GONZALO Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 pulse y conpañia Responder
-JOSEMA- Publicado 12 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 pulse y conpañia ta buena la foto. Responder
squat Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 :clap1: Fotoooooooossssss Responder
walls Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 :clap1: Fotoooooooossssss Eso eso que nosotros no salimosss Responder
manuavant Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 Hoola.Que envidia me dais.Mi Santa y yo,pensamos el vienes tarde ,madrugar el sabado y acercarnos desde el pueblo a comer con vosotros,pero no han venido mis cuñaos y mi xuegra no se puede quedar sola!!!!(no quiere),y nos hemos quedado con muchas ganas de "estrenarnos" en esto de las qdds. :clap1: Responder
TheShadow Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 Ya estamos de vuelta, como siempre ha sido un placer compartir con vosotros estos momentos tan entrañables. Que buena es la gente Asi. Yo tengo poccas fotos, aqui en la cena, parte de la "pandi". Responder
Jorge76 Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 (editado) Bueno, compañeros de KDD, un placer conoceros a todos. Y enhorabuena a los que la organizaron, porque estuvo genial. Jose y Leticia, como siempre tan majos, Elgino (que descubrimiento tu faceta "remember"!!! :clap1: Me encanta!!!) con su paternidad ya a punto de caramelo, el súper de lo más marica esta vez (el pobre, que le sentó mal el solomillo tan grande que le pusieron), el chiqui, que nos contó sus batallas de que oye como cae una aguja a 200km de distancia, Antoñito y Yolanda, mis compañeros de viaje a zaragoza (jode, por un pelo no me he ido solo con tanto rajao!!!), Pablo y María (joe Pablo, con tanto problema con el TT no me extraña que lo tengas tan cruzado) y todos los demás que no conocía y que tras pasar un genial sábado se volvieron a sus casitas pamplonicas... Un abrazo a todos!!! Menudos figuras Raúl y su hermano,... y menuda vueltecita desde que a Joselet se le ocurrió pasarnos por la izquierda a toda leche... No había visto las agujas tan tumbadas en mi coche en la vida... Y lo peor, que mañana ya me despido de mi TT Pobrecito... Pero que bien se ha portado... Aún no lo vendo mañana... Bueno gente, lo dicho, un abrazo enorme, y hasta la próxima eh?? Nos vemos!! Editado 12 de Marzo del 2006 por Jorge76 Responder
TheShadow Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 Huy, que miedo, como mira Supercanedas.... Responder
TheShadow Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 Y lo peor, que mañana ya me despido de mi TT :clap1: Pobrecito... Pero que bien se ha portado... Aún no lo vendo mañana... Te desprenderas de tu "bichin", pero no de nosotros, No. Te esperamos para la proxima con tu A3, o con ??? "el lado oscuro". Recuerdos a tu chica, que esta tan lejos de nosotros. Responder
elgino Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 Bueno, bueno como lo pasemos CO¡¡¡¡¡ , finde fantastico con una gran familia, con los ya habituales: Lord shadow y Dña. Maria, Marqueses de Jaguares , Antoñito (de tú, de tú) y Yolanda tan majetes como siempre, Jorge76 y esa aficion mutua al Remember q nos ha unido mas todavia , el Super y el chiqui con los q he visto hoy la F1 (...Fernandoooo no ha llegadoooooooo ) con los q me lo he pasaoooo guapamente, walls y cia un placer ckaks y la proximavez quitarle el freno de mano al carro q no acaba de despuntar en salida , a todos los del norte q no conocia..PulseA6, gonchito, pinchadisco, JORDIG1 (q ya es mala suerte lo ocurrido), etc...... gracias por visitarnos y espero vernos mas, a mis compis Joselet (pecho man) y Leticia, squat (el del A3, o no passat, no espera A4...... ), GONZALO flims, tabis (casi he llegado a 9000km ) a vosotros nada q nos veremos en breve. Besotes gente¡¡¡¡ Responder
elgino Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 Sus voy a poner unas foticos co¡¡¡¡¡ Aqui el parking Responder
elgino Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 (editado) Aqui el coche de los Señores Marqueses de Jaguares y el TT o ex-TTde Jorge76 ¡¡¡ Editado por verse matrículas a petición forero Editado 12 de Marzo del 2006 por abuelo Responder
elgino Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 (editado) Mas Parking¡¡¡ Editado por verse matrículas a petición forero Editado 12 de Marzo del 2006 por abuelo Responder
elgino Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 (editado) Precioso A4, ahora no me acuerdo de q forero era... , pero de los mas bonitos par mi gusto¡¡¡ Editado por verse matrículas a petición forero Editado 12 de Marzo del 2006 por abuelo Responder
elgino Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 Este tampoco estaba mal del todo¡¡¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.