qdds. :clap1: :lol2::lol2:

Publicado (editado)

Bueno, compañeros de KDD, un placer conoceros a todos. Y enhorabuena a los que la organizaron, porque estuvo genial.

Jose y Leticia, como siempre tan majos, Elgino (que descubrimiento tu faceta "remember"!!! :clap1: Me encanta!!!) con su paternidad ya a punto de caramelo, el súper de lo más marica esta vez :lol2: (el pobre, que le sentó mal el solomillo tan grande que le pusieron), el chiqui, que nos contó sus batallas de que oye como cae una aguja a 200km de distancia, Antoñito y Yolanda, mis compañeros de viaje a zaragoza (jode, por un pelo no me he ido solo :lol2: con tanto rajao!!!), Pablo y María (joe Pablo, con tanto problema con el TT no me extraña que lo tengas tan cruzado) y todos los demás que no conocía y que tras pasar un genial sábado se volvieron a sus casitas pamplonicas... Un abrazo a todos!!!

Menudos figuras Raúl y su hermano,... y menuda vueltecita desde que a Joselet se le ocurrió pasarnos por la izquierda a toda leche... No había visto las agujas tan tumbadas en mi coche en la vida...

Y lo peor, que mañana ya me despido de mi TT :lol2::lol2: Pobrecito... :p:lol2: Pero que bien se ha portado... Aún no lo vendo mañana...

Bueno gente, lo dicho, un abrazo enorme, y hasta la próxima eh?? Nos vemos!! :lol2::p

Editado por Jorge76
Publicado
Y lo peor, que mañana ya me despido de mi TT :clap1: :lol2: Pobrecito... :lol2::lol2: Pero que bien se ha portado... Aún no lo vendo mañana...

Te desprenderas de tu "bichin", pero no de nosotros, No.

Te esperamos para la proxima con tu A3, o con ??? "el lado oscuro".

Recuerdos a tu chica, que esta tan lejos de nosotros.

Publicado

Bueno, bueno como lo pasemos CO¡¡¡¡¡ :), finde fantastico con una gran familia, con los ya habituales: Lord shadow y Dña. Maria, Marqueses de Jaguares :) , Antoñito (de tú, de tú) y Yolanda tan majetes como siempre, Jorge76 y esa aficion mutua al Remember q nos ha unido mas todavia :lol2: , el Super y el chiqui con los q he visto hoy la F1 (...Fernandoooo no ha llegadoooooooo :wub: ) con los q me lo he pasaoooo guapamente, walls y cia un placer ckaks y la proximavez quitarle el freno de mano al carro q no acaba de despuntar en salida ;) , a todos los del norte q no conocia..PulseA6, gonchito, pinchadisco, JORDIG1 (q ya es mala suerte lo ocurrido), etc...... gracias por visitarnos y espero vernos mas, a mis compis Joselet (pecho man) y Leticia, squat (el del A3, o no passat, no espera A4...... :D ), GONZALO flims, tabis (casi he llegado a 9000km :D ) a vosotros nada q nos veremos en breve. :)

Besotes gente¡¡¡¡ :bsh1:

Publicado (editado)

Precioso A4, ahora no me acuerdo de q forero era... :lol2: , pero de los mas bonitos par mi gusto¡¡¡

Editado por verse matrículas a petición forero :bsh1:

Editado por abuelo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.