Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 133
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Y acabo ya con una foto típica del super.

Gracias a todos por el buen rato pasado, espero que lo hayan pasado muy bien y nos vemos en la proxima KDD :clap1:

Si alguien quiere todas las fotos, que me lo haga saber y se las mandaré. os recuerdo que aun hay muchisimas fotos de Zárágózá La nuit :clap1:

SDS :p

post-2493-1142379209_thumb.jpg

Publicado
jjaja vaya tela,que caretos :clap1:

Ya te digo, menudos jetos... Que la gente no se crea que somos así, eh? es por el cámara, que andaba muy borracho y nos ha sacado desenfocados... :lol2:

jorge,no te preocupes hombre,si ese TT no andaba nada :D

Aún se portó para estar totalmente de serie!! :D Vaya como iban las agujas... Como ponga la foto aquí me crucifican... :lol2: Por cierto, te llegó mi sms? Con tu hermano no usas nunca teléfono no? Con eso de que oye tan de put* madre, no le hará falta no? :p:lol2:

Publicado

:lol2: menos mal que no pudimos quedarnos a la marcha nocturna :lol2: ,por que no nos va nada de nada, :p sobre todo a Elena,que no le gusta el baile. :D .

En fin,hay estan los niños,que hay que cuidarlos.

hasta la proxima. :lol2:

:clap1:

Publicado (editado)

En Zaragoza también, ¿eh? ;)

Traicioneras máquinas, caen como moscas. :flwrs:

Andres,un muy buen forero.

sinttulo19ll.jpg

Un saludo.

Editado por Tekila
Publicado
El coche de Walls. Ya perdonareis chicos; ya que no os hice fotos, por lo menos sale vuestro coche :clap1:

Mejor asi no se ve lo feos que somos :clap1:

Publicado

:flwrs: :o Muy buenas fotos, nosotros muy a gusto también, la pena no habernos quedado a esa marcha maña, que tenemos ganas de baile, pero Choni, que es la que máss le va no quiere dejar a su hija.....más que en S.Fermín ;);)

:D

Publicado

Vaya envidia que me dais.... :clap1: lo que me pena no haber ASIstido a esa pedazo de KDD Manica... :clap1:

Muy buenas las fotos.... :drool: y prometo no faltar en la proxima.... :lol2:

Espero que el trabajo y la casa no me impida perderme eventos de estas magnitudes.... :lol2:

Un Saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.